7 mensajes • Página 1 de 1
Hola!! Estoy empezando en todo esto. Mi intención en general es producir hip hop y rock, entonces pensando en eso, quería que alguien me dijera alguna tarjeta wapa que tenga previo de micro entrada para instrumento, entrada y salida midi y algo para poder samplear desde un vinilo. Y otra cuestion, supongo que necesitaré un teclado controlador (ya que tengo conocimientos de músika pos para manejarme desde él), podrías recomendarme algun modelo y comentarme sus característikas? Muchas Gracias Por todo y AYUDARME A EMPEZAR GRACIAS!!!
- cheskomono
Te recomiendo la firewire 410 de M-Audio o la 1814. También de M-Audio recomiendo el controlador MIDI Axiom (25 o 49) Posee triggers para programar baterias, potenciometros y faders para controlar software como reason por ejemplo. Saludos desde Colombia.
-

juliancam82 - Mensajes: 125
Recomendaria la rme 400 que es la que mejor conozco. Es un poco carilla, pero es la hostia y tiene todas las caracterisitcas que demandas a parte de unos buenos conversores.
En cuanto al controlador te recomendaria uno con automap. Los controladores mas nuevos ya lo van incorporando.
En cuanto al controlador te recomendaria uno con automap. Los controladores mas nuevos ya lo van incorporando.
Oye nanoom: A que te refieres con el automap, as querido decir autoamp?? y en caso de que sea automap en que consiste? gracias
- cheskomono
El automap es un sistema que seguro iran incorporando todos los controladores que van apareciendo nuevos. Es muy comodo porque ya vienen asignados todos los numeros de controlador a cada controlador. Para todos los plugins del mercado (puede que haya alguna excepcion, pero muy pocas). Para los que somos muy vagos nos viene muy bien. No creo que este aporte incremente mucho el precio final del aparato.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Página 1 de 1