buen punto pyrottz
el simple hecho de usar hardware de primera y pro tools no garantiza lograr resultados profesionales si los músicos productores o ingenieros no son lo suficientemente hábiles y experimentados.
mientras que algunos bastante talentosos son capaces de lograr producciones brillantes con muy pocos recursos.
el simple hecho de usar hardware de primera y pro tools no garantiza lograr resultados profesionales si los músicos productores o ingenieros no son lo suficientemente hábiles y experimentados.
mientras que algunos bastante talentosos son capaces de lograr producciones brillantes con muy pocos recursos.
Artistas famosos que utilicen FL Studio? Hay más de los que creemos!! No os puedo decir con seguridad muchos... pero Guyver (Guy Mearns) o Gigi D'Agostino por ejemplo se que lo utilizan.
-

CarlosDjinn - Mensajes: 80
Yo encontre a este en la firma de un amigo
no parece para nada desconocido, tremendo estudio
lo digo por que no tengo nada más que 192 en RAM T___T
Bueno yo no se que es lo que el dice
y no me importa en lo absoluto, no más el gil es conocido,
me parece que hay mejores productores con FL por aquí en el foro y no se conocen mucho.
lo digo por que no tengo nada más que 192 en RAM T___T
Bueno yo no se que es lo que el dice
me parece que hay mejores productores con FL por aquí en el foro y no se conocen mucho.
リカルド プロデューサートランスよりチリ
-

dj_charliechampa - Mensajes: 813

Muy buenos videos!
Por cierto yo fui el creador de este maldito tema, asi que les diré una frase que creo contesta todo este tipo de preguntas.
"NO ES EL ARCO, NI LA FLECHA. ES EL INDIO QUE DISPARA"
"NO ES EL ARCO, NI LA FLECHA. ES EL INDIO QUE DISPARA"
el problema de FL es que no corre en Mac.....
programa que no corre en Mac,no es profi....ayer se me ha bloqueado el laptop,con el Vista.....-estoy al cambiar a XP-..y perdi como tres horas......horribles.....
hoy el 90 por ciento de la musica se hace en Mac......por algo......
lastima que FL no corra en Mac....
con todo el fl es mi DAW,me gusta un monton......
programa que no corre en Mac,no es profi....ayer se me ha bloqueado el laptop,con el Vista.....-estoy al cambiar a XP-..y perdi como tres horas......horribles.....
hoy el 90 por ciento de la musica se hace en Mac......por algo......
lastima que FL no corra en Mac....
con todo el fl es mi DAW,me gusta un monton......
El artista de los videos es Dirk Dierickx (M.I.K.E.):
http://www.discogs.com/artist/M.I.K.E.
Y sí que es muuuy conocido!! Habéis visto uno de sus "aka's"? Soyuz!!
http://www.discogs.com/artist/M.I.K.E.
Y sí que es muuuy conocido!! Habéis visto uno de sus "aka's"? Soyuz!!
-

CarlosDjinn - Mensajes: 80
Fractal Sound y Dr, Hoffman son hermanos y trabajan con Cubase...
Chuck norris usa FL Studio.
Jajajajaja Chucknorris, jajajajaja oigan, da lo mismo si total ya llegamos todos a la conclución de ekadanta, no es el arco, ni la flecha, es el indio quien dispara, jajaja exelentes palabras.
Oigan, estuve revisando FL 3.0 y los artistas de FL que conocemos como toby Emerson hacian grandes cosas y Fuego hace unas guitarras distorcionadas pero de lujo con 3xOsc, revisen versiones anteriores, se impresionaran como yo
FL 3.0 no tenia mucho del 8 que digamos, el aumento es a Full
pero esto es otro tema.
Oigan, estuve revisando FL 3.0 y los artistas de FL que conocemos como toby Emerson hacian grandes cosas y Fuego hace unas guitarras distorcionadas pero de lujo con 3xOsc, revisen versiones anteriores, se impresionaran como yo
-

dj_charliechampa - Mensajes: 813