perdondad mi incultura, pero esto mismo en una aguja concorde no se puede hacer, no? Por el simple hecho de que no hay tornillos, que es un acople directo al brazo.
Aparte que difenrecias puede haber de un brazo recto a un en "S" utilizando esta este truco
Gracias Darwin de antemano, x cierto, curraillo tu primera incursion haciendo live. Suerte y sobre todo paciencia
Aparte que difenrecias puede haber de un brazo recto a un en "S" utilizando esta este truco
Gracias Darwin de antemano, x cierto, curraillo tu primera incursion haciendo live. Suerte y sobre todo paciencia
Vive la révolution analogique!!

No, solo se puede en las de cartucho.
Se supone que el brazo recto salta menos, pero si el S no te salta...
Aparte, si vas a una competición de scratch y los brazos son al reves que los tuyos, todas tus marcas en los vinilos se verán afectadas a no ser que marques respecto a la aguja, ya que el recto es algo más corto...
Saludos, y gracias por el comment (en cuanto acabe de instalar todos los cacharros se verá menos forzado por disponer de más variables jejeje)
Se supone que el brazo recto salta menos, pero si el S no te salta...
Aparte, si vas a una competición de scratch y los brazos son al reves que los tuyos, todas tus marcas en los vinilos se verán afectadas a no ser que marques respecto a la aguja, ya que el recto es algo más corto...
Saludos, y gracias por el comment (en cuanto acabe de instalar todos los cacharros se verá menos forzado por disponer de más variables jejeje)
VIVA LA RAVE
La web de turntablism nº1 en castellano
MADRIZ WARS
Busco quien me regale bicicletas viejas en Madrid...
Da igual como sean y el estado!!!
La web de turntablism nº1 en castellano
MADRIZ WARS
Busco quien me regale bicicletas viejas en Madrid...
Da igual como sean y el estado!!!
-

DarwinArmy - Mensajes: 1926