17 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Hola.!
ya tengo el nuevo acid 6.0 al parecer correctamente instalado ( e reeintalado) y al cargar antes de que aprezca el proggrama en si. al cargar la mini pantallita esa donde sale el icono y demas.. llega al punto que intenta cargar el MULTI vsti de FL studio , y de ahi no pasa...
¿alguién sabe que peude ser¿?
Gracias
ya tengo el nuevo acid 6.0 al parecer correctamente instalado ( e reeintalado) y al cargar antes de que aprezca el proggrama en si. al cargar la mini pantallita esa donde sale el icono y demas.. llega al punto que intenta cargar el MULTI vsti de FL studio , y de ahi no pasa...
¿alguién sabe que peude ser¿?
Gracias
-

jako_joven - Mensajes: 1042
hola¡¡ soy under one yo tambien tengo el acid 6.0 a mi me vino en archivo winrar y dentro de ese archivo winrar vienen mas archivos winrar, si viene asi el tuyo, abre todos los winrar e instalalos y haber si funciona si no puede ser tambien que haya alguna falla o error en el multi vsti de fl y si no funciona pues vuelvelo a conseguir yo te recomiendo del emule o el ares. suerte¡¡
no hablen de pirateria
Todavía sigo buscando en la SSL el interruptor de normalización ...
http://www.alfredoforte.com.ar
http://www.myspace.com/alfredoforte
http://www.alfredoforte.com.ar
http://www.myspace.com/alfredoforte
-

Alfredo.Forte - Mensajes: 3808
underone escribió:hola¡¡ soy under one yo tambien tengo el acid 6.0 a mi me vino en archivo winrar y dentro de ese archivo winrar vienen mas archivos winrar, si viene asi el tuyo, abre todos los winrar e instalalos y haber si funciona si no puede ser tambien que haya alguna falla o error en el multi vsti de fl y si no funciona pues vuelvelo a conseguir yo te recomiendo del emule o el ares. suerte¡¡
Vaya k para ser tu primer mensaje t has lucio...a ver, hablar de pirateria en estos terminos esta prohibido, no se concede ayuda del tipo " bajate el crack de aki" o "busca el archivo cual o tal en emule"...lee las normas
Yo k soy asin de ingenuo (tb es k me da iwal) voy a suponer k el programa es original, parece k tienes el Fl Studio como plugin dentro d la carpeta vst de acid, borra el .dll con el nombre de FL Studio o uno k se le parezca y vuelve a intentarlo
PD: Tu Under One y yo Under'core jejejeje a ver si somos parientes u argo
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
jjee under one.. pense que eras el aclamado teguestero undercore... jeje lei.. Hola soy undercore.. como diciendo.. otra cuenta pero soy el mismo:P
Bienvendio a hispa.. y bien te dice Under"core" que la piratería aqui... es mal vista.. El acid 6.0 es original.. me lo compro mi hermana(que trocito de pan) y nada ya esta arreglado.. llevaba con el Pc encendido semanas.. Reinicie.. y sin Problemas Gracias
Saludos Under's
Bienvendio a hispa.. y bien te dice Under"core" que la piratería aqui... es mal vista.. El acid 6.0 es original.. me lo compro mi hermana(que trocito de pan) y nada ya esta arreglado.. llevaba con el Pc encendido semanas.. Reinicie.. y sin Problemas Gracias
Saludos Under's
-

Es clavado al 5 (bastante aprecido) pero tiene MIDI y el pequeño secuenciador ese.. Aun no lo he exprimido mucho.. si te soy sincero he seguido con el 5 ahora empezare a trastocar el 6.. no se si hay Demo pero en Madrid hay una tienda Sony galleri que no es muy caro y lo tienen muy anunciado ...
-

El Acid Pro 4 es la ostia así que el 6 debe ser la reostia.
Es el principal secuenciador que utilizo para audio, porque lo que lleva de MIDI es una caca, sólo te deja hacer loops a no ser que hagas todo un canal MIDI en un secuenciador exclusivo y lo importes a Acid. Eso el 4, me imagino que en las nuevas versiones se habrá arreglao.
El 4 lo considero un ProTools.
Es el principal secuenciador que utilizo para audio, porque lo que lleva de MIDI es una caca, sólo te deja hacer loops a no ser que hagas todo un canal MIDI en un secuenciador exclusivo y lo importes a Acid. Eso el 4, me imagino que en las nuevas versiones se habrá arreglao.
El 4 lo considero un ProTools.
Écha un vistazo a mis VIDEOS
KDD Honda S2000 Cataluña Click Aquí
Curso de Conducción y Derrapaje SCC Click Aquí
PRÓLOGO 2ª KDD Honda S2000 Click Aquí
1ª KDD Honda S2000 Click Aquí
"Everything Changes", despedida al bólido Aquí
Perdón que me entrometa pero tengo una duda que no consigo solventar.
An ACID pro 4 intento hacer loops MIDI de diferentes tamaños (un pulso, dos, tres, uno y medio) pero no lo consigo. He probado en el editor MIDI que viene en ACID (mediante el menú contextual Properties en el Roll piano) pero no me cambia el tamaño a pesar de que se lo indico. Siempre los loops son de 4 pulsos.
¿Se puede hacer? ¿Cómo?
An ACID pro 4 intento hacer loops MIDI de diferentes tamaños (un pulso, dos, tres, uno y medio) pero no lo consigo. He probado en el editor MIDI que viene en ACID (mediante el menú contextual Properties en el Roll piano) pero no me cambia el tamaño a pesar de que se lo indico. Siempre los loops son de 4 pulsos.
¿Se puede hacer? ¿Cómo?
-

paavo_erbau - Mensajes: 13
No se paavo.. alguien te resolvera esa duda
Wacom.. te gusta mas el 4 que el 5?
perdon por mi ignoracia pero siempre crei que el 4 no tenia MIDI.. por mucho que me leo "el protocolo MIDI" no acabod e entenderlo del todo bien..en fin.. es muy parecido.. creo yo.. ustedes que sabeis ams experimentareis.. y encontrareis cosas diferente sy tal.. pero.. a simple vista ....
Wacom.. te gusta mas el 4 que el 5?
perdon por mi ignoracia pero siempre crei que el 4 no tenia MIDI.. por mucho que me leo "el protocolo MIDI" no acabod e entenderlo del todo bien..en fin.. es muy parecido.. creo yo.. ustedes que sabeis ams experimentareis.. y encontrareis cosas diferente sy tal.. pero.. a simple vista ....
-

Jako_joven es lo que dice Mr.Beni que tengo el 4 y que los siguientes aun deben estar mejor, el 5 no lo he probado y de verdad espero que en el 6 hayan arreglado el capítulo MIDI.
Paavo_erbau exactamente lo que quieres hacer es un loop más extenso o más pequeño de 4 compases?
Paavo_erbau exactamente lo que quieres hacer es un loop más extenso o más pequeño de 4 compases?
Écha un vistazo a mis VIDEOS
ahh ok ahora entiendo!!! si, y creo que si, que se basa en haber arreglado MIDI mejorado..
(mr.beni soy yo y mi locura.. o es verdad que otro hispasonico tiene tu mismo avatar estoy confudido:S) jeje
saludos
(mr.beni soy yo y mi locura.. o es verdad que otro hispasonico tiene tu mismo avatar estoy confudido:S) jeje
saludos
-

Más pequeño que de 4 beats. De un beat, de uno y medio, de dos...
Estoy construyendo un metrónomo para música contemporánea con pulsos irregulares utilizando el aCID.
Estoy construyendo un metrónomo para música contemporánea con pulsos irregulares utilizando el aCID.
-

paavo_erbau - Mensajes: 13
• Página 1 de 2 • 1, 2