Que cascos para pinchar me recomiendan?

  • 1
CuBE-Beats
#1 por CuBE-Beats el 30/06/2010
HOla saludos a todos desde mexico, quisiera hacerles una consulta a todos los hispasonicos dj :roll: mi caso es el siguiente recien acaban de pasar a mejor vida jejeje mis cascos piooner para pinchar y quiero hacerme de otros :roll: pero no se cuales son mejores,no conozco mucho hacerca de otras marcas pues siempre eh usado piooner y todos los conocidos que tengo tbn usan los mismos cascos #-o jajaja pues aca en mexico es lo que mas se usa,asi que es momento de cambiar :D espero puedan orientarme a hacer una buena eleccion saludoos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daxx13
#2 por Daxx13 el 30/06/2010
Busca un poco, últimamente se ha tratado mucho este tema.
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 30/06/2010
he provado muchos cascos porque he roto muchos,agujas nunca pero cascos pfff
te aconsejo sony,son de lo mejorcito
aunque para gustos los colores
saludos
Subir
JORGE DJ (murcia)
#4 por JORGE DJ (murcia) el 30/06/2010
Este tema esta muy mascado en este foro, pero bueno, yo soy asi... te voy a contestar aunque no debo porque para eso esta el buscador, los que estan muy bien so lo HD25, y acaban de sacar el modelo HD25II que es todavia mejor, yo recomiendo estos por lo siguiente(por lo menos justifico mis respuestas, no como mucho, no todos):
-Aislamiento: perfecto
-Sonido: bueno y potente
-cable: segun el modelo de los antes descritos uno es normal y el otro(HD25II) tiene una parte en espiral, que es lo mejor.
-almuadillas: para mi gusto regulares, hay que ser muy delicado con ellas, pero hay unas de repuesto que son de colores que son mas resistentes.
-Estetica: para mi son bastante feos, a mi me van mas esteticamente unos pioneer.

Conclusion: comprate los HD25II y nunca te arrepentiras.

Saludos y usa el buscador porfavor
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 30/06/2010
En México los hd-25 de sennheiser cuestan 4,500 pesos, son exageradamente caros. Pero puedes encontrar los sennheiser hd 280 o la versión "dj" de los mismos por 1,700. Son más resistentes y tiene mejor aislamiento que los pioneer.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#6 por JORGE DJ (murcia) el 30/06/2010
a cuanto equivalen los 4.500 pesos en euros?
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 30/06/2010
la elección ha de basarse en estos parametros....

Que sean cerrados, es lo más importante... ya que que queremos que nos aislen bajo gran cantidad de db en una sala

Otra cosa importante... que sean comodos, son muchas horas las que los tienes que llevar puestos... a mi por ejemplo, por mi cacho almendra, los hd25 se me hacen bien incomodos tras una hora con ellos puestos

Por supuesto, otro punto a tener en cuenta, es la calidad de sonido... debe ser buena para poder apreciar los matices pequeños, que muchas veces son los que más te ayudan...

Y luego, depende de tu forma de cuadrar, es mejor que tengan más o menos graves...
yo por ejemplo los vestax que tengo se quedan algo cortos de graves, lo que a mi que cuadro más tirando de agudos me va de fabula....

y por ultimo, que estén bien construidos... ya que los Sony y los Pioneer, precisamente por su durabilidad no son conocidos....

Dependiendo de tu presupuesto y lo que más o menos busques, serán mejor unos u otros.... asi que si especificas, será más facil aconsejarte
(y si lo pones en euros y en pesos mejor ;) )

Pero asi a bote pronto, mirate lo technics, los ortofon, y los ultrasone, que sin ser cascos especialmente caros, cumplen de sobra con su función....


saludos
Subir
JORGE DJ (murcia)
#8 por JORGE DJ (murcia) el 30/06/2010
Pues que decir de acuerdo contigo menos en que son incomodos los HD25, para mi son comodos, no extremadamente comodos pero si bastante, alomejor es por tus orejas, forma de la cabeza... o simplemente que no se te adaptan bien.

Yo recomiendo:

HD25II
TECHNICS RP-DH1200
ULTRASONE PRO 550
ULTRASONE DJ1 PRO
PIONEER HDJ-1000
Subir
Adri FC
#9 por Adri FC el 30/06/2010
Yo soy de technis, RP DJ1210 llevo bastantes años ocn ellos y etsoy muy contento, son muy comodos y muy buen sonido (ahora ya hay un modelo nuevo d technics) ahora lo q veo muy bueno d los hd25 es el tema de q si tienes q cambiar cualquier cable son muy comodos, o para cualquier repuesto es ocmodisimo y lo cambia stu en casa rapidamente sin demsontar nada, ahora q personalmente los hd24 me parecen un poco incomodos, aunq sera cuestion de acostumbrarse...
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 01/07/2010
POWER-KA DJ escribió:
a cuanto equivalen los 4.500 pesos en euros?


230 euros

Aquí en tiendas no hay ultrasone,

Encuentras AKG, dennon, stanton, pioneer, sennheiser, sony, technics y numark.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 01/07/2010
Bueno Bonito y Barato : Technics RP DJ1210
y POR Si esto fuera poco : no se rompen con nada .
Subir
Broik
#12 por Broik el 01/07/2010
XD-53 de Allen & Heath, Sonido increíble, definido y en audífonos para dj no hay nada igual (sonido), están a la par de los Senh... q te mencionan arriba solo tienen un poco de mejores bajos

Son sumamente potentes, que no puedes ni subirle a la mitad el volumen a la mesa por que enserio no es soportable, muy cómodos pero lo principal durables, los míos están prácticamente como nuevos y tienen mas de un año, los uso casi diario al regresar del trabajo como una hora y mezclo mas o menos 3 veces por mes.

Lo único malo es que el cable no se puede quitar y remplazar así de fácil como otros pero en lo demás....

Los sony suenan bien pero se rompen, los pioneer suenan normal pero igual se rompen, los senh... son muy muy buenos y no te decepcionaran en nada al igual q estos, si son algo mas caros pero lo valen

Si te sirve de referencia yo compre los mios enfrente de Mundo E, Tlalnepantla, Edo. de Méx. la tienda se llama Kineticks la web es www.kineticks.com.mx, me iban a costar $3200 pero al recibirlos al día siguiente me bajaron el precio 300 pesos
Subir
.Dnd
#13 por .Dnd el 01/07/2010
Píllate unos A&H XD53 y ya me contarás jaja...
Subir
Broik
#14 por Broik el 01/07/2010
Tal vez no me explique bien con lo de 300 pesos, en esa tienda tu vas, pides lo q quieres dejas una parte y te lo traen ósea a mi me costaron $2900

No es por que sea los audífonos q use ahorita por que remarco que son mejores, e tenido las otras dos marcas que menciono anteriormente y por experiencia de que se me han roto no los recomendaría
Subir
CuBE-Beats
#15 por CuBE-Beats el 03/07/2010
:D amigos pues antes que nada gracias a todos por haberme dado su opionion en serio que me sirvio much! jeje opte por comprarme unos RP DJ1210 y wOOOW!! en serio que aislan mil veces mejor que los piooner ademas que lo siento comodos y su diseño esta genial! otra cosa buena que les encontre es su cable se ve muy reforzado valla que estos cascos son de batalla =D> ME ENCANTAROON! graciaas amigOOS hispasonicos, les estoy en deuda y un fuerte abrazo para todos! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo