Ayuda elección Workstation Hardstyle

Lisboetas
#46 por Lisboetas el 29/10/2010
Bueno, lo que en el fondo creo que nos pasa a todos es el miedo a cagarla, dado el desembolso que tenemos que hacer....de ahi el mar de dudas/ preguntas

Personalmente despues de haberme tragado toneladas de reviews/hilos/youtubes incluso pruebas en tiendas la he cagado unas cuantas veces....porque al final una maquina la conoces cuando la usas y la exprimes....es entonces cuando ves si se adapta a tu modo de trabajo o tu al suyo....o te deshaces de ella.

pero bueno, es inevitable hasta que encuentres tu flow....A mas hostias, mas experiencia, menos probabilidades de que el GAS te confunda (como la noche y el sexo)

que seria del mercado de segunda mano si dieramos con nuestra maquina ideal a la primera

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 29/10/2010
con un virus ti no fallas a no ser que toques en una orquesta pachanguera :lol:

yo me compre el ti2 viendo videos y me sorprendio la poca justicia que le hacian los videos
:D

pd:googlea un poco mas mariconcete :P eso no come apenas tiempo
Subir
A la mierda
#48 por A la mierda el 30/10/2010
lisboetas escribió:
Bueno, lo que en el fondo creo que nos pasa a todos es el miedo a cagarla, dado el desembolso que tenemos que hacer....de ahi el mar de dudas/ preguntas


Es lo que tiene esta afición o profesión , palmas pasta si o si .

Se compra y se prueba .

Nadie te puede decir lo que necesitas .

Es lo que ahí ...

lisboetas escribió:


Personalmente despues de haberme tragado toneladas de reviews/hilos/youtubes incluso pruebas en tiendas la he cagado unas cuantas veces....porque al final una maquina la conoces cuando la usas y la exprimes....es entonces cuando ves si se adapta a tu modo de trabajo o tu al suyo....o te deshaces de ella.

pero bueno, es inevitable hasta que encuentres tu flow....A mas hostias, mas experiencia, menos probabilidades de que el GAS te confunda (como la noche y el sexo)


Exactamente , ni mas ni menos . :birras:
Subir
A la mierda
#49 por A la mierda el 30/10/2010
Danbeg escribió:
Si prefiere seguir preguntando, y sobre todo, si hay quien quiere contestarle, no se que más os da. El título del hilo lo dice todo. Pasas y ya está.


Cuando tienes un solo sitio en español donde encontrarte con una comunidad maja de sintesistas o amantes de los sintes ,
lo quieres cuidar .

Pero si luego ves como poco a poco la destrozan con contenido de bajísimo interés el cual se puede encontrar MUY fácilmente con el buscador ya que contenido HAY DE SOBRA te entran los siete males .

Así que algunos de aquí ya nos lo tomamos a cachondeo y punto pelota .

Si es que luego te responden esto :

PREDATOR4 escribió:
Pero tienes que entender que no todo el mundo dispone de muchas horas al dia para leer y leer todo lo que se ha escrito anteriormente.


QUE ESTO NO ES UN S.A.T NI UNA ONG .

Si no se tiene tiempo uno se jode , pero hacer perder el tiempo de los demás cuando TODA la información necesaria para responder a este topic esta contestada un millón de veces es como mínimo una tomadura de pelo .


Por que no se coge un hilo antiguo ( de los que hay miles ) y se sigue la consulta en el ,
enriqueciendo ese hilo para que luego otro usuario pueda encontrarlo y le sea de utilidad ? .

No , en vez de eso, venga a abrir topics con la misma cuestión y dale a la realimentacion ...

Así lo que se consigue es un foro de muy baja calidad , en el cual no apetece meterse ni intervenir .

No os dais cuenta?
Subir
Danbeg
#50 por Danbeg el 31/10/2010
Tienes razon, mirandolo más detenidamente me he dado cuenta que la mayoría de intervenciones se podrían encuadran dentro del ámbito de la literatura clásica.
Yo no digo que el administrador no les de un toque del royo RFM, pero sin faltar y punto. La burla encubierta es una lamentable forma de crueldad.
Subir
A la mierda
#51 por A la mierda el 31/10/2010
Si ,
la verdad es que el cachondeo puede llegar a joder ,
pero llegar a ser cruel es pasarse , no ?

Hoy por hoy es la forma mas divertida de pegar un toque ,
yo si fuera admin banearia a un usuario a la primera de cambio si después de sugerirle la búsqueda de información no hiciera ni puto caso al consejo y encima dijera que no tiene tiempo .


Y digo divertida por que ya es un coñazo responder siempre lo mismo y aun así el usuario que ha hecho la consulta ni escucha , ni se deja aconsejar , cosa muy habitual y de mayor falta de respeto si cabe que cuatro mofas sin maldad .

Igualmente te pido disculpas por si en algún momento te he ofendido en algo . :birras:
Subir
Danbeg
#52 por Danbeg el 31/10/2010
Y yo te pido disculpas por haberme puesto en plan borde, tienes razon al decir que tanto como crueldad es un poco exagerado. :birras:
Subir
D4v1d
#53 por D4v1d el 31/10/2010
:tarjeta: a los dos por mari-conear en el foro
Subir
Danbeg
#54 por Danbeg el 31/10/2010
":tarjeta: a los dos por mari-conear en el foro"

e, je, todo acaba como empezó...
Subir
A la mierda
#55 por A la mierda el 31/10/2010
fardilla escribió:
:tarjeta: a los dos por mari-conear en el foro


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 31/10/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
Danbeg
#57 por Danbeg el 31/10/2010
Me pido Rooni!
Subir
Lisboetas
#58 por Lisboetas el 02/11/2010
Zuples escribió:


Cuando tienes un solo sitio en español donde encontrarte con una comunidad maja de sintesistas o amantes de los sintes ,
lo quieres cuidar .

Pero si luego ves como poco a poco la destrozan con contenido de bajísimo interés el cual se puede encontrar MUY fácilmente con el buscador ya que contenido HAY DE SOBRA te entran los siete males .

Así que algunos de aquí ya nos lo tomamos a cachondeo y punto pelota .



+10000000000
Subir
A la mierda
#59 por A la mierda el 02/11/2010
lisboetas escribió:
Zuples escribió:


Cuando tienes un solo sitio en español donde encontrarte con una comunidad maja de sintesistas o amantes de los sintes ,
lo quieres cuidar .

Pero si luego ves como poco a poco la destrozan con contenido de bajísimo interés el cual se puede encontrar MUY fácilmente con el buscador ya que contenido HAY DE SOBRA te entran los siete males .

Así que algunos de aquí ya nos lo tomamos a cachondeo y punto pelota .



+10000000000



Asta molaría hacer un foro SERIO paralelo a este , pero ya se a intentado y no ha funcionado .

Pero todos los caminos de google llevan a Hispasonic así que esta difícil la cosa .

Soñareeeeeee !!!!!!! :lol:
Subir
Lisboetas
#60 por Lisboetas el 02/11/2010
por cierto , ya que estamos, que sinte me compro para sacar sonidos de Jota Aragonesa?


(de paso le compro el controlador midi de Gaita a uno que yo me se :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo