Sonido en vivo

bombita
#1 por bombita el 15/06/2010
Queria saber si alguién esta trabajando con una notebook y una interface para sonido en vivo.o sea si usar mix tradicional.
yo probe con una digi 003 y un Imac y me funciono de diez con PT 7,4 2.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 15/06/2010
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si utilizas una DIGI 003 vas a tener problemas de latencia, que si estás haciendo monitores, es un problema.

Además creo que la Digi 003 (la versión con controladora) , no la puedes utilizar como mesa digital standalone para evitarte el problema latencias , cosa que sí podías en la Digi 002 :roll:
Subir
jameskeenan
#3 por jameskeenan el 15/06/2010
bombita escribió:
Queria saber si alguién esta trabajando con una notebook y una interface para sonido en vivo.o sea si usar mix tradicional.
yo probe con una digi 003 y un Imac y me funciono de diez con PT 7,4 2.
Saludos



Yo lo he hecho pero para grabr el recital. digamos, de la mesa de PA salgo en cada una de sus salidas diectas y entro a mi 02 y registro el recital. luego todo lo siguiente, ceo que realmente la función de un pt no es mas que registrar audio, midi, editar, producir, mezclar, etc, etc,etc. pero no hacer sondio en vivo! No se, suerte ahí
Subir
bombita
#4 por bombita el 15/06/2010
La cosa es así, Hace un tiempo realice un sonido donde se presentaba Jorge Fandermole (un Compositor MUY GROSSO)
Grabe el recital por una digi 003 rack en un Imac y por la salida de la digi fue el PA y por la salida 3 y 4 la mix de monitor.
era solo una voz y una guitarra. La gtr por line y en la boca un AKG 414 y para la voz puse un NOVA de M audio, no tuve problemas de latencia y sonó bárbaro, solo tome precauciones en la mix de monitor por los condenser.
MI inquietud es si alguien hizo laburos de sonido con mas canales con esta configuración.
Saludos
Subir
pandeitorpro
#5 por pandeitorpro el 17/07/2010
Yo lo hice con una digi 001 y un previo de micros berhinger conectado por adat asi tenia los 16 canales, mezcle una banda de reggae usando los 16 canales con 4 mezclas de monitoreo y anduve de 10 siempre, lo hicimos varias veces.
Lo unico feo es que te tenes que llevar todo el equipamiento.
Subir
bombita
#6 por bombita el 20/07/2010
Que tal te funciona el ada 8000 que tienes en el estudio, yo soy de resistencia Chaco tengo familiares en Bella Vista que hermoso lugar. Saludos
Subir
MrAPM
#7 por MrAPM el 23/07/2010
olvidaos, va a tener problemas de latencia, para eso estan las mesas VENUE y sus mega tarjetas HD

igual unos cuantos canales los aguanta cn el buffer al minimo con 2 monitores
si es solo para directo + plugins sin grabar y lo k usa es un mac pro o un pc decente pues kiza no tenga mucho problema ahora si graba ya es otra historia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo