34 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Pues, yo estoy hasta la coronilla de zapateros y rajoys, me parece un triste espectaculo el gobierno y la oposición, y he dejado de creer en los politicos (hace ya tiempo).....me da la impresión que les da igual el terrorismo y todo lo demás y solo quieren tener el poder......me avergüenzo de todos ellos....
Yo lo que quiero es que se deje de acusar a uno mientras se quiere tapar lo que hizo el otro y viceversa, este combate gobierno-oposicion esta dando el espectaculo mas lamentable que yo recuerde en mi vida.
Tambien os digo algo me huele a mi que si el 11 m fue el toque de gracia para la caida de Aznar, lo de Juana Chaos podria serlo igualmente de Zapatero, no se tengo esa sensacion. Y me siento totalmente contento libre de partidismos porque soy un ateo politico total, asi puedo dar mi opinion con objetividad ejejej.
Tambien os digo algo me huele a mi que si el 11 m fue el toque de gracia para la caida de Aznar, lo de Juana Chaos podria serlo igualmente de Zapatero, no se tengo esa sensacion. Y me siento totalmente contento libre de partidismos porque soy un ateo politico total, asi puedo dar mi opinion con objetividad ejejej.
"Aquel que trata de empequeñecerte, sólo quiere reducirte a su tamaño".
"Cualquiera no puede ser un artista, pero un artista puede serlo cualquiera".
"Cualquiera no puede ser un artista, pero un artista puede serlo cualquiera".
Los humanos somos parásitos, y como tales vamos chupando del medio, en este caso la tierra, hasta destruirla y destruirnos nosotros mismos, es así. Además hagas lo que hagas nadie queda. Por tanto mejor tomárselo en calma y ir tirando con calma, venga unas birras 

• Página 3 de 3 • 1, 2, 3