Nota21 May 2008 22:22

Yo siempre que sale un tema sobre la TV basura achaco las culpas a la sociedad que lo ve, algo falla en este pais para que la gente se sienta tan bien apoltronada en el sofa viendo como un individuo se humilla ante la camara.

Si nadie los viera...
ptr

Nota21 May 2008 23:05

ptr escribió:Yo siempre que sale un tema sobre la TV basura achaco las culpas a la sociedad que lo ve, algo falla en este pais para que la gente se sienta tan bien apoltronada en el sofa viendo como un individuo se humilla ante la camara.

Si nadie los viera...

es la pescadilla que se muerde la cola...porque si no pusieran programas de ese tipo en la tele nadie los veria ;) que yo sepa nadie escribio a RTVE o a las recien nacidas cadenas privadas para que pusieran ese tipo de mierda.

yo creo que el comienzo lo dan las cadenas de tv que alimentaron la necesidad de morbo a la audiencia para engancharla

es como el tabaco, nadie pidio a las tabacaleras que añadiesen sustancias adictivas al cigarro.
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota21 May 2008 23:40

Pues mirado así es perfectamente valido.
ptr

Nota27 May 2008 11:39

A mi lo que me hace coña de ese programa es la cara de los concursantes despues de responder. Si saben que su respuesta es verdad, por qué ponen cara de tensión esperando la respuesta de la máquina??

En fin, telebasura, a ver cuando te reciclan
sigur_ros

Nota27 May 2008 13:16

Sólo hay dos razones para ir a ese programa: avaricia y desesperación. Y ambas me parecen tristes bases sobre las que montar un espectáculo televisivo.

Muy triste.
Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.

Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
Nachenko

Ir a Actualidad y política