Hola,
Vendo una copia de Stratocaster prácticamente nueva con las siguientes pastillas y modificaciones:
Pastillas:
- Mástil: Seymour Duncan Little 59'
- Puente: Seymour Duncan Hot Rails
- Media: Proviene de otra Strato montada con diferentes piezas que he tenido, al parecer era de una Fender Stratocaster antigua... aunquen en la pastilla no pone nada, pero suena muy bien
... y lo más especial, aparte de las pastillas, la configuración de la electrónica (que me ha tenido que hacer un luthier, porque pese a haberlo intentado no tengo ni idea de electrónica y no fui capaz de hacerlo correctamente):
Las 5 posiciones del switch corresponden a esta:
http://www.seymourduncan.com/support/wi ... um_1v_2t_sEsto es, las posiciones extremas son las Humbuckers y las demás combinaciones de Single Coils (con las Humbuckers en single coil (serie).
...con una rueda de volumen y una de tono que afecta a todas las pastillas.... y un interruptor en el lugar en el que iba la otra rueda de tono para cambiar la fase de la pastilla del medio pudiendo sacar dos combinaciones fuera de fase >> para obtener el típico sonido funky guitarrero, o simplemente con distorsión suena de **** madre.
Por el precio a que la vendo, está cuasi-tirada y es una muy buena oportunidad para quién quiera una guitarra de trabajo duro con muy buen sonido tipo Humbucker (Las Duncans en posición extrema), y muy buen sonido tipo Strato: con combinación de las Duncans en single coil serie con la pasti de en medio
La guitarra está en Madrid (en las Rozas), Envio (portes a cargo del comprador). Mi tlfno: 625798953 (Guillermo). Podéis venir a probarla
ahora... para las las fotos, echad un vistazo a este link (1er anuncio que puse de esta guitarra):
strato-frankenstein-duncan-little-duncan-hot-rails-215-t204928.htmlSaludos
Pinmusica