Trktor + Maya44USB (Problema con prescucha)

Alvaretion
#1 por Alvaretion el 06/05/2009
Hola,

a ver... Acabo de recibir de un compañero de aqui de Hispasonic a través del mercadillo una flamante VCI100, que combinada con mi Maya44USB queda perfecta.

El problema viene con Traktor... Con el Traktor 3.3 no soy capaz de sacar la preescucha (cue) por ningun lado... Es lo unico que falla... Lo demás todo perfecto... (Quizas por sacarle un pero los mappings... Que quedan algo cortos...)

Alguien sabe como sacar la preescucha con la Maya44USB y Traktor?

Actualmente estoy usando Traktor 3.3 y ni en Mac ni en Vista64 me va...

Gracias por adelantado!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 06/05/2009
Bueno, en este caso la VCI no cuenta para nada...tienes que centrarte en la maya. En traktor en la configuración de audio, en pestañita "audio setup" por supuesto tener la maya seleccionada, y en la pestañita "output routing" seleccionar las salidas de la maya para master y para monitor (2 de las salidas para master, y 2 para monitor) Creo (y digo creo porque no estoy totalmente seguro) Que 2 de las salidas de la maya están conmutadas entre las salidas jack y rca (es la que se usaría para la preescucha), por lo que quizás estés conectando la salida del master por los RCA en la conmutada del jack para cascos. Prueba a cambiar las salidas de audio en la tarjeta, aver si es por eso.
Subir
Alvaretion
#3 por Alvaretion el 06/05/2009
Vale, he intentado cambiar el master de posicion, del 1-2 al 3-4... Y cambiandolo de la misma manera en Traktor, y nada, sigue sonando lo mismo por ambos lados...
La cuestion es que yo con Deckadance lo hice posible pero con Traktor no soy capaz...

Envio captura de cómo lo tengo actualmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Alvaretion
#4 por Alvaretion el 06/05/2009
Vale, rectifico, fallo mio... Tenia mal los valores en el panel de control...

Gracias AdriC ;)
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 06/05/2009
Si no te dicen algo antes, sta noche cuando llege a casa me lo miro y te digo como lo tengo conectado yo ;)
Subir
Alvaretion
#6 por Alvaretion el 06/05/2009
Si, porque sigue pasandome lo mismo cambiando los niveles :S

Joder como me rayo xD

Gracias tio ;)
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 06/05/2009
Weno, te comento que acabo de mirar el tema de salidas de la maya, y tienes que conectar los RCA del master a la salida 3 y 4 de la tarjeta. Las salidas 1 y 2 son las que conmutan con el jack del auricular. Por lo tanto, poniendo así las salidas (3 y 4 para master y auricular al jack) debi irte sin problemas. Poniendolas tambien correctamente en traktor (tal como lo tienes en la foto). Comprueba también que pulsas el botón de preescuxa en el traktor, comprueba los knows de volumen y mix de auriculares, aver si se te a pasado :P. Si no ya pues te diría que probases con otros auriculares si tienes, o prueba a poner un altavoz por las salidas RCA 1 y 2 (las de preescuxa), aver si esque está jodido el conector del jack. Si ya no te va con eso, creo que en los drivers que instalas con la tarjeta tienes un programa en el que puedes cambiar configuracion de la tarjeta. Mira aver si tienes algún canal con el volumen a 0, o con la opcion mute. Si tienes el manual te lo expica mejor.

Y si ya con todas esas sigue sin ir.....pues ya no se que decirte, no podria ayudarte más :(.

Espero que probando estas cositas se resuelva el problema. Ya nos cuentas ;)
Subir
Alvaretion
#8 por Alvaretion el 07/05/2009
He hecho todo lo que me has comentado...

El problema esta en el "MIX", según el manual el knob MIX debería cambiar entre la señal MASTER y el CUE, pero lo unico que obtengo es la señal MASTER siempre y si giro, obtengo el CUE, pero siempre con la señal MASTER en el auricular...

Lo unico que necesito es quitar la señal MASTER del CUE xD...

Alguien con el mismo problema? :(

Empiezo a desesperar... Llevo cerca de 4h intentando hacerlo y nada...
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 07/05/2009
Pues mi mente ya no llega a mas....xD Siento no poder ayudarte más. Aver si alguien que le haya pasado o alguien más experimentado que yo te puede echar un cable.

Suerte.
Subir
ChrisJim
#10 por ChrisJim el 01/08/2009
A mi me pasa lo mismo con la audio 4 y traktor pro...Habeis dao con la tecla?? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo