3 mensajes • Página 1 de 1
Pero como se instala esto? Lo descargue pero no me entero de nada respecto a la instalacion.
Reaper Plug-in de Extensión Desarrollo
Reaper plug-in de extensiones son componentes adicionales que puede añadir funcionalidad a Reaper. Estos plug-ins no son plug-ins en el tradicional "DAW" sentido de plug-ins, en el sentido de que no son "Efecto" plug-ins, sino que puede hacer muchas de las siguientes cosas:
Añadir soporte para lectura / escritura tipos de archivos de audio
Añadir soporte para superficies de control externo (MIDI o de otro tipo)
Añadir soporte para la importación de otros formatos de proyecto
Añadir editor de audio para el apoyo de archivos
Acceder a muchos servicios prestados por Reaper, incluyendo archivos de audio de lectura / escritura, hardware de audio de acceso, samplerate de conversión, cambio de tono y duración, etc
Muchas otras cosas
Extensiones para REAPER/win32 deberán estar escritos en C + + y compilado usando MSVC (interfaz virtual pura clases se utilizan y, como tal, el C + + ABI debe ser compatible - lo siento, MinGW usuarios).
Descarga: Reaper Extensión Mini-SDK (última actualización Junio 2 2008)
Incluye:
RAW PCM_source ejemplo (marco para la adición de archivo de medios de apoyo leer)
RAW PCM_sink ejemplo (marco para añadir escribir archivo de medios de apoyo)
Superficie de control de extensión del código fuente (LGPL) - Reaper la superficie de control de apoyo (incluye soporte para MCU, BCF2K, TranzPort, AlphaTrack, HUI, y FaderPort)
M3U (mp3 lista de reproducción) importador proyecto (cómo escribir un archivo de proyecto de importación plug-in)
NINJAM bucle retreival plug-in (muestra cómo agregar elementos de menú y las acciones, los medios de comunicación para insertar proyecto, etc)
Más ejemplos procedentes muy pronto.
Para navegar en Internet por placer, la última reaper_plugin.h y reaper_plugin_functions.h también están disponibles.
http://www.reaper.fm/sdk/plugin/
Gracias.
Reaper Plug-in de Extensión Desarrollo
Reaper plug-in de extensiones son componentes adicionales que puede añadir funcionalidad a Reaper. Estos plug-ins no son plug-ins en el tradicional "DAW" sentido de plug-ins, en el sentido de que no son "Efecto" plug-ins, sino que puede hacer muchas de las siguientes cosas:
Añadir soporte para lectura / escritura tipos de archivos de audio
Añadir soporte para superficies de control externo (MIDI o de otro tipo)
Añadir soporte para la importación de otros formatos de proyecto
Añadir editor de audio para el apoyo de archivos
Acceder a muchos servicios prestados por Reaper, incluyendo archivos de audio de lectura / escritura, hardware de audio de acceso, samplerate de conversión, cambio de tono y duración, etc
Muchas otras cosas
Extensiones para REAPER/win32 deberán estar escritos en C + + y compilado usando MSVC (interfaz virtual pura clases se utilizan y, como tal, el C + + ABI debe ser compatible - lo siento, MinGW usuarios).
Descarga: Reaper Extensión Mini-SDK (última actualización Junio 2 2008)
Incluye:
RAW PCM_source ejemplo (marco para la adición de archivo de medios de apoyo leer)
RAW PCM_sink ejemplo (marco para añadir escribir archivo de medios de apoyo)
Superficie de control de extensión del código fuente (LGPL) - Reaper la superficie de control de apoyo (incluye soporte para MCU, BCF2K, TranzPort, AlphaTrack, HUI, y FaderPort)
M3U (mp3 lista de reproducción) importador proyecto (cómo escribir un archivo de proyecto de importación plug-in)
NINJAM bucle retreival plug-in (muestra cómo agregar elementos de menú y las acciones, los medios de comunicación para insertar proyecto, etc)
Más ejemplos procedentes muy pronto.
Para navegar en Internet por placer, la última reaper_plugin.h y reaper_plugin_functions.h también están disponibles.
http://www.reaper.fm/sdk/plugin/
Gracias.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu krishnamurti
Jiddu krishnamurti
hola:
creo que son para programar el reaper por terceros.. no creo que te interese..
creo que son para programar el reaper por terceros.. no creo que te interese..
pues el otro dia postee en el oficial y un tipo me dijo q se podia ademas d llamarme cinico y solo por decir si van a poner diferentes formatos en reaper por ejemplo omf o rex. Gracias
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu krishnamurti
Jiddu krishnamurti
Página 1 de 1