20 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Ayer veo un concurso basura de televisión donde premian a los concursantes por contestar preguntas comprometidas, previamente sometidos a la "maquina de la verdad". Si dicen la verdad, ganan, si no pierden. Le preguntan chorradas como "¿pusiste los cuernos a tu mujer? ¿eres impotente? ¿has tenido experiencias homosexuales?". Pues a un tío le tocó contestar a la última pregunta, la más comprometida: "¿usaste tus conocimientos de mecánica para robar un coche?" Dijo que sí y le premiaron con 100 000 euros mientras saltaba de alegría.
Y digo yo, si una persona confiesa haber robado un coche, ¿no debería detenerlo la policía y aplicarsele la pena correspondiente? Sólo se me ocurre que el tío ya haya estado en la cárcel por robarlo, porque si no no me lo explico.
Y digo yo, si una persona confiesa haber robado un coche, ¿no debería detenerlo la policía y aplicarsele la pena correspondiente? Sólo se me ocurre que el tío ya haya estado en la cárcel por robarlo, porque si no no me lo explico.
jajajajaj no es tan facil...yo tambien puedo decir que mate a kennedy y no por eso me van a detener, de todas formas los delitos prescriben, por lo menos el robo si no recuerdo mal
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
No, nuestro sistema judicial -y el de medio mundo- no funciona de esa forma... aquí hay que acusar y probar el delito para que el juez, si le parece conveniente, condene al acusado. Sería muy peligroso condenar por la mera confesión (podría haber sido inventada, forzada, etc).
¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
a partir del minuto 6...las risas jajajajajaja
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
Estos programas son un reflejo del 80% de la juventud y la sociedad actual en general...
Triste.
Triste.
-

PerversaFantasía - Mensajes: 6228
pues sí, ja ja... es como una apología del crimen. Se supone que si alguien te dice que ha robado un coche lo tienes que condenar, aquí es como si dicieran que es lo más normal del mundo. Digamos que ha sido el culmen de la telebasura.
PerversaFantasía escribió:Estos programas son un reflejo del 80% de la juventud y la sociedad actual en general...
Triste.
Pues yo prefiero los programas y la sociedad actual a la anterior. Habrá cosas que vayan a peor, pero creo que la mayoría mejoran.
digison escribió:PerversaFantasía escribió:Estos programas son un reflejo del 80% de la juventud y la sociedad actual en general...
Triste.
Pues yo prefiero los programas y la sociedad actual a la anterior. Habrá cosas que vayan a peor, pero creo que la mayoría mejoran.
Hombre no estoy comparándola con la sociedad el franquismo, esto que quede claro, sinó con hace unos 15 años o así...
Salut!
-

PerversaFantasía - Mensajes: 6228
PerversaFantasía escribió:digison escribió:PerversaFantasía escribió:Estos programas son un reflejo del 80% de la juventud y la sociedad actual en general...
Triste.
Hombre no estoy comparándola con la sociedad el franquismo, esto que quede claro, sinó con hace unos 15 años o así...
Salut!
Hace 15 años todo era mejor, podia quedarme en casa porque me dolia la cabeza y subirle la faldilla a las niñas.
este programa lo vi un dia y creia ke era una obra de teatroooo
yo vi uno ke perdio porke dijo ke no habia usado dinero a escondias de su mujer o algo asii,
como ostias se enteran ke robo un coche, ke pasa cojen a sus amigos y los sobornan con pasta para ke lo cuenten todo?¿?¿
un programa incoherente, incongruente ....
creo ke es todo un montaje y hacen su teatro, no hay ni pasta ni ostias, ... son un secta___
agg,,
otros cabrones son todos estos concursos nocturnos timadores ke sortena dinero si haciertas la "palabra ocultaaaaa
todos estos pa la carcel de la TV
betances prefiere la epoca de las lapidaciones ___hace 2000 añosssss
yo vi uno ke perdio porke dijo ke no habia usado dinero a escondias de su mujer o algo asii,
como ostias se enteran ke robo un coche, ke pasa cojen a sus amigos y los sobornan con pasta para ke lo cuenten todo?¿?¿
un programa incoherente, incongruente ....
creo ke es todo un montaje y hacen su teatro, no hay ni pasta ni ostias, ... son un secta___
agg,,
otros cabrones son todos estos concursos nocturnos timadores ke sortena dinero si haciertas la "palabra ocultaaaaa
todos estos pa la carcel de la TV
betances prefiere la epoca de las lapidaciones ___hace 2000 añosssss
Videos
http://supercoco.blip.tv/
Musitruke
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=703163
___anonadado nado en la locura como si nada___
http://supercoco.blip.tv/
Musitruke
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=703163
___anonadado nado en la locura como si nada___
-

supercoco_loco - Mensajes: 1188

yo también creo que es el zénit de la mierda en la tv. Lo mejor del asunto es que los concursantes están jodidos de todas todas, empezando por salir en la tv haciendo el ridículo, claro:
1. Si dices la verdad, estás jodido, ya que normalmente te harán preguntas donde debas reconocer cosas embarazosas...
2. Si mientas, estás jodido, porque el programa, gracias al infalibe poligrafo, te descubre.
ejemplo: "¿ te has follado una tortuga disecada en los servicios de chicas de disneyland?"
1. pepe: " SI " (ESTÁS JODIDO)
2. pepe: "NO" . Meeeeeeec! falso, (ESTAS JODIDO Y SIN DINERO)
que vergüenza de tv, de pais, de humanos...
1. Si dices la verdad, estás jodido, ya que normalmente te harán preguntas donde debas reconocer cosas embarazosas...
2. Si mientas, estás jodido, porque el programa, gracias al infalibe poligrafo, te descubre.
ejemplo: "¿ te has follado una tortuga disecada en los servicios de chicas de disneyland?"
1. pepe: " SI " (ESTÁS JODIDO)
2. pepe: "NO" . Meeeeeeec! falso, (ESTAS JODIDO Y SIN DINERO)
que vergüenza de tv, de pais, de humanos...
- La confusión está clarísima-
• Página 1 de 2 • 1, 2