3 mensajes • Página 1 de 1
Buenas!
Es sobre un posible problema con una Edirol FA-101 Fireware.
Uso un Mac, con sus correspondientes drivers y sistema operativo actualizados, la tarjeta saca sonido a través de las 2 salidas principales ( L-R ), funciona bien hasta ahí.
Pero cuando conecto el cable con su correspondiente jack a cualquiera de las 8 salidas MONO que tiene, simplemente no funciona. He probado tambien reiniciando el ordenador, tárjeta y demás y sigue sin funcionar.
Alguien sabe a que se debe esto ???
Gracias.
Uso un Mac, con sus correspondientes drivers y sistema operativo actualizados, la tarjeta saca sonido a través de las 2 salidas principales ( L-R ), funciona bien hasta ahí.
Pero cuando conecto el cable con su correspondiente jack a cualquiera de las 8 salidas MONO que tiene, simplemente no funciona. He probado tambien reiniciando el ordenador, tárjeta y demás y sigue sin funcionar.
Gracias.
Chrome escribió:Buenas!
Gracias.
Hola! No sé qué secuenciador utilizarás. Si es Cubase, tienes que añadir los buses de entrada y salida en el menú Dispositivos/Conexiones VST. Posteriormente, habrás de activar todas las entradas y salidas en el menú Dispositivos/Configuración de dispositivos. De esta manera, podrás empezar a utilizar la tarjeta normalmente.
Suerte!
Edito: por cierto, enhorabuena por la tarjeta: es la que me quiero "agenciar" para sustituir mi vieja, pero fiel compañera Terratec. Ya nos contarás qué tal con la Edirol.
La tarjeta tiene que funcioarte sin estar conectada al ordenador, es decir, primero conecta la alimentación (el enchufe) y prueba las entradas, asegurate de que estén bien conectados tus monitoes. Luego, acuerdate de knob "mix" que está al lada del sample rate y del phones, tiene que estar situado en el centro o hacía donde pone monitor, para que te saque las señales que le metes por jacks.
Saludos!
Saludos!
Nuevos temas; http://blitxea.hispasonicos.com
Página 1 de 1