djadri escribió:vas arreglao compañero si piensas que vas a vender unos mk2 pòr 700
me compre yo el año pasao unos mk5 con unas ortofon por 750 y con garantia y estan impecables
Yo flipo......A ver.....Antes de ponerlos aqui a la venta,me di una vuelta por el foro(Y no de 5 minutos) a ver al precio que se vendian los platos.......El mas barato que encontré,era un chaval que vendia los mismos que los mios a 330 cada uno......De 330 a 350,van 20€....Estais poniendo el grito en el cielo por cuanto....por 70€?????...
Yo entiendo que a lo mejor la gente está falta de dinero,pero lo que no entiendo es que os echeis encima de alguien cuando intente vender algo.......
djadri,SI TE INTERESA,ME PEGAS UN PRIVADO Y DISCUTIREMOS LA JUGADA,pero que vengas tu,que ni vas a comprar ni nada,a decirme que voy listo,me toca los webos,que quieres que te diga....Si te interesa algo de lo que ponga la gente,entra en el post,pero si no te interesa,no seas troll y deja los posts estar en paz,que si a la gente no le interesa,ya me lo diran(Como me lo ha dicho un par de personas por MP....),OK?? Pues eso,que te aprovechen tus MK5 en garantia y no des el coñazo....
Salu2