7 mensajes • Página 1 de 1
¿Será verdad lo de que un nuevo PP se está cociendo?
Un colega de curro PPero está contento con el adiós de Zaplana al que consideraba un corrupto, pero no le parece bien que echen a Acebes porqué entre otras cosas parece un tipo religioso y limpio....
En fÃn, que cada cual juzgue la etapa de Acebes... por mi parte va en el mismo pack que todos lo que estuvieron en la etapa post-11-M pero bueno.
Salut!
Un colega de curro PPero está contento con el adiós de Zaplana al que consideraba un corrupto, pero no le parece bien que echen a Acebes porqué entre otras cosas parece un tipo religioso y limpio....
En fÃn, que cada cual juzgue la etapa de Acebes... por mi parte va en el mismo pack que todos lo que estuvieron en la etapa post-11-M pero bueno.
Salut!
-

PerversaFantasÃa - Mensajes: 6505
Pues a mi me ha dolido sinceramente ahora ya no voto a Rajoy (antes tampoco), pero Acebes daba mucho juego en Polonia.
ptr escribió:Pues a mi me ha dolido sinceramente ahora ya no voto a Rajoy (antes tampoco), pero Acebes daba mucho juego en Polonia.
Bueno pero no se ha retirado de la polÃtica, asà que supongo seguirá saliendo
-

PerversaFantasÃa - Mensajes: 6505
Me alegras la noche perver!
Gooool de señoooor!

Gooool de señoooor!
A mi tanto Zaplana como Acebes me daba la impresión que un dÃa se iban a morder la lengua y se iban a morir envenenados, ahora quizás el PP cambie de estrategia y pueda hacer una polÃtica más normal y muy diferente a la que hacÃan estos dos tristes personajillos. Supongo que será más positivo para su partido y para la polÃtica en general.
Quizás si Gallardón fuera el lider de este partido podrÃa tener más votos y podrÃa ganar las elecciones. Y asà ya de paso no tendrÃamos que ver tanto a Esperanza Aguirre abriendo la boca en las TV......
Saludos
Quizás si Gallardón fuera el lider de este partido podrÃa tener más votos y podrÃa ganar las elecciones. Y asà ya de paso no tendrÃamos que ver tanto a Esperanza Aguirre abriendo la boca en las TV......
Saludos
no por dios, que no echen a Acebes... que luego le da por venir a su ciudad natal aaaaahhhhhhhhh... y da grima encontrarse a un muñeco de guiñol en unos grandes almacenes.
eduardoc escribió:Quizás si Gallardón fuera el lider de este partido podrÃa tener más votos y podrÃa ganar las elecciones.
¿El Gallardón este no es que le recalificó unos terrenos a Roca a través de las artes sibilinas de Montserrat Corulla? Hasta dicen que hubo tomate y todo.
http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... p?id=17433
Página 1 de 1