No tengo memoria para cargar soundfonts

  • 2
Fito
#16 por Fito el 03/06/2006
Depende del soundfont que uses y de la cantidad simultanea de soundfonts que uses
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 03/06/2006
Compra RAM...so rata
Subir
DEEP_WL
#18 por DEEP_WL el 28/08/2008
Hermanos tal vez mi caso les ayude a despejar dudas y a solucionar el problema conmigo porque yo tambien lo tengo. El sfz o sfz+ me dan el mismo problema "There's no enougt memory to selected SoundFont." es decir, no tengo memoria. Es curioso ya que mi equipo es un dual core 2.0 con 4GB de memoria ram que trabaja en modo dual y 2 discos duros, uno de 250GB y otro de 320GB, algo dificil pensar que sea causa de memoria fisica. Me da a pensar que es configuracion pero he probado desinstalar e instalar el sfz o sfz+ y nada, desinstale algunos otros plugins relacionados para descartar incompatibilidad y nada, tal vez sea conflictos con algo especifico de windows por de alli en adelante no se que mas pensar. Les informo lo siguiente: con sfz o sfz+ cargando el archivo .sf2 cualquiera configurado en SF16 me sale el error, del mismo modo en SF32. Ahora cuando selcciono PR16, PR32, o DFD, carga el soundfont normalmente pero que pasa, al dirigir el canal midi al mezclador sfz o sfz+ me lo coloca en un banco 8064 y no suena. Si yo lo llevo al banco 0 otra vez cada vez que arranque el canal midi vuelve al banco 8064 y por si fuera poco cuando exporto una mezcla o intento pasar un midi a audio, resulta que no lo exporta, el audio no se graba. Espero podamos solucionar este inconveniente.
Subir
DEEP_WL
#19 por DEEP_WL el 29/08/2008
sturman**Reuben escribió:
Hola a todos. Desde que tengo Sonar uso SFZ para los soundfonts y nunca tuve ningún problema. Hace unas semanas me mudé, cambié de ordenador y de todo, volví a instalar el Sonar, probé a cargar soundfonts con el SFZ otra vez y casi siempre me dice que "no hay suficiente memoria para cargar el soundfont".

Alguien sabe qué ocurre?

Gracias ;)


Hermano a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que pasa, me uno a tu problema a ver como podemos resolverlo y espero que muchos puedan ayudarnos. El mensaje que a mi me sale es el siguiente: There's no enough memory to load the selected SoundFont, es decir, no tengo suficiente memoria para cargar el SoundFont y mi maquina dispone de 4GB de memoria física. Les comento que a pesar de tener 4GB fificos de memoria (mostrado sin problemas en el BIOS) XP me reconoce solo 3,25, tengo entendido que es por los bits del SO (tambien hay una manera de llevarlo a reconocer mas pero tampoco se como es), aun así puede significar alguna pista), estamos en contacto. Gracias de antemano por la ayuda...!
Subir
musical1
#20 por musical1 el 13/01/2009
me ha sido de mucha utilidad leer sus comentarios pues asi he dado con la solucion, me pasaba igual, con 4Gb de memoria winxp 32bit, y me salia el mismo aviso de que no tengo memoria para cargar soundfontsen sfz en sonar, siendo que antes si cargaba y con menos memoria, y desde que le puse 4 me salia ese aviso,...pero al leer, me dio la idea, y la lleve a cabo, le quite , (si le quite) 2Gb, y asi quedo con solo 2 gigas de memoria, y asunto arreglado, en realidad no entiendo porque sonar en winxp, da ese error, pero ya se soluciono, ahora si puedo cargar soundofnts con el rgc audio sfz. ojala y le sirva a alguien que tenga el mismo problema, pues como dije gracias a sus comentarios, me vino la idea.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo