juls escribió:![]()
Bueno bueno, pues yo creo que la "desviación verbal" es tuya al leer en este caso. Para mi está muy claro lo que significa esa frase.
Sería divertido ver tus notas de lengua castellana de cuando eras estudiante...
Sin acritud
juas como son algunos, endeluego
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
joder está claro, gracias a dios esa étapa de la España profunda ya pasó
Mi música y mis videos como parte de mi http://doriangraymusic.blogspot.com/
Gracias a los Españoles... Dios no tuvo nada que ver.
Lo que me preocupa es que un 9% no lo vean así...
Por cierto, cuando en la encuesta se refiere a que había menos robos, asesinatos y delincuencia en general se incluye en estos conceptos a los que gobernaban o no
??
Por cierto, cuando en la encuesta se refiere a que había menos robos, asesinatos y delincuencia en general se incluye en estos conceptos a los que gobernaban o no
Mi música en:
http://www.adolfomarques.com
Franco era un dicatodor...intentava imponer sus creencias a todo el mundo, al igual que Hitler, Musolini, Castro o Stanli
Los dictadores no entienden de Izquierda o Derecha.
De hecho hay dos tipos de Izquierda la Izquierda autoritaria (Dictadors como Castro, Stanly) y la Izquierda liberal... muchos se creen que la izquierda es lo mismo a ser liberal y no es cierto, de hecho los llamados ROJOS, de liberales no tenian nada... Liberal es dejar que alguien crean en lo que le de la gana y pensar que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera mientras no hagan daño a nadie.
Yo me declaro Verde(asi se llama enrealidad) Izquierdista y Liberal
Tambien hay 2 derechas la derecha autoritaria(franco, musolini...los Nacis, los fachas...y algunos del partido Popular) que es igual de mala que la izquierda autoritaria y luego esta la derecha liberal, la derecha liberal apesar de que tiene ideas derechistas, no IMPONE a la sociedad unas creencias, por tanto me parece totalmente respetable.
Alomejor ya sabias todo esto...pero esque hay mucha gente qe no sabe qe las ideologias se dividen mas bien en 4(despues hay muchas ramas) en vez de en 2.
Los dictadores no entienden de Izquierda o Derecha.
De hecho hay dos tipos de Izquierda la Izquierda autoritaria (Dictadors como Castro, Stanly) y la Izquierda liberal... muchos se creen que la izquierda es lo mismo a ser liberal y no es cierto, de hecho los llamados ROJOS, de liberales no tenian nada... Liberal es dejar que alguien crean en lo que le de la gana y pensar que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera mientras no hagan daño a nadie.
Yo me declaro Verde(asi se llama enrealidad) Izquierdista y Liberal
Tambien hay 2 derechas la derecha autoritaria(franco, musolini...los Nacis, los fachas...y algunos del partido Popular) que es igual de mala que la izquierda autoritaria y luego esta la derecha liberal, la derecha liberal apesar de que tiene ideas derechistas, no IMPONE a la sociedad unas creencias, por tanto me parece totalmente respetable.
Alomejor ya sabias todo esto...pero esque hay mucha gente qe no sabe qe las ideologias se dividen mas bien en 4(despues hay muchas ramas) en vez de en 2.
Ludwigvan escribió:Lo que me preocupa es que un 9% no lo vean así...
Por cierto, cuando en la encuesta se refiere a que había menos robos, asesinatos y delincuencia en general se incluye en estos conceptos a los que gobernaban o no??
coño es que si en esto ya no llegamos a estar de acuerdo , hubiese empezado a preocuparme
-

PerversaFantasía - Mensajes: 6145
_tATu_ escribió:
y luego esta la derecha liberal, la derecha liberal apesar de que tiene ideas derechistas, no IMPONE a la sociedad unas creencias, por tanto me parece totalmente respetable.
Si realmente hubiera un partido liberal moderado yo posiblemente lo votaría, pero en el PP no están muy por la labor
-

Ludwigvan escribió:Es al revés. Sólo estamos en desacuerdo en un tema...
ja ja, eso es porqué naciste en Zaragoza
-

Hay que ser optimista, hombre!
Hasta ahora hemos coincidido en unos cuantos hilos, y lo grande es que la mayor parte de las veces pensamos lo mismo...
Y aunque no te lo creas, he tenido mucha relación con Cataluña. Precisamente por ello pienso lo que pienso. Porque pienso que hay mucha distancia entre la gente y sus políticos. Bueno, pero eso pasa en todos los sitios
Hasta ahora hemos coincidido en unos cuantos hilos, y lo grande es que la mayor parte de las veces pensamos lo mismo...
Y aunque no te lo creas, he tenido mucha relación con Cataluña. Precisamente por ello pienso lo que pienso. Porque pienso que hay mucha distancia entre la gente y sus políticos. Bueno, pero eso pasa en todos los sitios
Mi música en:
Ludwigvan escribió:Hay que ser optimista, hombre!
Hombre es que yo soy el primero al que no le gustan para nada el 90% de los políticos catalanes, sean del color que sean....
Lo que me gusta menos es que políticos igual de demagógos de fuera de Cataluña vengan a decir esto o aquello sobre cosas que ellos hacen igual o mal de peor, ... o nieguen que parte del mismo estado , o desde ciertos sectores políticos españoles se impone un nacionalismo igual de malo pero con otro color.
Salut!
-

Bueno voy a crear un poco de polemica sana. Para empezar, que conste que rechazo de pleno el franquismo...pero no puedo evitar el preguntarme que hubiera sido de españa si la república hubiese triunfado, porque dado el contexto histórico de la guerra civil y de los años posteriores, con el apoyo ruso y el espaldarazo de nuestros vecinos...Me da que al final hubieramos terminado siendo un satelite sovietico más "al uso" con su correspondiente dictador etc..etc..
Por otra parte me hace gracia oir lo de que durante el franquismo había más seguridad, menos crimenes y tal...vamos que si salias a la calle y decias lo que pensabas estabas segurisimo, pero de que te iban a dar una paliza
Por otra parte me hace gracia oir lo de que durante el franquismo había más seguridad, menos crimenes y tal...vamos que si salias a la calle y decias lo que pensabas estabas segurisimo, pero de que te iban a dar una paliza
kykex escribió:Bueno voy a crear un poco de polemica sana. Para empezar, que conste que rechazo de pleno el franquismo...pero no puedo evitar el preguntarme que hubiera sido de españa si la república hubiese triunfado, porque dado el contexto histórico de la guerra civil y de los años posteriores, con el apoyo ruso y el espaldarazo de nuestros vecinos...Me da que al final hubieramos terminado siendo un satelite sovietico más "al uso" con su correspondiente dictador etc..etc..
El problema es que dentro de la República había muchas facciones, y en caso de que los comunistas hubieran querido hacer de España un satélito ruso, los republicanos posiblemente se hubieran opuesto... quien sabe...
De todos modos empezar una guerra no fué la mejor opción , y desde luego imponer una dictadura posterior tampoco...
El franquismo fué como la llegada de la Edad Media a España....en muchos aspectos sociales que se estaba avanzando , todo se fué al carajo.
Salut!
-