Nota22 Jun 2008 03:35

Sweetnothing escribió:
dramatictone escribió:
No se si recuerdas el caso de Rocío Vaninkof y como TODOS los canales de TV aprovecharon en su momento para hacer programas para hundir a Dolores Vazquez...

¿No han hecho ahora una "serie" en TV de eso?... O algo me pareció escuchar en el trabajo el otro día...

Han hecho otra tb de madeleine ( con un oportunismo casi exacta, justo cuando empezo a salir a la luz toda la basurilla) y la de la Vaninkoff que empezo el otro dia...

Dentro de poco ( espero que al menos por una cierta igualdad por parte de los basureros en cuestion) tambien la hagan del niño yeremi ( o era jeremi? jeremy? lleremi?) que a ese pobre ni tan siquiera le han dado ni la mitad de espacio que a los demas.

La television se apunta a un bombardeo para sacar basura, sucesos...desde que el diario el caso ya no sale todos los miercoles, han basado casi toda su programacion en eso.
Por ejemplo, el programa "Gentuza" de la uno.

Y del "Solitario" también hicieron una. Desde luego, el morbo fácil cómo vende, qué asco...
dramatictone

Nota22 Jun 2008 12:53

y otra moda que hay desde hace años es hablar pestes de los médicos y dejarlos como asesinos, porque esto es algo que vende y mucho, estoy muy cansado de las manipulaciones de la prensa basura contra los médicos y uno de los post sensacionalistas y absurdos que has abierto es sobre este tema, no quiero decir con esto que tu hayas hecho algo malo, tu has visto algo y lo has colgado, perfecto, muchas de las cosas podrían ser realidad, pero es muchísima la manipulación que hay para hacerle creer fantasmadas a la gente y ganar dinero en propaganda, que mejor ejemplo que el premio novel de All Gore, invéntate algo o exagera algo que impacte y serás un dios.

Yo dudo de casi todo de lo que sale en falsimedia,menos del resultado del futbol :D ,obviamente.

Todas las noticias,en casi todas las cadenas son simples repetidoras de informacion (precocinada al gusto de sus interes,claro)llegada desde 4 agencias nada mas en manos de grupos con muchisimo interes en nuestra info/desinformacion...Reuters,EFE.etc.

Si despues de leer el post de la industria farmaceutica y ver los videos de miguel jara piensas que es sensacionalista,o pasado de rosca, que no se ajusta a la realidad aplastante sera que continuas haciendo tus juicios con los datos que impone falsimedia,busca info por canales alternativos y veras como no es oro todo lo que reluce.
Estoy convencido que comenzaras a replantearte cosas y a dudar,no te costara mucho esfuerzo ver la otra cara de la noticia.

De ti depende ver el 60 aniversario de la creacion del estado de israel o el 60 aniversario de la expulsion de los palestinos por parte de israel.

En cuanto a lo de al gore estoy totalmente de acuerdo contigo.Hay muchas contradicciones en su vida,
pero lo fuerte de este tema es que ya se esta estudiando a peticion de al gore un impuesto que grave a los ciudadanos para luchar contra el cambio climatico.

El cinismo en su maxima expresion.

lo dicho.

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

paz y amor.

.
sasl

Ir a Actualidad y política