¿Rechazáis el franquismo?

Lo rechazo totalmente. España está mucho mejor ahora que durante el franquismo
72
79%
Aunque lo rechazo, hay que reconocer que había menos robos, asesinatos y delincuencia en general
8
8%
No lo rechazo en absoluto. España estaba mejor durante el franquismo que ahora
11
12%

Votos totales : 91

Nota19 Sep 2007 12:09

:tasmal:
Uff! Me han entrado ganas de vomitar y todo....que arcadas!
Lo primero que tendrian que hacer es devolver el Pazo de Meiras y todo lo que robaron y lo segundo, sacar al enano de su tumba y tirarlo a una fosa comun con Pocholo :mrgreen:
La gente se tendria que documentar un poco para descubrir que gracias a ese despreciable dictador España no hizo mas que perder y perder y perder en todos los sentidos, y que gracias a el fuimos, somos y por mucho tiempo seremos el culo de Europa
juls

Nota19 Sep 2007 12:41

juls escribió::tasmal:
Lo primero que tendrian que hacer es devolver el Pazo de Meiras y todo lo que robaron y lo segundo, sacar al enano de su tumba y tirarlo a una fosa comun con Pocholo :mrgreen:
La gente se tendria que documentar un poco para descubrir que gracias a ese despreciable dictador España no hizo mas que perder y perder y perder en todos los sentidos, y que gracias a el fuimos, somos y por mucho tiempo seremos el culo de Europa

El pazo de Meirás no lo robaron exactamente...
A vaca é o símbolo da paz - Castelao
Without deviation from the norm, progress is not possible - Frank Zappa
TheFlowerKing

Nota19 Sep 2007 12:44

TheFlowerKing escribió:Lo lamentable es que una encuesta así sea necesaria.

zoolansky escribió:¿ Rechazáis el Nazismo ? Estoy seguro de que en esa época en Alemania había menos robos, asesinatos y delincuencia en general, y por supuesto la mayoría de alemanes vivían mejor (si no eran judíos, árabes, gitanos, gays o minusválidos, claro).

No sé si pillas la tontería de esta encuesta...

Amigos flower y zoo:

Aunque la respuesta a esta pregunta parezca innecesaria entre los que lo rechazamos ;) hay más gente que no lo rechaza de lo que puede parecer. Seguro que incluso conocéis a varios. La segunda opción de la encuesta, la de que había menos asesinatos ( :shock: :shock: ) y menos delincuencia, la escuché decir el otro día.

Mensaje actual: 3779
Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza
eloydelpalacio

Nota19 Sep 2007 12:49

Supongo que lo de que había menos asesinatos es sin contar el millón de personas que murieron gracias a Franco, claro.

Mensaje actual: 3780
Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza
eloydelpalacio

Nota19 Sep 2007 12:55

juas
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota19 Sep 2007 13:04

TheFlowerKing escribió:

Ahh....claaaroooo, se lo regalo el pueblo de la coruña...jejeje no se si eres solo ingenuo, estas desinformado o eres pariente lejano :lol: pero eso del regalo no es mas que un eufemismo. Digamos que el pueblo fue obligado a regalarlo.
Repito, informense, lean.
juls

Nota19 Sep 2007 13:16

eloydelpalacio escribió:
TheFlowerKing escribió:Lo lamentable es que una encuesta así sea necesaria.

zoolansky escribió:¿ Rechazáis el Nazismo ? Estoy seguro de que en esa época en Alemania había menos robos, asesinatos y delincuencia en general, y por supuesto la mayoría de alemanes vivían mejor (si no eran judíos, árabes, gitanos, gays o minusválidos, claro).

No sé si pillas la tontería de esta encuesta...

Amigos flower y zoo:

Aunque la respuesta a esta pregunta parezca innecesaria entre los que lo rechazamos ;) hay más gente que no lo rechaza de lo que puede parecer.

Precisamente a eso me refería.

Lo más gracioso son los tipos que medio-justifican el alzamiento basándose en el poco respeto a la democrácia de la república y sus "desmanes". Esos mismos son los que se rasgan las vestiduras después cuando varios partidos pequeños se unen para quitarle el poder a la lista más votada en un acto plenamente democrático.

Por suerte aquí en Catalunya tenemos pocos de esos...
TheFlowerKing

Nota19 Sep 2007 13:22

juls escribió:
TheFlowerKing escribió:

Ahh....claaaroooo, se lo regalo el pueblo de la coruña...jejeje no se si eres solo ingenuo, estas desinformado o eres pariente lejano :lol: pero eso del regalo no es mas que un eufemismo. Digamos que el pueblo fue obligado a regalarlo.
Repito, informense, lean.

Como podrás comprobar en mi firma lo de pariente lejano va a ser que no, gracias.

Tienes algún link en que se clarifique todo esto?
TheFlowerKing

Nota19 Sep 2007 13:59

¿Se puede rechazar algo que ya ha pasado, no hemos vivido y que conocemos por nuestros abuelos? [-X

Lo único que podemos hacer con ese periodo, es procurar que no se repita, para no arrastrar otros 20 años de incultura.

Y mirar hacia delante, que se nos viene una buena encima con la crisis inmobiliaria, la educación de nuestros hijos y demás problemas del mañana que harán temblar la calidad de vida de la clase media, ¿o es que no nos vamos a quitar la boina nunca?.

Dejad a los muertos en paz, que ya dejaron de robar.

Salu2!
Inyectando música al hipocampo.

"...cuando ves a un músico que es mejor que tú, sientes una mezcla de envidia, amor y respeto." John Coltrane
Charlipy

Nota19 Sep 2007 14:27

Theflowerking, solo con hacer una busqueda en google encontraras un monton de informacion.
Charlipy, yo creo que si se puede rechazar algo que ya ha pasado, por supuesto. O a caso no rechazas el holocausto nazi o los atentados de hipercor o el 11M.....
Creo que es importante conocer el pasado para darte cuenta de en que presente vives y poder encarar el futuro.
Saludos
juls

Nota19 Sep 2007 14:57

Hay gente que dejará a sus muertos en paz cuando los encuentre y a quien no se debería dejar en paz es a todos aquellos descerebrados que hablan con orgullo del régimen, a los que llevan llaveritos y demás mierdas del caudillo, a los putos cabezas rapadas que se reunen gracias al fútbol... Dónde están esos fiscales y jueces actuando en ese sentido?
El éxito es conseguir lo que quieres. La felicidad es querer lo que consigues.
D. Carnegie
wzmzw

Nota19 Sep 2007 15:26

juls escribió:Theflowerking, solo con hacer una busqueda en google encontraras un monton de informacion.

Tienes razón...

"Hai que ter en conta que a “Junta Provincial
pro Pazo del Caudillo” tiña o control das
institucións públicas tomadas polos golpistas
tras o alzamento militar do 17-18 de xullo de
1936. A tal efecto descontaran das nóminas
dos funcionarios do Concello de A Coruña e da
Deputación Provincial unha porcentaxe do seu
salario. Ademáis editaran uns bonos de
aportación “voluntaria” onde as autoridades
fixaban as cantidades a aportar. Desde logo e
de supoñer, que dadas as circunstancias , a
maioría contribuiu por temor a ser tachados de
desleais.
"

de http://www.esquerdaunida.org

Aún así tengo razón en que no fue exactamente robado :wink:

salud!
TheFlowerKing

Nota19 Sep 2007 15:46

TheFlowerKing escribió:
juls escribió:Theflowerking, solo con hacer una busqueda en google encontraras un monton de informacion.

Tienes razón...

"Hai que ter en conta que a “Junta Provincial
pro Pazo del Caudillo” tiña o control das
institucións públicas tomadas polos golpistas
tras o alzamento militar do 17-18 de xullo de
1936. A tal efecto descontaran das nóminas
dos funcionarios do Concello de A Coruña e da
Deputación Provincial unha porcentaxe do seu
salario. Ademáis editaran uns bonos de
aportación “voluntaria” onde as autoridades
fixaban as cantidades a aportar. Desde logo e
de supoñer, que dadas as circunstancias , a
maioría contribuiu por temor a ser tachados de
desleais.
"

de http://www.esquerdaunida.org

Aún así tengo razón en que no fue exactamente robado :wink:
:lol:
Bueno, si tu lo ves asi....

salud!
wzmzw escribió:Hay gente que dejará a sus muertos en paz cuando los encuentre y a quien no se debería dejar en paz es a todos aquellos descerebrados que hablan con orgullo del régimen, a los que llevan llaveritos y demás mierdas del caudillo, a los putos cabezas rapadas que se reunen gracias al fútbol... Dónde están esos fiscales y jueces actuando en ese sentido?

Los jueces y fiscales estan muy pero que muy atareados secuestrando publicaciones como el jueves o juzgando el "grave" caso de la quema de unas fotos de los reyes o soltando al violador de la Vall d´Hebron aqui en Barcelona....pobre judicatura, no los presionemos que lo estan haciendo muy bien :^o
juls

Nota19 Sep 2007 15:55

Tranki Juls que ahora van a desbloquear la punta de su aparato, que el PP ha cedido ante los de marketing de su partido...

PD: Estos están estresados desde que se murió el Gil y ya no les prepara esos encuentros plagados de coca-tonta y destape de putas...Sin vosotros, esto no es posible! les decía Gil; Que era eso de "esto"?
El éxito es conseguir lo que quieres. La felicidad es querer lo que consigues.
D. Carnegie
wzmzw

Nota19 Sep 2007 16:20

:lol:
nos van a dar con la punta de su aparato....como siempre
juls

Ir a Actualidad y política