The chinocaster review

S_Harlem
#106 por S_Harlem el 06/04/2010
A nivel de construcción me ha llamado la atención que la placa del jack, no estaba atornillada hasta el fondo y un poco torcida...
[attachment=2:1c5z5az2]jack1.jpg[/attachment:1c5z5az2]

La curvatura de la pala en la unión con el mástil me ha parecido exagerada... no se si es normal o no...
[attachment=1:1c5z5az2]curvatura pala1.jpg[/attachment:1c5z5az2]

La cejuela es como bien adelantaba eduardo la peor pieza de la guitarra...
[attachment=0:1c5z5az2]cejuela.gif[/attachment:1c5z5az2]
es de plastiquete puro, e incluso se ven restos de birutilla de plastico en las muescas de las cuerdas. Además parece que no respete la curvatura del diapason (mucho más plano que el de una fender original). La guitarra desafina mucho en los primeros trastes, y supongo que será debido a la cejuela....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jack1.jpg
curvatura pala1.jpg
cejuela.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S_Harlem
#107 por S_Harlem el 06/04/2010
[attachment=0:1ot27zoz]telecaster1.jpg[/attachment:1ot27zoz]

No creo que pudiera dar el pego para casi nadie, se nota que no es una tele americana. Además, a nivel de acabados parece peor que mi strato mejicana. Aunque en las mejicanas tambien suelen pasar de detalles como los grabados fender en las piezas de metal, pero en cuanto a calidad de los acabados la fender mejicana me parece mejor.

En cuanto a sonido, de momento solo la he probado con el modelado de amplis del Logic Pro y escuchandola por cascos... pero sin ser ningun experto, en cuanto a sonido, y abstrayendose de las cuerdas de baja calidad y la cejuela, me parece que no está nada mal... en realidad esperaba más en cuanto a chorradillas y detalles y menos en cuanto a sonido.

Cabe decir que esta guitarra me costó 266 dolares, 200 euros al final (no hubo aduanas para mi), y por eso precio me esperaba algo mejor que las strato, yo diría que no ha sido así. Seguiré informando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
telecaster1.jpg
Subir
edu vanden
#108 por edu vanden el 08/04/2010
La verdad que 200 euros es un precio ridículo y el aspecto de esa teleca es bastante bueno. Seguro que unas mejoras y buenos ajustes te quedará un instrumento muy aceptable. Es que son 200 euros, que casi da la risa.

Yo sigo flipando con mi bakers les paul, que no deja de ser otra guitarra china de baratillo, con las P90 y algunas mejoras he conseguido ajustes que para sí querrían guitarras de muchísimo más dinero. Y como he tenido que agrandar los huecos para meter las soapbar, confirmo que es de madera maciza 100%, así que pesa como un muerto la muy condenada. sólo me falta un buen apantallamiento (he pedido la pintura que comentó faculb, de base de plata) y, más adelante una copia de clavijas sperzell de bloqueo que venden en guitarfetish porque las que trae no son precidad y tienden a desafinarse.
Subir
Kanc
#109 por Kanc el 08/04/2010
eduardo59 escribió:
La verdad que 200 euros es un precio ridículo y el aspecto de esa teleca es bastante bueno. Seguro que unas mejoras y buenos ajustes te quedará un instrumento muy aceptable. Es que son 200 euros, que casi da la risa.

Yo sigo flipando con mi bakers les paul, que no deja de ser otra guitarra china de baratillo, con las P90 y algunas mejoras he conseguido ajustes que para sí querrían guitarras de muchísimo más dinero. Y como he tenido que agrandar los huecos para meter las soapbar, confirmo que es de madera maciza 100%, así que pesa como un muerto la muy condenada. sólo me falta un buen apantallamiento (he pedido la pintura que comentó faculb, de base de plata) y, más adelante una copia de clavijas sperzell de bloqueo que venden en guitarfetish porque las que trae no son precidad y tienden a desafinarse.


Un poco offtopic... has comprado alguna vez clavijas en guitarfetish?? el que sean "marca blanca" no me inspira mucha confianza, pero si me decis que estan al nivel de unas gotoh o unas grover mismo, igual me animo a pillar para mi ibanez.
Subir
S_Harlem
#110 por S_Harlem el 08/04/2010
eduardo59 escribió:
La verdad que 200 euros es un precio ridículo y el aspecto de esa teleca es bastante bueno. Seguro que unas mejoras y buenos ajustes te quedará un instrumento muy aceptable. Es que son 200 euros, que casi da la risa.

Yo sigo flipando con mi bakers les paul, que no deja de ser otra guitarra china de baratillo, con las P90 y algunas mejoras he conseguido ajustes que para sí querrían guitarras de muchísimo más dinero. Y como he tenido que agrandar los huecos para meter las soapbar, confirmo que es de madera maciza 100%, así que pesa como un muerto la muy condenada. sólo me falta un buen apantallamiento (he pedido la pintura que comentó faculb, de base de plata) y, más adelante una copia de clavijas sperzell de bloqueo que venden en guitarfetish porque las que trae no son precidad y tienden a desafinarse.


Cambié la cejuela por una TUSQ que habia pedido por ebay previamente y por supuesto las cuerdas también. Sólo con esos dos detalles las guitarra ha ganado bastante, es una lástima que no tenga el diapason algo mas curvado... En el futuro si me sigo encontrando cómodo con ella creo que cambiaria pastillas y clavijeros... 200 euros es un gran precio como dices, solo que como vale 100 dolares mas que las stratos, pues pensé que alomejor traía más detallitos o mejores acabados, no se, estoy contento con la guitarra, pero no doy saltos de alegría jeje
Subir
edu vanden
#111 por edu vanden el 09/04/2010
Kanc escribió:
Un poco offtopic... has comprado alguna vez clavijas en guitarfetish?? el que sean "marca blanca" no me inspira mucha confianza, pero si me decis que estan al nivel de unas gotoh o unas grover mismo, igual me animo a pillar para mi ibanez.


La verdad es que aún no las he probado, pero viendo la calidad de las pastillas estoy tentado de probar. Supongo que no lleguen al nivel de unas sperzell, pero tienen el mismo sistema de bloqueo, con lo que ya me conformo, y valen poco más de 30 dólares. Si las compro os contaré mi impresión por si alguno tiene intención de cambiar las clavijas a alguna guitarra.
Subir
S_Harlem
#112 por S_Harlem el 16/04/2010
Weno, aprovecho que tengo mi review un poco más arriba para decir que si me hacen una ofertar interesante por la telecaster la vendo. No tiene nada de malo para ese precio, pero me apetecia tener una baja player y como no encontré una buena oferta me tiré a por la china... ahora estoy reconsiderando lo de la baja. La guitarra vale 266$ mas los posibles gastos de aduanas, yo la vendo con cejuela nueva de TUSQ y cuerdas nuevas por 200. Si a alguien de la zona de barcelona le interesa ya sabe...
Subir
matibeck
#113 por matibeck el 31/08/2010
ME PASARIAS EL LINK DONDE LA COMPRASTES!!...GRACIAS.
Subir
matibeck
#114 por matibeck el 31/08/2010
SI TIENES LA TUYA TE LA COMPRO SI ME LA ENVIAS A COBRO REVERTIDO A MALAGA,....GRACIAS!!!
Subir
matibeck
#115 por matibeck el 31/08/2010
ME PODRIAS PASAR EL LINK EN DONDE LA COMPRASTES!!!¿¿¿¿????.....GRACIAS...
Subir
matibeck
#116 por matibeck el 31/08/2010
PODRIAS PASARME EL LINK DE DONDE LA COMPRASTES???...GRACIAS
Subir
matibeck
#117 por matibeck el 31/08/2010
S_Harlem escribió:
Weno, aprovecho que tengo mi review un poco más arriba para decir que si me hacen una ofertar interesante por la telecaster la vendo. No tiene nada de malo para ese precio, pero me apetecia tener una baja player y como no encontré una buena oferta me tiré a por la china... ahora estoy reconsiderando lo de la baja. La guitarra vale 266$ mas los posibles gastos de aduanas, yo la vendo con cejuela nueva de TUSQ y cuerdas nuevas por 200. Si a alguien de la zona de barcelona le interesa ya sabe...






COMPRO...SI ME LA ENVIAS A COBRO REVERTIDO A MALAGA...GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo