ja ja, eso es porqué naciste en Zaragoza
NO entiendo... Es que los "zaragozanos" (alguien me diga si asi es el gentilicio) tienen fama de tener la razon siempre?
Es cierto tanto si dices que puedes, como que no puedes hacerlo.
No, no tienen fama de tener la razón siempre. Los zaragozanos TENEMOS la razón siempre 
Mi música en:
http://www.adolfomarques.com
No, no tienen fama de tener la razón siempre. Los zaragozanos TENEMOS la razón siempre
Eso es por que no haz visto a los venezolanos.
Somos tan jodidos, pero tan jodidos, que cuando diferimos ante la opinión de los demas, no decimos "Estamos en descuerdo", sino mas bien "ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO".
Que locura...
Es cierto tanto si dices que puedes, como que no puedes hacerlo.
betances escribió:No, no tienen fama de tener la razón siempre. Los zaragozanos TENEMOS la razón siempre
![]()
Eso es por que no haz visto a los venezolanos.
Somos tan jodidos, pero tan jodidos, que cuando diferimos ante la opinión de los demas, no decimos "Estamos en descuerdo", sino mas bien "ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO".
Que locura...
En todos lados cuecen habas.
Los catalanes no discutimos porque todos tenemos la razón sin más.
2 -Aunque lo rechazo, hay que reconocer que había menos robos, asesinatos y delincuencia en general.
tiene coña el tipo...
tiene coña el tipo...
Ese es el tipo de mitos que quedan tras una transición 'tranquila' en la que la mierda se entierra, lo cual sirvió y mucho para acelerar el proceso. Que queda el sambenito de que era mejor en algo...
Afortunadamente al 80% de la población ya no se le engaña (estrapolando, caro...)
Afortunadamente al 80% de la población ya no se le engaña (estrapolando, caro...)
Mi música en:
Ludwigvan escribió:Ese es el tipo de mitos que quedan tras una transición 'tranquila' en la que la mierda se entierra, lo cual sirvió y mucho para acelerar el proceso. Que queda el sambenito de que era mejor en algo...
Buf creo que aún queda mucha gente que cree eso....
-

PerversaFantasía - Mensajes: 6334
primero se mira alrededor.
después uno se dirige a los individuos. (si no son individuos se les hace, las personas solo dan conflictos).
se les amedranta con diversos apocalipses.
cuando ya estan acojonados se les demuestra que son unos mierdas (miraros no valéis para nada)
que sin mi y los míos no son nada absolutamente.
ahí empieza el respeto.
se les maltrata y ordena.
ahí ya se respeta.
ya soy el señor dios de todas las tierras con poder para decidir sobre la vida y la muerte, sobre el bien y el mal. reescribo la historia y la rehago repitiéndola una y otra vez hasta la saciedad.
soy el amo y vosotros mis siervos.
hágase tu voluntad...
amen.
Fr4nco?? si en su generalato no había delincuencia, no había pobres, por no haber no había nada.. la bola estaba completamente pulida.....todo NO era cuantabularasa.
los vivos vivían fuera, se habían extraviado por otros lares a la espera del regreso. habían sobrevivido a la masacre. sufrían.
aquí no. aquí estábamos muertos.
aquí era al noche de los muertos vivientes. y si te resistías los vecinos te comían vivo sin pasión ninguna pero con regusto. era una delicatesen.
después uno se dirige a los individuos. (si no son individuos se les hace, las personas solo dan conflictos).
se les amedranta con diversos apocalipses.
cuando ya estan acojonados se les demuestra que son unos mierdas (miraros no valéis para nada)
que sin mi y los míos no son nada absolutamente.
ahí empieza el respeto.
se les maltrata y ordena.
ahí ya se respeta.
ya soy el señor dios de todas las tierras con poder para decidir sobre la vida y la muerte, sobre el bien y el mal. reescribo la historia y la rehago repitiéndola una y otra vez hasta la saciedad.
soy el amo y vosotros mis siervos.
hágase tu voluntad...
amen.
Fr4nco?? si en su generalato no había delincuencia, no había pobres, por no haber no había nada.. la bola estaba completamente pulida.....todo NO era cuantabularasa.
los vivos vivían fuera, se habían extraviado por otros lares a la espera del regreso. habían sobrevivido a la masacre. sufrían.
aquí no. aquí estábamos muertos.
aquí era al noche de los muertos vivientes. y si te resistías los vecinos te comían vivo sin pasión ninguna pero con regusto. era una delicatesen.
.........los argentinos como vean el menor ápice de razón en ti te psicoanalizan inmediatamente.
Por favor que vuelva Cedu YA.
O algún clon de Intruder en su defecto.
En estos hilos empieza a reinar el buenrrollito y ya da cosa
Sturman escribió:Por favor que vuelva Cedu YA.
estaba ayer clonao ....
texvo escribió:Sturman escribió:Por favor que vuelva Cedu YA.
estaba ayer clonao ....
No jodas... y me lo perdí
Estoy en baja forma
oh dios mio! alguien ha votado la opción de "No lo rechazo en absoluto. España estaba mejor durante el franquismo que ahora" !!!
¿pero perdio la virginidad ya eloy o no? me parece infinitamente más interesante ese tema que las 32 páginas de chorradas que se habrán escrito por aquí.
¿pero perdio la virginidad ya eloy o no? me parece infinitamente más interesante ese tema que las 32 páginas de chorradas que se habrán escrito por aquí.