Otra vez los Technics (rumor)

Iban Nieto
#1 por Iban Nieto el 01/10/2010
Parece que ésta vez en Panasonic Japón "van en serio" y van a dejar de fabricarlos :cry:
http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1544
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 01/10/2010
Otra vez??????.......... #-o , pues si para vender tienen que hacer rumores pada 6 meses......tienen que estar que se tiran los pelos.
Subir
Netz
#3 por Netz el 01/10/2010
me parece correcto...si con esos precios dudo que se los compren alguien... #-o
Subir
ELITE
#4 por ELITE el 01/10/2010
Technics cerró hace ya años, otra cosa esque sigan produciendo platos (cosa que me extraña mucho y que deben de seguir por liquidar lo que tienen en stock) La división de Home y Pro cerró ya hace años.
Y Panasonic en car audio tambien cerró.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 01/10/2010
yo llevo mucho tiempo pensando en vender mis platos... se acabo la nostalgia...
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 01/10/2010
SuRGe escribió:
yo llevo mucho tiempo pensando en vender mis platos... se acabo la nostalgia...


Pues como lleguen a desaparecer de verdad los Technics de las tiendas, si para entonces ya los tienes vendidos, te vas a querer matar, porque se van a valorar muchisimo mas en 2nda mano :roll:
Yo aunque se valoren el doble o el triple, no los voy a vender, a no ser que no tenga para comer o algo por el estilo, pero si no ni de coña me desago de ellos :dj:
Subir
ELITE
#7 por ELITE el 01/10/2010
SuRGe escribió:
yo llevo mucho tiempo pensando en vender mis platos... se acabo la nostalgia...

Y cuanto le vas a sacar? No vale la pena, yo me los quedaba. :wink:
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 01/10/2010
por mucho que os joda, la empresa technics esta muerta ya, si se hubieran esmerado un poco mas en el cdj... podrian haber tenido algo mas de vidilla, pero.... bueno, renovarse o morir, ya lo sabeis, yo ya he jubilado mis m5g :)
Subir
Inge
#9 por Inge el 01/10/2010
Pero no se ha acabado de pinchar con vinilos.....que muera technics no significa que detras vayan los sistemas dvs, ortofon,........hay vida despues de technics!!!!!
Subir
ELITE
#10 por ELITE el 01/10/2010
dj inge escribió:
Pero no se ha acabado de pinchar con vinilos.....que muera technics no significa que detras vayan los sistemas dvs, ortofon,........hay vida despues de technics!!!!!

Por supuesto, faltaría mas !!! :mrgreen:
Subir
chacho
#11 por chacho el 02/10/2010
Nose en que piensa la gente cuando se compra los CDJ para usar traktor o CD's, con lo que mola Traktor o Serato con vinilos... Es que no hay color... Igual que leotronic, no voy a vender mis MK5 ni de coña... Y eso que hace tan solo 9 meses que los tengo.

No se en que pensaban esos de Panasonic en mantener esos precios en los tiempos que corren y con la de competidores que le han salido.
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 02/10/2010
...

Pues en lo mismo de siempre: vender un reproductor HIFI.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo