Swedish House Mafia - ONE Sintetizador Próximamente

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 18/08/2010
http://www.teenageengineering.com/now/category/op-1/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 18/08/2010
que forma de destrozar un buen tema #-o el intro es cojonudo hasta que entra la voz y el tema se convierte en una puta mierda comercial.
si hubieran mantenido todo el tema en la linea del intro seria un temazo.
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 19/08/2010
SPORT escribió:
que forma de destrozar un buen tema #-o el intro es cojonudo hasta que entra la voz y el tema se convierte en una puta mierda comercial.
si hubieran mantenido todo el tema en la linea del intro seria un temazo.


Hombre.. creo que los extremos nunca son buenos. Que un tema sea comercial o pseudo comercial
no significa que sea una M.. Para ti quizás pero.. ¿Sabes que pasa? Nadie está en posesión del
oido absoluto porque por eso existe el flamenco, la ópera el Jazz etc. Cada uno con su peculiar
"Rollete" que podrás amar o detestar y con sus miles de fieles e interesados.
¿TE gustan las rubias o las morenas? ¿El color verde o el rojo?. En fin.. creo que no se
debe ser extremista, aunque lo seamos miseráblemente :mrgreen:
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 19/08/2010
sean mas o menos comercial los temas de esta gente siempre están muy bien producidos.

Curioso nombre le han puesto teniendo en cuenta que la melodía principal, aparentemente sencilla, no es un sólo sintetizador sino la mezcla de 5 o 6.
Subir
Trms
#5 por Trms el 19/08/2010
Me parece el sinte con el display más chulo que he visto en mi vida, ya podían tomar nota muchos de los fabricantes "grandes". Tengo ganas de que salga desde hace tiempo, a ver si el precio no es desorbitado.
Subir
astropop
#6 por astropop el 19/08/2010
Triames escribió:
Me parece el sinte con el display más chulo que he visto en mi vida, ya podían tomar nota muchos de los fabricantes "grandes". Tengo ganas de que salga desde hace tiempo, a ver si el precio no es desorbitado.


Ni que lo digas, debe ser una pantalla oled o algo similar.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 19/08/2010
:amor:
Subir
WouBaH
#8 por WouBaH el 19/08/2010
Nunca había oido hablar de este sinte, aunque no soy nada entendido, pero qué pasada, no?

No ha salido todavía, se sabe algo?
Subir
bizhouse
#9 por bizhouse el 19/08/2010
Menos de 1000 euros y fecha de salida no determinada.
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 19/08/2010
:amor: sencillamente precioso el sinte
Subir
D4v1d
--31852--
#12 por --31852-- el 20/08/2010
Imaginate que funcionase asi:

Con voz = $$$$$$$$$$$

Sin voz: = :triston:

Lo comercial no es malo no? O si ? :lol:
Subir
Jack Herer
#13 por Jack Herer el 22/08/2010
Joder,ese OP-1 pinta muy muy bien. ¿Se sabe a cuanto va a salir? ¿Por el USB ese que tiene solo va alimentación o envia y recibe midi?

Sobre el video también creo que el track pierde mucho a paretir de que entre la voz,y no porque haya una voz,para mi gusto le corta todo el rollo al tema.
Subir
Albert Sound
#14 por Albert Sound el 24/08/2010
Menudo sintetizador. Ojala no suba de 500€.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 24/08/2010
Alguien escribió:

Sobre el video también creo que el track pierde mucho a paretir de que entre la voz,y no porque haya una voz,para mi gusto le corta todo el rollo al tema.

Si, yo iba escuchándolo hoy por la radio del coche y he tenido la misma sensación, que esa linea vocal tan predecible hace trizas un tema que sólo instrumentalmente es mucho más interesante.
Cómo el "Infinity" de Guru Josh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo