Anuncio: Concurso para teclistas e intérpretes PLAY TYROS de Yamaha · Hay 12.000 euros en premios · ¡Participa!
6 mensajes • Página 1 de 1
Hola soy un productor de Tarragona.
Tengo el jp8080, una supernova II y un virus c. El otro dia me baje unas librerias y tb me compre unas vengeance para cada uno de los sintes antes mencionados. El problema viene cuando las quiero cargar al sinte. Me vienen vía midi, yo utilizo cubase y resulta q importo los midis le doy a play para q las cargen y en el jp y la supernova me da error mientras q en el virus me dice que bucle incompleto.
A continuación explico el procedimiento que sigo y me gustaria saber q es lo q hago mal y si e de tocar algo en los sintes para q me las lea.
Para jp y supernova:
- Enciendo todos los sinte y abro el cubase.
- Importo el midi del banco.
- Le pongo all midi inputs y en la salida el número q le corresponde en el interface.
- Finalmente le doy al play.
- Y..... Me dan error.
Para el virus:
He probado de 2 formas, mediante midi y mediante el soundrive.
- Mediante el midi e realizado lo mismo q antes pero con la OC o banco del virus y empieza a carga y me dice ERROR BUCLE INCOMPLETO. ( mi OC es del 2002)
- Mediante el soundrive directamente a medio cargar mis bancos se me qda colgado y a partir de ahi no me lo reconoce.
Por favor habría alguien q me pudiera ayudar o decir q hago amal o que es lo q tendria apretar o cambiar en los sintes físicos.
Si alguien me puede hechar un cable soy de tarragona y estoy dispuesto a llebar los sintes a cualquier lado de cataluña con tal funcionen o alguien me lo explique.
Gracias por su atención
Tengo el jp8080, una supernova II y un virus c. El otro dia me baje unas librerias y tb me compre unas vengeance para cada uno de los sintes antes mencionados. El problema viene cuando las quiero cargar al sinte. Me vienen vía midi, yo utilizo cubase y resulta q importo los midis le doy a play para q las cargen y en el jp y la supernova me da error mientras q en el virus me dice que bucle incompleto.
A continuación explico el procedimiento que sigo y me gustaria saber q es lo q hago mal y si e de tocar algo en los sintes para q me las lea.
Para jp y supernova:
- Enciendo todos los sinte y abro el cubase.
- Importo el midi del banco.
- Le pongo all midi inputs y en la salida el número q le corresponde en el interface.
- Finalmente le doy al play.
- Y..... Me dan error.
Para el virus:
He probado de 2 formas, mediante midi y mediante el soundrive.
- Mediante el midi e realizado lo mismo q antes pero con la OC o banco del virus y empieza a carga y me dice ERROR BUCLE INCOMPLETO. ( mi OC es del 2002)
- Mediante el soundrive directamente a medio cargar mis bancos se me qda colgado y a partir de ahi no me lo reconoce.
Por favor habría alguien q me pudiera ayudar o decir q hago amal o que es lo q tendria apretar o cambiar en los sintes físicos.
Si alguien me puede hechar un cable soy de tarragona y estoy dispuesto a llebar los sintes a cualquier lado de cataluña con tal funcionen o alguien me lo explique.
Gracias por su atención
Tanto en los access como en los Novation no es necesario hacer nada en especial, cuando reciben la info. sencillamente se automontan en el modo de "receive" y cargan lo que les envias.
Si falla la carga es porque o bien el archivo que les envias "no es compatible", o bien "esta corrupto", o bien estas haciendo algo mal en el CUBASE.
Sobre el JP8000 no te puedo decir mucho ya que tuve poco tiempo con este equipo como para familiarisarme con su MIDI-XCLUSIVE.
Exactamente como lo haces en el CUBASE????
Saludos walerianos!
Si falla la carga es porque o bien el archivo que les envias "no es compatible", o bien "esta corrupto", o bien estas haciendo algo mal en el CUBASE.
Sobre el JP8000 no te puedo decir mucho ya que tuve poco tiempo con este equipo como para familiarisarme con su MIDI-XCLUSIVE.
Exactamente como lo haces en el CUBASE????
Saludos walerianos!
-

walerandei - Mensajes: 4541
Por cierto, para VIRUS y para otros synthes ... puedes checkear un software muy util llamado MIDIOX ... es muy facil y su utilidad es la enviar/recibir MIDI SYS-EX.
Saludos walerianos!
Saludos walerianos!
-

prueba a enviar los datos midi sobre una velocidad de 60 bpm mas o menos.
Hola gracias a los 2 por contestar.
Haber yo en cubase lo que hago es cargar el midi que quiero cargar, poner en la salida el canal del interface del sinte y le doy al play.
Yo tambien pense quera por q algun archivo podria estar mal pero es q el caso del virus la OS esta bajada de la pagina de access.
En el virus he provado el sounddriver pero se me qda colgado a medio cargar.
Haber yo en cubase lo que hago es cargar el midi que quiero cargar, poner en la salida el canal del interface del sinte y le doy al play.
Yo tambien pense quera por q algun archivo podria estar mal pero es q el caso del virus la OS esta bajada de la pagina de access.
En el virus he provado el sounddriver pero se me qda colgado a medio cargar.
KSTA ... pego aqui tu ultimo post!
ksta @ 26 Ene 2007 - 05:35 PM escribió:Hola estoy intentando cargar librerias midis vengeance a mis sintes jp8080 y virus c y ambos me dan el siguiente error lo envie con el programa q lo envie, winjplib, MIDI-OX, bome's send sx, cubase sx3.
CHECK SUM ERROR.
Alguien sabe a que se debe?
Como solucionarlo?
Es problema de los sintes, interface o ordenador?
-

Página 1 de 1