Nota22 Ene 2004 20:18

Hola a Todo el mundo:


Haber si me podeis ayudar quiero comprar un teclado para iniciarme un poco en el mundo del midi y quería recomendaciones sobre que modelos o marcas pueden irme bien. Por el precio digamos que normal que este en la media, un saludo a todos:

Crapu
Crapu
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2004 20:09



Nota01 Feb 2004 18:00

Te recomiendo Roland o Edirol PC-180 ó 300. Son muy fiables y el precio esta bastante aceptable. No te recomendaría Evolution, al menos la capa económica, a pesar de lo atrayente de los precios. Tengo un MK-249z que compré por ahorrarme una pelas y la sencibilidad deja mucho que desear, tanto que con aproximadamente 1 año de uso lo estoy pensando en cambiar. Ya lo dije, y lo repito: el que empieza generalmente contiua! y después llegan las frustraciones y los arrepentimientos. Comprar bueno (dentro de lo posible) desde que empiezas es garantía de continuidad y no botar dinero :!: .

Chao.
Avatar de Usuario
Musicall
 
Mensajes: 688
Registrado: 08 Ene 2004 00:23
Ubicación: Muy cerca de Ayamonte, Huelva.


Nota01 Feb 2004 18:04

yo apostaría por el roland, yo tengo el Roland EM 20 y me va super bien con el
Avatar de Usuario
PiLuM
 
Mensajes: 292
Registrado: 24 Ene 2004 18:45


Nota01 Feb 2004 18:12

Yo también apostaría por un Roland o un Edirol (que son de la misma fábrica). Yo también compré como primer teclado un teclado baratillo, un Target, y no me estuvo funcionando bien ni dos telediarios. Me arrepentí muchísimo de esa compra. El encendido funciona cuando le da la gana, las teclas son bastante blandengues.... hice bastantes cosas con él, pero podría haber ahorrado mucho tiempo si hubiera funcionado bien desde el principio.

La semana pasada compré un Edirol PCR-50 y, ahora que lo he configurado todo, estoy contentísima con él. El tacto de las teclas me encanta, no solo es sensible a la velocidad de pulsasión, sino que tiene hasta aftertouch, tiene potenciómetros y sliders, así como botones configurables. Yo ahorraría si hace falta y me compraría algo bueno, pues lo tendrás ya para mucho tiempo.
---------------------------------
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
---------------------------------
Compra mi último CD, "Ph.D.". En versión mp3 el precio lo pones tú. En CD 10 €
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
Avatar de Usuario
PSGirl
 
Mensajes: 7257
Registrado: 27 Oct 2002 06:00
Ubicación: La Laguna/Tenerife



Ir a Pro Tools