26 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
La tradición de los Reyes Magos es secular, existía mucho antes de la palabra "capitalismo", no la inventó Coca Cola ni el Banco Mundial, y cada familia hace los regalos que puede, ni más ni menos...
Consumismo, juguetes tóxicos, niños engañados... qué habéis fumado hoy?
Ah y marky2004, te veo últimamente muy obsesionado con la idea de que la mayor parte de la población española está entregada a una compra sin freno de joyas, vicios, lujos, coches caros, comidas en restaurantes, etc etc etc. Y claro, encima se quejan de la inflación los muy jetas, y se ven obligados a comprar todos los regalos de reyes que pidan sus hijos.
Bueno, lo que te quería preguntar es: ¿desde qué planeta o galaxia estás conectando a Hispasonic?
Consumismo, juguetes tóxicos, niños engañados... qué habéis fumado hoy?
Ah y marky2004, te veo últimamente muy obsesionado con la idea de que la mayor parte de la población española está entregada a una compra sin freno de joyas, vicios, lujos, coches caros, comidas en restaurantes, etc etc etc. Y claro, encima se quejan de la inflación los muy jetas, y se ven obligados a comprar todos los regalos de reyes que pidan sus hijos.
Bueno, lo que te quería preguntar es: ¿desde qué planeta o galaxia estás conectando a Hispasonic?
¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
Ya decía el personaje de Dickens (Scrooge): ¡¡Paparruchas!!
Venga hombre. ¿Por que no se puede vivir la navidad?.
Mis hijos saben desde siempre que en navidad estamos contentos y por lo tanto nos hacemos regalos. Y los hacemos en navidad y en Reyes porque es cuando se conmemora el nacimiento de Jesus y la visita de los magos.
Venga hombre. ¿Por que no se puede vivir la navidad?.
Mis hijos saben desde siempre que en navidad estamos contentos y por lo tanto nos hacemos regalos. Y los hacemos en navidad y en Reyes porque es cuando se conmemora el nacimiento de Jesus y la visita de los magos.
¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.
eliezer escribió:Venga hombre. ¿Por que no se puede vivir la navidad?.
.
La navidad se viviría mejor si se conociese el verdadero origen de Jesucristo. Aquí tenemos la versión cristiana, pero según la tradición oral judía y lo que hay escrito en el talmud, lo que allí se cree es que Jesucristo era hijo de una relación adultera entre María (de la que se dice que era peluquera) con un soldado romano llamado Pantera.
No me estoy inventando nada, es lo que tiene recogida la tradición oral de allí, del sitio donde era él. Si esto fuese verdad, habría que plantearse celebrar la navidad de otra manera.
¿Qué pasa con la gente que es pobre?
Si vamos a hablar de gente pobre o de niños pobres, por sentido común y respeto deberíamos hablarlo en otro hilo, no en un hilo llamado "reyes magos" que empieza diciendo "Esto va para los padres mentirosos que engañan a sus hijos".
La pobreza en el mundo es un asunto muy serio y nos pilla un poco lejos a TODOS. Mira cada segundo que pasa muere un niño y no por tener o no tener más regalos en reyes, Estos no tienen ni AGUA, ni comida, ni las condiciones higiénico sanitarias mínimas.
Llegar hasta el punto de querer aguarle la fiesta a los nños en el día de reyes me parece rozar el absurdo...
PD: Cuando tengas nanos no le comprarás los juguetes en el chino por que son bastante peligrosos para su salud; se rompen, se clavan y demás barbaridades... Le comprarás juguetes bien chulos y te lo disfrutarás tú tanto como ellos, garantizado. Que lo disfrutes en su momento!
Salut!
¿Dónde esconden la comida en los supermercados?
Soyuz escribió:Ah y marky2004, te veo últimamente muy obsesionado con la idea de que la mayor parte de la población española está entregada a una compra sin freno de joyas, vicios, lujos, coches caros, comidas en restaurantes, etc etc etc. Y claro, encima se quejan de la inflación los muy jetas, y se ven obligados a comprar todos los regalos de reyes que pidan sus hijos.
Hombre, creo que es bastante cierto que muchos españoles viven por encima de sus posibilidades económicas. Aunque también lo es que tampoco es cuestión de comer conejo en navidad. Pero si los sueldos siguen como están pronto acabermos haciéndolo.
pues en canarias la tradicion es esa...o conejo o pescado salado
PD: y no me piensen mal....que me los conozco
PD: y no me piensen mal....que me los conozco

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
wzmzw hay algunos poKISIMOS padres que no siguen esta tradición ke pesa 200 toneladas o mas___, como dije se puede ilusionar , regalar, ... con la verdad___ y crear una nueva fiesta sin mentiras,
ke dices ke eres mas radikal ke yooo?¿?¿ jaja, ke yo escribo con kkkkk y tu no, jajaja
wzmzw yo solo doy mi opinion y lo que yo seguramente haré si tengo hijos___si kieres dudar de ello, haces bien, es muy inteligente la duda___,
Incluso los medios de comunicación se ponen de acuerdo para mentirrr____la prensa, tv ,,,.. anuncia todo como si fuese verdad___
Me pàrece todo super ridiculooooo____, .y absurdo___
cuando yo hablaba de pobreza no me referia a los k no pueden comer, sino a los ke solo les pueden comprar un pekeño regalo____ y ven la diferencia abismal con otros niños..
y tampoco dijee nada de traumaaa__, esta claro ke esto es facil de superar __vaya violento undercore desde ke tienes ese chalecooo___ jj
"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras"
ANda, precisamente los reyes es una mentira impuesta por vuestra manera de pensar y de sentir___, .. no surje espontaneamente de los niñosss, ... es cosa vuestraaa, es vuestra mentira,
"La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna"
costumbre.
(Del lat. *cosuetumen, por consuetūdo, -ĭnis).
1. f. Hábito, modo habitual de obrar o proceder establecido por tradición o por la repetición de los mismos actos y que puede llegar a adquirir fuerza de precepto.
Pues esooo, dejaz de someterlos a la costumbre de la mentira de los reyes____,
Enseñar a no seguir la tradición por miedo o imitación sin reflexión _____
salud___os
ke dices ke eres mas radikal ke yooo?¿?¿ jaja, ke yo escribo con kkkkk y tu no, jajaja
wzmzw yo solo doy mi opinion y lo que yo seguramente haré si tengo hijos___si kieres dudar de ello, haces bien, es muy inteligente la duda___,
Incluso los medios de comunicación se ponen de acuerdo para mentirrr____la prensa, tv ,,,.. anuncia todo como si fuese verdad___
Me pàrece todo super ridiculooooo____, .y absurdo___
cuando yo hablaba de pobreza no me referia a los k no pueden comer, sino a los ke solo les pueden comprar un pekeño regalo____ y ven la diferencia abismal con otros niños..
y tampoco dijee nada de traumaaa__, esta claro ke esto es facil de superar __vaya violento undercore desde ke tienes ese chalecooo___ jj
"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras"
ANda, precisamente los reyes es una mentira impuesta por vuestra manera de pensar y de sentir___, .. no surje espontaneamente de los niñosss, ... es cosa vuestraaa, es vuestra mentira,
"La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna"
costumbre.
(Del lat. *cosuetumen, por consuetūdo, -ĭnis).
1. f. Hábito, modo habitual de obrar o proceder establecido por tradición o por la repetición de los mismos actos y que puede llegar a adquirir fuerza de precepto.
Pues esooo, dejaz de someterlos a la costumbre de la mentira de los reyes____,
Enseñar a no seguir la tradición por miedo o imitación sin reflexión _____
salud___os
Videos
http://supercoco.blip.tv/
Musitruke
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=703163
___anonadado nado en la locura como si nada___
Musitruke
-

supercoco_loco - Mensajes: 1210

Aclaro para no parecer un esquizofrénico o un sin criterio, ya que puede resultar ilógico que defienda aquí a los reyes magos y en otro hilo me declare ateo convencido.
Entiendo perfectamente tu postura incluso te diría que a nivel personal la comparto al 100%. Pero creo que una cosa soy yo y otra mi hijo. No está bautizado, en casa no se practica ninguna religión, ni siquiera se plantean estos temas, va a un colegio concertado laico donde no se toca para nada el tema de las religiones, ya que por discurso del centro se considera un tema privado. El otro día nos preguntaba por que en la canción de "Campanas de ..." salía el nombre de su tía Belén... En este contexto en el que vive, los reyes magos son tres mendas que en "navidad" que para el significa "vacaciones del cole" una noche suben a su casa mientras él duerme y le dejan unos regalitos chulos a cambio de unas galletitas... Y por la mañana se lo flipa (y nos lo flipamos su mama y su papa) por que tiene 6 añitos y no los volverá a tener... no es tan chungo,no?
Salut!
Entiendo perfectamente tu postura incluso te diría que a nivel personal la comparto al 100%. Pero creo que una cosa soy yo y otra mi hijo. No está bautizado, en casa no se practica ninguna religión, ni siquiera se plantean estos temas, va a un colegio concertado laico donde no se toca para nada el tema de las religiones, ya que por discurso del centro se considera un tema privado. El otro día nos preguntaba por que en la canción de "Campanas de ..." salía el nombre de su tía Belén... En este contexto en el que vive, los reyes magos son tres mendas que en "navidad" que para el significa "vacaciones del cole" una noche suben a su casa mientras él duerme y le dejan unos regalitos chulos a cambio de unas galletitas... Y por la mañana se lo flipa (y nos lo flipamos su mama y su papa) por que tiene 6 añitos y no los volverá a tener... no es tan chungo,no?
Salut!
¿Dónde esconden la comida en los supermercados?
NOo, .. ____
seguro ke teneis un hijo muy majooo___, jjj
seguro ke teneis un hijo muy majooo___, jjj
Videos
Musitruke
Musitruke