Hola tienes razón, debi mencionarlo.pero puedes trabajar con la que tienes toda las opciones de multimedia, bucles y demas pero guardas la limpia como un screenset y para trabajar y editar el tema una vez terminado creo que viene bien no tener nada, tan solo el arrange.
de todos modos, lo dicho, tienes razón.
Un saludo.
.
de todos modos, lo dicho, tienes razón.
Un saludo.
.
pibejuancito escribió:tienes razon tio , se me fue un poco la pinza,
en mac tambien es ctrl+alt+shift
lo siento ,
saludos
oye como se hace en mac que no me sale? tengo logic 8 saludos...
kampasonic
- kampasonic
LES RUEGO
LES IMPLORO PCIENCIA Y QUE ME CONTESTEN ESTE TEMA
TENGO EL LOGIC 8
TODO OK , lo instale anda todo bien
me meto en un foro que me dice X cosa y borro dos archivos
DESAPARECIO la ruta de acceso a apple loops
es decir deben estar los loops pero no me hace la ruta y entoces me dice que no estan instalados
borro todo con el app delete como para instalar nuevamente y me hace lo mismo
borro user, aplication support y lo del app
borro las preferencis
pero sigue igua;
POR FVAOR AYUDAAAAAAAAAAAAAA
petrusa@fibertel.com.ar
LES IMPLORO PCIENCIA Y QUE ME CONTESTEN ESTE TEMA
TENGO EL LOGIC 8
TODO OK , lo instale anda todo bien
me meto en un foro que me dice X cosa y borro dos archivos
DESAPARECIO la ruta de acceso a apple loops
es decir deben estar los loops pero no me hace la ruta y entoces me dice que no estan instalados
borro todo con el app delete como para instalar nuevamente y me hace lo mismo
borro user, aplication support y lo del app
borro las preferencis
pero sigue igua;
POR FVAOR AYUDAAAAAAAAAAAAAA
petrusa@fibertel.com.ar
saludos... siempre he usado pro tools y crei q era lo mejor pero logre instalar el logic pro 7 en mi mac y es otro cuento. estoy satisfecho con las bondades que me ha ofrecido hasta ahora, y aque se me presento un gran detalle... realize 7 proyectos para un disco y todo perfecto pero no puedo hacer el bounce. hago click sobre la opcion de bounce y no pasa nada... espero que exista una solucion para no perder todo el tiempo que he invertido en esta produccion... les agradezco de antemano y a seguir usando logic
- bobby_valencia
¿Acaso no sabeis leer de que va el tema? 

en realidad me vale tu acides O?Segura... necesito ayuda y aqui se reunen los que saben del software.. si no quieres ayudar pues por lo menos no seas tan pajuo. tengo problemas con el bounce y mi trabajo en mac. no se que pasa... alguien que me ayude!!!!
- bobby_valencia
Cierto, el hilo siempre ha sido para usuarios avanzados, sabe mal decirlo, leeros todos los posts y os servirán de inspiración. Las preguntas aparte, si queréis, haced un hilo que se llame "Preguntones Avanzados"...
Añadiré uno más:
Podemos usar el conversor "audio>midi" de logic para captar el "groove" de un tema de audio
Usas la función de "Audio a midi" para detectar los golpes y luego hacer un "groovequantize" que te servirá para cuantizar las notas Midi.
Tened en cuenta que el detector midi es un poco lerdo y habrá que ir probando.
Añadiré uno más:
Podemos usar el conversor "audio>midi" de logic para captar el "groove" de un tema de audio
Usas la función de "Audio a midi" para detectar los golpes y luego hacer un "groovequantize" que te servirá para cuantizar las notas Midi.
Tened en cuenta que el detector midi es un poco lerdo y habrá que ir probando.
Muy bueno el truquillo, lo estoy probando y es cojonudo, en PC es shsift+ctrl+alt
Sí, viene en el manual, aunque creo que viene en un anexo un poco perdido. Hay más opciones con lo de la automatización.
- F3 va haciendo rotar los valores automatizados en la pista.
- Ctrl+Shift (Alt+Shift en Mac, creo) Crea sólamente 2 puntos.
- Seleccionando un área de puntos, podemos mover o escalar. Movemos tocando una curva y escalamos pinchando en cualquier otro punto... siempre desplazando verticalmente el mouse)
- Para copiar, se puede utilizar la tecla Control al pinchar, pero es más efectivo apretarla justo antes de soltar el ratón, normalmente la opción Ctrl+Click da problemas al copiar rápido. Ya sabéis Selccionar>pinchar>arrastrar>CTRL>soltar.)
- Para copiar automatizaciones entre parámetros, CTRL al cambiar de parámetro y os preguntará si queréis copiar o mover la automatización.
Ah, y bueno, para insertar audio de hardware... realmente hay una manera mucho más fácil.
Se inserta un plugin VSTi/Instrumento que no haga nada, por ejemplo:
Quickeys (http://www.tobybear.de).
La primera inserción será un plugin "helper" de logic llamado "I/O".
Y a volar.
Para usar CC's midi en la automatización de logic, Selecciona "volume" y click con el lápiz en la zona donde pone Volume. Se escribe el número de CC y conectamos el "Audio Object" a un Midi instrument que alimente al cacharro Hardware.
Bueno, y de aquí, al mercadillo a pillar módulos monotímbricos.
Y a volar.
Para usar CC's midi en la automatización de logic, Selecciona "volume" y click con el lápiz en la zona donde pone Volume. Se escribe el número de CC y conectamos el "Audio Object" a un Midi instrument que alimente al cacharro Hardware.
hola mis panas yo quisiera saber si logic pro 8 tiene algun algoritmo para modificar el tiempo tal como el timewarp de cubase sx 3
- kmsrecords
hola mis panas yo quisiera saber si logic pro 8 tiene algun algoritmo para modificar el tiempo tal como el timewarp de cubase sx 3
Pero tu lées?
Te has leído ni que sea los últimos 5 posts???Ozú...
Sí, sí, lo tiene. Mírate el manual y verás.
wikter escribió:Ah, y bueno, para insertar audio de hardware... realmente hay una manera mucho más fácil.
Y a volar.
Julius ahora en logic 8, viene un plug-in que se llama -external instrument- que hace lo mismo que comentas, se abre como un instrumento en una pista software instrunent y ya ta...

saludos!