Os presento mi humilde homestudio (foto)

zoolansky
#1 por zoolansky el 04/06/2010
Nada, que por fin tengo mis trastos en una habitación dedicada (más o menos); de hecho hace ya un tiempo, pero con la incorporación ayer de un Kurzweil PC3X como controlador y teclado base, ahora sí que lo doy por casi finiquitado. Y siguiendo el ejemplo de otros, me apetecía subir una foto :roll: :mrgreen: . Hela aquí:

[attachment=0:2cyqvfq7]P6040025_979x734.jpg[/attachment:2cyqvfq7]

El mueble es el típico de IKEA (Freddrik, creo que se llama), barato y efectivo. Un ordenador Core 2 Duo con Win XP SP2 y su pantallita (de 17" creo), teclado y ratón inalámbricos. Una interface MIDI MOTU 8x8 para controlar los diferentes bichos. Una interface RME Fireface 400 para grabación/reproducción. El Kurz PC3X como controlador y teclado principal. Un módulo Yamaha Motif Rack ES y un Korg Micro X para el resto de sonidos y cosillas. Un micro de condensador T-Bone SC1100 para las voces (con su anti-pop), montado en un soporte articulado, también de Thomann. Monitores Alesis M1 Activos para escuchar "al aire" y auriculares Fostex T7 para escuchas más íntimas (también tengo unos Beyerdynamic Dt770 Pro para cuando grabo voces y no quiero que se cuele nada). Y finalmente una guitarra electroacústica Yamaha, que en la foto aparece guardada en su funda (y que uso con un pedal de efectos Zoom, escondido por ahí detrás del Kurz a la izquierda).

Y eso es todo! Poquitas cosas (en el espacio que tengo no me cabe mucho más) pero al menos algunas de ellas de calidad. :D

Está chulo, no ? :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6040025_979x734.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 04/06/2010
Ahora que lo pienso, quizás debería haber puesto esto en "Charla general"... :?
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 04/06/2010
Muy guapo, si señor.

Ese kurzweil debe de ser lo más...algún día aspiro a tener uno :lol:


Un saludo :wink:
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 04/06/2010
Gracias, BenRu. :D

Sí, ese sinte es la reostia. Lo considero "mi sinte definitivo" (aunque ese concepto no existe :roll: ), después de muchos años de comprar, probar y vender muchos teclados.
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 04/06/2010
Por cierto, como es que no le has puesto el SP3 al Win Xp?
O Windows 7?

Yo no lo he probado porque no tengo mucha máquina, pero dicen que viene mejor optimizado para el sonido :roll:
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 04/06/2010
Soy muy reacio a hacer cambios en el Windows... Hay una máxima informática (y en general) que dice que "si algo funciona, no lo toques!" :mrgreen:

Pero no lo descarto en el futuro. :D
Subir
danceplanet
#7 por danceplanet el 04/06/2010
Para tocar con las manos y el corazón, no se necesita más, y la oscuridad hace perder los espacios.
Felicidades de nuevo y a seguir componiendo temazos.
:birras:
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 04/06/2010
Sabias y bonitas palabras, danceplanet. Muchas gracias, amigo! :birras:
Subir
carlosi104
#9 por carlosi104 el 04/06/2010
Felicidades por el chollo y por tu espalda.

Muy gonico el estudio, en su tiempo estuve mirando mesas que valían más de 1.000 €.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 04/06/2010
carlosi104 escribió:
Felicidades por el chollo y por tu espalda.

Muy gonico el estudio, en su tiempo estuve mirando mesas que valían más de 1.000 €.


:D

Gracias, Carlos. Yo también me miré mesas de ésas, pero al final mira tú: sólo 119 euros y bien maja que es.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 04/06/2010
Esa mesa me parece una muy buena compra, parece ideada exprofeso.
Evidentemente de espacio no vas sobrado, pero de la misma forma no hay demasiado sitio para las visitas menudas que corretean por casa, lo cual tendrá su lado práctico.
Me gusta esa decoración frutal con las cáscaras en la papelera :twisted:

(Está todo aprovechadito y bastante bien posicionado).
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 04/06/2010
Completo y compacto, como a mí me gustan... ahora bien, tengo que recomendarte unos organizadores de cables que venden en IKEA :mrgreen:
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 04/06/2010
bueno, quizas sea una parida pero hay va... la pantalla esta muy tirada a la izquierda muy junta del monitor, centrala y situa la rme fireface en otro lado para poder centrar la pantalla, te lo digo por que cuando mires la pantalla tu cabeza estara orientada hacia la izquierda, quizas si centras la pantalla te sera mas comodo para la vista y mas efectivo en la escucha de los monitores.
Felicidades :D
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 04/06/2010
Unos creciendo y otros, sin embargo decreciendo,...Ve, ve, hijo, puebla esta tierra con tu prole, es justo que sea así para los jóvenes. :mrgreen:

Fdo: Abraham (Patriarca)
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 04/06/2010
pero que bien te quedo zoo ! =D> buenisima la "aparatologia"
ademas veo que tambien adquiriste una camara de fotos :mrgreen:
estudio nuevo, avatar nuevo, :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo