2 mensajes • Página 1 de 1
Me intriga por qué Apple tiene dos programas destinados a la producción de audio. Sé que Logic va genial para componer, y de hecho lo uso muchísimo, pero también puede valer perfectamente para postproducción de audio de cualquier película. No entiendo entonces muy bien las diferencias entre Logic Pro y Soundtrack Pro. ¿Para qué se debería de usar cada uno?
De hecho estoy en la situación en que tengo que componer la música y postproducir el audio en un corto. Para la música, sin duda, logic. Para la postpo, ¿debo usar Soundtrack?
¡Muchas gracias!
De hecho estoy en la situación en que tengo que componer la música y postproducir el audio en un corto. Para la música, sin duda, logic. Para la postpo, ¿debo usar Soundtrack?
¡Muchas gracias!
Soundtrack esta orientado a pistas de audio y postproduccion (de sonido para video) tanto mezcla como edición, quizás con Logic podrías hacer muchas de las cosas que harías con Soundtrack, pero muchas de ellas ya se encuentran automatizadas y optimizadas para este fin en Soundtrack.
También Soundtrack es un potente editor no destructivo de onda y multipista en uno, entre otras características que, como digo, bien no tiene Logic o se encuentran menos automatizadas.
Saludos
.
También Soundtrack es un potente editor no destructivo de onda y multipista en uno, entre otras características que, como digo, bien no tiene Logic o se encuentran menos automatizadas.
Saludos
qºLºp ---->www.soundclick.com/jlroman
Página 1 de 1