Coño mi ex!
-

PerversaFantasía - Mensajes: 6450
PerversaFantasía escribió:Coño mi ex!
¿tuya también, Bruto?
sivsfa escribió:JoseCM. escribió:
Bueno, niños, ha sido un placer. Hasta otro hilillo, éste no da mucho más de sí. Chao.
...que encuentres tanta paz cómo dejas, guapetón.
el problema que tiene el fascismo es que es el dinero el que manda, y al ser hoy un imperio global los fascistas locales lo tienen crudo para sentirse poderosos.
el cortijo mundial es demasiado grande para cuatro canallas que se escudaron en una patria a su medida para mantener sus privilegios. (alguno le llama ser hombre a eso, y llama niños a los demás con el derecho que le da saber que puede matar impunemente, hoy ya menos que la prensa pesa algo).
si, el cortijo es ya muy grande.
lo malo es que se impone otro fascismo global. mas sutil y sin la rudeza de la ignorancia del señorio español, pero con una fuerza enorme.
hoy en día conceptos como patria no tiene ningunas valided, la única patria con sentido real son las multinacionales con estados con presupuestos anuales que hacen que el de España sea una miseria a su lado. monsanto por ejemplo.
las multinacionales son las únicas patrias que quedan, las demás son meros instrumentos de poder local para mantener privilegios ya parcos y casi estériles siempre al servicio de las primeras.
que seria el ejercito español sin la otan, absolutamente nada. y los militares lo saben. solo resquicios de la ultima guardia derrotados sin acción alguna el 23F mantienen pose, pero poco mas que sumada a la rabia de no ser nada y haberse creído Dios.
el cortijo mundial es demasiado grande para cuatro canallas que se escudaron en una patria a su medida para mantener sus privilegios. (alguno le llama ser hombre a eso, y llama niños a los demás con el derecho que le da saber que puede matar impunemente, hoy ya menos que la prensa pesa algo).
si, el cortijo es ya muy grande.
lo malo es que se impone otro fascismo global. mas sutil y sin la rudeza de la ignorancia del señorio español, pero con una fuerza enorme.
hoy en día conceptos como patria no tiene ningunas valided, la única patria con sentido real son las multinacionales con estados con presupuestos anuales que hacen que el de España sea una miseria a su lado. monsanto por ejemplo.
las multinacionales son las únicas patrias que quedan, las demás son meros instrumentos de poder local para mantener privilegios ya parcos y casi estériles siempre al servicio de las primeras.
que seria el ejercito español sin la otan, absolutamente nada. y los militares lo saben. solo resquicios de la ultima guardia derrotados sin acción alguna el 23F mantienen pose, pero poco mas que sumada a la rabia de no ser nada y haberse creído Dios.
Ostia, vaya hilo que has ido a resucitar, texvo.
Ya la tenemos liada... Venga, que Hispa vuelve a animarse...
Ya la tenemos liada... Venga, que Hispa vuelve a animarse...
Último tema subido el 15 de junio:
http://www.hispasonic.com/comunidad/goodbye-zoolansky-sinfonico-t210874.html
Todos los demás: http://zoolansky.hispasonicos.com/
Ah! No! Si resulta que fué subsoniq el "resucitador"
; ¿ pero qué haces, insensato ? 
Último tema subido el 15 de junio:
No ví la fecha... pero contra Franco vivíamos mejor
Salut
p.d.¿¿cuándo se le juzgará ??
Lo que no entiendo es como cojones (y con perdón) tienen algunos foreros, periodistas, comentaristas, etc... afines a movimientos como el PP, a tachar de facha la fascista la política del Tripartito en Cataluña, viniendo muchos de ellos de donde vienen....
El franquismo fué un terrorismo de estado señores, en mayúsculas y eso no puede generar indiferencia.
Memoria histórica sí, pero a partir del franquismo.... ¿una medida politizada? me da igual, es lo justo.
¿Porqué os negais votantes del PP a que se revisen los procesos sumarísimos? Son procesos realizados en una época de terrorismo de estado... sin embargo no teneis ningún tipo de miramiento en tachar de anti-democrática la política linguística del catalán
Y todo ello no conlleva por supuesto que para mi personalmente, lo importante es hablar de edcación y economía que quede también claro, pero una cosa no es incompatible con la otra!
Salut!
El franquismo fué un terrorismo de estado señores, en mayúsculas y eso no puede generar indiferencia.
Memoria histórica sí, pero a partir del franquismo.... ¿una medida politizada? me da igual, es lo justo.
¿Porqué os negais votantes del PP a que se revisen los procesos sumarísimos? Son procesos realizados en una época de terrorismo de estado... sin embargo no teneis ningún tipo de miramiento en tachar de anti-democrática la política linguística del catalán
Y todo ello no conlleva por supuesto que para mi personalmente, lo importante es hablar de edcación y economía que quede también claro, pero una cosa no es incompatible con la otra!
Salut!
-

Bueno, no todos los periodistas que fueron afectos al régimen dicen eso de Cataluña. Cebrián es de la más pura extracción franquista, y ahí lo tienes, en la vanguardia del progresismo -no es el único con ese perfil, claro está-. Ahora que lo pienso... si el propio Maragall tiene un pasado personal y familiar de amable compadreo con el régimen. ¡Qué cosas!
Si es que nos cuentan cada batalla... Qué bien se lo han montado. Comieron y comen a dos carrillos, con Franco y con la democracia, y siempre yendo de héroes y aleccionando al personal. ¡Sí señor!
Por cierto, se me ocurre que un motivo para que alguna gente (*) no sea favorable a revisar aquellos juicios que dices y al mismo tiempo tache de antidemocrática la política del catalán puede ser que los juicios sumarios sucedieron cuando nuestros padres aún no habían nacido, y lo del catalán está sucediendo aquí y ahora. Otro motivo razonable es que la familia de esa gente haya sido masacrada por los "rojos" antes y/o durante la Guerra, y se sientan agraviados al ver que la Memoria Histórica en realidad es parcialmente amnésica. En general, estas cosas pasan cuando se remueve tanto una guerra civil: se reviven los dos bandos.
Se pueden revisar juicios y hacer justicia sin armar todo este jaleo, pero hay otros intereses por medio.
(*) Al decir "por qué os negais los votantes del PP..." haces dos cosas que criticas a veces en tus interlocutores: 1-Generalizar y 2-Ya no especular, sino afirmar directamente la tendencia política de otras personas.
Si es que nos cuentan cada batalla... Qué bien se lo han montado. Comieron y comen a dos carrillos, con Franco y con la democracia, y siempre yendo de héroes y aleccionando al personal. ¡Sí señor!
Por cierto, se me ocurre que un motivo para que alguna gente (*) no sea favorable a revisar aquellos juicios que dices y al mismo tiempo tache de antidemocrática la política del catalán puede ser que los juicios sumarios sucedieron cuando nuestros padres aún no habían nacido, y lo del catalán está sucediendo aquí y ahora. Otro motivo razonable es que la familia de esa gente haya sido masacrada por los "rojos" antes y/o durante la Guerra, y se sientan agraviados al ver que la Memoria Histórica en realidad es parcialmente amnésica. En general, estas cosas pasan cuando se remueve tanto una guerra civil: se reviven los dos bandos.
Se pueden revisar juicios y hacer justicia sin armar todo este jaleo, pero hay otros intereses por medio.
(*) Al decir "por qué os negais los votantes del PP..." haces dos cosas que criticas a veces en tus interlocutores: 1-Generalizar y 2-Ya no especular, sino afirmar directamente la tendencia política de otras personas.
¡Descárgate mis MP3! -> http://www.hispasonicos.com/soyuz
Por cierto, respecto al tema del hilo, evidentemente rechazo el franquismo... solo algún reducto de ultras podrá decir lo contrario, a estas alturas.
De todos modos, rechazar el franquismo cuando ya lleva 30 años bajo tierra es de lo más ocioso e inútil, y hasta me parece cobardón... Los que lo rechazaron cuando y como había que hacerlo tienen mis respetos; el resto... no son más personas que nadie por rechazar el franquismo a gritos desde la comodidad de sus derechos y libertades heredados.
En el año 2008 deberíamos estar hablando de problemas reales, que tenemos en gran cantidad, aunque bueno, este asunto da un juego político que no veas... y en su infinita ruindad, los políticos se aprovechan de ello.
De todos modos, rechazar el franquismo cuando ya lleva 30 años bajo tierra es de lo más ocioso e inútil, y hasta me parece cobardón... Los que lo rechazaron cuando y como había que hacerlo tienen mis respetos; el resto... no son más personas que nadie por rechazar el franquismo a gritos desde la comodidad de sus derechos y libertades heredados.
En el año 2008 deberíamos estar hablando de problemas reales, que tenemos en gran cantidad, aunque bueno, este asunto da un juego político que no veas... y en su infinita ruindad, los políticos se aprovechan de ello.
De todos modos, rechazar el franquismo cuando ya lleva 30 años bajo tierra es de lo más ocioso e inútil, y hasta me parece cobardón...
Estamos de acuerdo, hay cosas más importantes para casi todos, pero el problema es que hay partidos democráticos que aún no lo han hecho y eso hace que sin querer sus dirigentes generen cierta desconfianza en muchas personas, y en otras por el contrario una confianza misericordiosa. Pero desde luego una posición incómoda en el juego democrático.
Tope huever, tope bolinger, tope-ludo, tope kronik
Soyuz escribió:Bueno, no todos los periodistas que fueron afectos al régimen dicen eso de Cataluña. Cebrián es de la más pura extracción franquista, y ahí lo tienes, en la vanguardia del progresismo -no es el único con ese perfil, claro está-. Ahora que lo pienso... si el propio Maragall tiene un pasado personal y familiar de amable compadreo con el régimen. ¡Qué cosas!
Es evidente que lo del catalán sucede ahora y esto es parte del pasado,pero a veces hay que predicar con el ejemplo, y no acepto que me tachen de un facha los hijos de asesinos y torturadores consumados, que además no reniegan de las "bondades" de sus padres... (hablo de algunos sectores políticos y sociales).
Y bueno, me he dejado "algunos" en esa parte que me comentas, pues es evidente que no pretendía generalizar, si no que ha sido un mero descuido ortográfico.
Me refería a "algunos votantes del PP"...aunque seguro también los hay del PSOE
En todo caso sigo pensando lo mismo, hay muchas cosas que deberían saberse de la época franquista, y enterrarlas con la excusa de que la "la memoria histórica" es una medida politizada me parece muy poco ético.
Las familias que fueron masacradas por los rojos durante la guerra civil entran dentro del período de guerra civil en la que no quiero entrar mucho , a pesar de que es un levantamiento militar contra un gobierno democrático, que ya que está tan de moda la anticonstitucionalidad últimamente, pues podría también argumentar desde ahí, pero no lo hago.
Volviendo a esas familias, me sigue pareciendo una excusa pobre que no tiene nada que ver con la etapa franquista en sí, hay que saber separar las cosas, y no usar el dolor de una guerra para justificar el dolor de una represión dictatorial.
Pero "sospechosamente" el PP sigue en la linea de no revisar nada....claro como está politizado.
Tal vez estoy mezclando dos temas que no tienen mucho que ver en un principio, pero a veces uno no puede mas que indignarse ante según que comentarios procedentes de gente que van de "demócratas"....
Salut!
-

Por cierto y además, lo del catalán y el terrorismo franquista no solo están alejados en el tiempo, sinó también están alejados de dimensión y agravio en todos los sentidos..... muchos de los que nos llaman fachas por imponer y defender la lengua catalana (no entraré otra vez en el debate del catalán
), son los mismos que creían que lo de franco fué algo necesario, blando y en fín, una etapa según ellos que les causa mas bien indiferencia....
-

pues yo critico el franquismo y la postura de la politica catalana en cuanto a su defensa del catalan...¿en que grupo estoy? 

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Este tio Gourmont, no se plantearia ser musico, verdad? porque si se dedicara a interpretar musica se consideraria estupido, alomejor es que lo era 
PerversaFantasía escribió:muchos de los que nos llaman fachas por imponer y defender la lengua catalana (no entraré otra vez en el debate del catalán), son los mismos que creían que lo de franco fué algo necesario
Menuda presunción... Es de entender que el que no defienda la lengua catalana se vea arrojado al abismo franquista casi por eliminación. Por cierto, ese "imponer y defender" ha sido freudiano