8 mensajes • Página 1 de 1
telefonica anuncio hoy que el 1 de junio duplicara el ancho de banda para todos sus clientes. los de 3M a 6 entonces..
http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/200 ... d_del_adsl
http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/200 ... d_del_adsl
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
eso espero!
para cuando el 1 de junio??
y una preguntilla.. como puedo averiguar eso? hay alguna pagina donde analizar la velcidad??

para cuando el 1 de junio??
y una preguntilla.. como puedo averiguar eso? hay alguna pagina donde analizar la velcidad??
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
-

music_fanatik - Mensajes: 3876
pon en google test adsl y listo
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
ok muchas gracias
es que si lo hacen, lo hacen que no se anden con rodeos que ya me tienen hasta los mismisimos huevecillos!
es que si lo hacen, lo hacen que no se anden con rodeos que ya me tienen hasta los mismisimos huevecillos!
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
-

music_fanatik - Mensajes: 3876
Mientras sigan sin aumentar la velocidad de subida, se pueden meter sus 6 megas por el...
Que estoy harto de que mis conexiones FTP para cosas de trabajo se hagan a velocidad Spectrum, coño.
Que estoy harto de que mis conexiones FTP para cosas de trabajo se hagan a velocidad Spectrum, coño.
Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
A ver si no tardan mucho que 3 megas ya se quedan cortos.
Página 1 de 1