Aerond escribió:Me pilla este anuncio dentro de tres meses y lo compro de cabeza; pues entonces si que tendré pasta. Vaya pena; me estoy planteando comprarme un sinte de gama alta y este tiene muchas papeletas; pero aún no hay pasta para ello. Bueno, en fin, mucha suerte con la venta, el bicho lo merece
Noiz_COntrol escribió:Aerond escribió:Me pilla este anuncio dentro de tres meses y lo compro de cabeza; pues entonces si que tendré pasta. Vaya pena; me estoy planteando comprarme un sinte de gama alta y este tiene muchas papeletas; pero aún no hay pasta para ello. Bueno, en fin, mucha suerte con la venta, el bicho lo merece
Gracias aerond, pero a este paso, seguramente te seguira pillando el anuncio dentro de tres meses!
Aerond escribió:Noiz_COntrol escribió:Aerond escribió:Me pilla este anuncio dentro de tres meses y lo compro de cabeza; pues entonces si que tendré pasta. Vaya pena; me estoy planteando comprarme un sinte de gama alta y este tiene muchas papeletas; pero aún no hay pasta para ello. Bueno, en fin, mucha suerte con la venta, el bicho lo merece
Gracias aerond, pero a este paso, seguramente te seguira pillando el anuncio dentro de tres meses!
Si a principios de septiembre sigues con él, tienes comprador seguro.