Ayer, la dictadura china decía que no habían víctimas tras el terremoto. Hoy las ocho mil previstas ya superan cualquier intento de hermetismo.
En Birmania, la dictadura militar rechaza la ayuda extranjera y la información interna trata de eliminar toda noticia sobre la catastrofe del huracán.
Vale que los políticos son un colectivo con alto riesgo de corrupción, pero los militares reconvertidos en políticos... bueno, que otro les ponga adjetivo.
En Birmania, la dictadura militar rechaza la ayuda extranjera y la información interna trata de eliminar toda noticia sobre la catastrofe del huracán.
Vale que los políticos son un colectivo con alto riesgo de corrupción, pero los militares reconvertidos en políticos... bueno, que otro les ponga adjetivo.
Cuando alguien dice 'eso con Franco era mejor', yo simplemente le contesto 'y tú como lo sabes'?
Me da igual que viviera la época. Yo no sé se hay mucha delincuencia o poca, porque no suelo verla en la calle. La veo en los medios de información, justo los que él prohibía..
Me da igual que viviera la época. Yo no sé se hay mucha delincuencia o poca, porque no suelo verla en la calle. La veo en los medios de información, justo los que él prohibía..
Mi música en:
http://www.adolfomarques.com
Pues tiene una delincuencia normal para lo que es el primer mundo, seguro que nos quejamos de vicio.
A lo que me refería con la anterior información es a que hay un mito en España que algunos quieren creerse es que durante la dictadura había menos delincuencia. En afirmaciones como esta se amparan los (afortunadamente) pocos defensores del régimen.
Es imposible saber datos reales, no existía libertad ninguna como para saberlo. Pero claro, las cifras que se publicaban (que publicaba el gobierno y pasaba una férrea censura) eran maravillosas en este sentido....
A lo que me refería con la anterior información es a que hay un mito en España que algunos quieren creerse es que durante la dictadura había menos delincuencia. En afirmaciones como esta se amparan los (afortunadamente) pocos defensores del régimen.
Es imposible saber datos reales, no existía libertad ninguna como para saberlo. Pero claro, las cifras que se publicaban (que publicaba el gobierno y pasaba una férrea censura) eran maravillosas en este sentido....
Mi música en:
Vengo de una semanita en Madrid, de tocar en un teatro de la Gran Vía. He pàsado cada noche por la esquina de Callao con Gran Vía y una de ellas se ve un altercado: tres tipos pateando sin piedad a otro tirado en el suelo y encogido de terror. Cuando se apartan los agresores el chaval del suelo se arrodilla intentando levantarse, y sin tiempo para más uno de los tres pateadores le regala una patada en la cara que lo deja inconsciente en el suelo. Después a correr como cobardes, bajo la mirada atónita de decenas de curiosos morbosos.
La verdad es que cada vez es más violenta la sociedad. Los gritos en los atascos son ya lo de menos y es fácil que un conductor exhasperado salga de su coche en mitad del atasco a darle una torta al de atrás que no paraba de pitar. No sé que clase de futuro nos espera pero desde luego el ritmo estresante de la sociedad actual está acabando con la paciencia, el civismo, la tolerancia, .. los nervios en general de todos sin excepción.
Con Franco la violencia y la brutalidad era patrimonio de las fuerzas del estado. Hoy día es cosa de todos, me temo.
La verdad es que cada vez es más violenta la sociedad. Los gritos en los atascos son ya lo de menos y es fácil que un conductor exhasperado salga de su coche en mitad del atasco a darle una torta al de atrás que no paraba de pitar. No sé que clase de futuro nos espera pero desde luego el ritmo estresante de la sociedad actual está acabando con la paciencia, el civismo, la tolerancia, .. los nervios en general de todos sin excepción.
Con Franco la violencia y la brutalidad era patrimonio de las fuerzas del estado. Hoy día es cosa de todos, me temo.
He pàsado cada noche por la esquina de Callao con Gran Vía y una de ellas se ve un altercado: tres tipos pateando sin piedad a otro tirado en el suelo y encogido de terror. Cuando se apartan los agresores el chaval del suelo se arrodilla intentando levantarse, y sin tiempo para más uno de los tres pateadores le regala una patada en la cara que lo deja inconsciente en el suelo. Después a correr como cobardes, bajo la mirada atónita de decenas de curiosos morbosos.
Ese chico tuvo suerte. Aca, le hubiesen dado un tiro de gracia.
Aca desde hace mucho tiempo atrás ya no se mata a golpes... NI si quiera a puñaladas!!! Aca se mata es a balazos.
No creo que ustedes lleguen un dia a ese extremo...
Es cierto tanto si dices que puedes, como que no puedes hacerlo.
betances escribió:No creo que ustedes lleguen un dia a ese extremo...
Ojala no te equivoques!
NO llegarán a ese extremo porque es muy dificil conseguir armas en españa.
Aca, con 20 euros, si sabes ir al sitio correcto, puedes conseguir con total facilidad como minimo un revolver 38.
Este pueblo está armado hasta los dientes.
Aca, con 20 euros, si sabes ir al sitio correcto, puedes conseguir con total facilidad como minimo un revolver 38.
Este pueblo está armado hasta los dientes.
Es cierto tanto si dices que puedes, como que no puedes hacerlo.
Hombre yo soy de la opinión de que en todos lados se cuecen habas, hay mucha gente que te trae 9 mm retiradas de la policia por un modico precio, no sera la primera vez que en un tiroteo la pistola de la jura es la misma que la de los "malos".
De todas formas de momento no estamos a un nivel muy "peligroso".
De todas formas de momento no estamos a un nivel muy "peligroso".
mikolopez escribió:He pàsado cada noche por la esquina de Callao con Gran Vía y una de ellas se ve un altercado
Es que has llegado a parar precisamente en la zona más peligrosa de la ciudad macho...
eran esos tiempos oscuros, marrones y monótonos que se suceden bajo cualquier dictadura..un día de ellos la policía me mando un requerimiento para que me presentase en comisaria.. nada, una simple rutina para dejar unos datos decía la nota..
llegue al día siguiente y espere sentado delante de un despacho en un largo banco de madera a que me llegase el turno, había delante de mi unas 10 personas.
me llego la hora y entre. mientras el policía terminaba de escribir algo me indico que me sentase en una silla delante de su mesa, unos segundos que aproveche para mirar alrededor..
de improviso me di cuenta que solo había una puerta en el despacho, por donde había entrado, y yo mientras esperaba para entrar no había visto salir por ella a nadie de los 10 que me antecedieron.
¿donde estaban?
me entro el pánico y supuse mi destino.
(recordando a cortazar).
llegue al día siguiente y espere sentado delante de un despacho en un largo banco de madera a que me llegase el turno, había delante de mi unas 10 personas.
me llego la hora y entre. mientras el policía terminaba de escribir algo me indico que me sentase en una silla delante de su mesa, unos segundos que aproveche para mirar alrededor..
de improviso me di cuenta que solo había una puerta en el despacho, por donde había entrado, y yo mientras esperaba para entrar no había visto salir por ella a nadie de los 10 que me antecedieron.
¿donde estaban?
me entro el pánico y supuse mi destino.
(recordando a cortazar).
Texvo, es imperdonable que la gente olvide eso a la hora de juzgar...
Mi música en:
Pues hay mucha gente que piensa que es mejor olvidar el tema y tapar parches....
¿Se pueden poner parches a la muerte y a la tortura?
La excusa de la "politización" me parece muy pobre ante las salvajadas que ocurrieron en España durante el reinado del tío Franco....
¿Se pueden poner parches a la muerte y a la tortura?
La excusa de la "politización" me parece muy pobre ante las salvajadas que ocurrieron en España durante el reinado del tío Franco....
-

PerversaFantasía - Mensajes: 6127