¿Queréis elecciones anticipadas?

Si, es necesario ya.
9
20%
No, no es necesario.
22
51%
Me la trae floja.
12
27%

Votos totales : 43

Nota12 Mar 2007 14:17

Pues, yo estoy hasta la coronilla de zapateros y rajoys, me parece un triste espectaculo el gobierno y la oposición, y he dejado de creer en los politicos (hace ya tiempo).....me da la impresión que les da igual el terrorismo y todo lo demás y solo quieren tener el poder......me avergüenzo de todos ellos....
Malind

Nota13 Mar 2007 22:42

Mas oposicion quieres?? Si no dicen que si ni borrachos....
Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.
advent

Nota13 Mar 2007 23:51

Yo lo que quiero es que se deje de acusar a uno mientras se quiere tapar lo que hizo el otro y viceversa, este combate gobierno-oposicion esta dando el espectaculo mas lamentable que yo recuerde en mi vida.

Tambien os digo algo me huele a mi que si el 11 m fue el toque de gracia para la caida de Aznar, lo de Juana Chaos podria serlo igualmente de Zapatero, no se tengo esa sensacion. Y me siento totalmente contento libre de partidismos porque soy un ateo politico total, asi puedo dar mi opinion con objetividad ejejej.
"Aquel que trata de empequeñecerte, sólo quiere reducirte a su tamaño".
"Cualquiera no puede ser un artista, pero un artista puede serlo cualquiera".
santigt

Nota14 Mar 2007 01:08

Los humanos somos parásitos, y como tales vamos chupando del medio, en este caso la tierra, hasta destruirla y destruirnos nosotros mismos, es así. Además hagas lo que hagas nadie queda. Por tanto mejor tomárselo en calma y ir tirando con calma, venga unas birras :birras:
Andrum

Ir a Actualidad y política