Una ayudita con el dfh superior

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 07/07/2006
hola colegas, alguno de ustedes podria amablemente, explicarme la instalacion de el dfh, es que soy un poco burro para estas cosas :roll: ,

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 08/07/2006
jerriman,s: yo uso el dfh superior, está muy bueno, te puedo ayudar a instalarlo y a usarlo, dime una cosa ¿tienes los 9 DVD?
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 08/07/2006
:D hola colega ya lo he instalado, gracias a pedro un colega de el foro que me ha ayudado, usarlo se como, con eso no tengo problemas,

si tengo los 9 DVD

un saludo
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 08/07/2006
Que suerte, si tienes paciencia no te imaginas como te sonará la batería. Yo hace bastante que lo uso, si quieres un banco de pruebas busca en ISP (instrumentos y sonido profesional). También en la Web de DFH hay un video, que a mi me ayudò mucho. Te quiero recomendar muy especialmente el Z DRUMERS, tambièn de Toontrack, ocupa muchìsimo menos, es super intuitivo y más fácil de usar. Suena espectacular.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 08/07/2006
gracias colega, por la ayuda

un saludo
Subir
angonal
#6 por angonal el 22/09/2006
Hola. YA se que sabeis instalar el DFH pero yo ni papa, os importaria explicarmelo ? . Tengo los 9 dvds en el primero tengo una carpeta llamada pluginspC y dentro de ella dos carpetas mas , rewire y vsti, habro vsti y me aparecen 3 iconos de instalacion , cocktail, drummer y percussionist , instalo los 3 y me crea una carpeta en archivos de programa llamada Toontrack y dentro de ella 3 mas cocktail, drummer y percussionist, creo entender que los demas dvds los tengo que copiar en estas tres carpetas, pero donde esta el programa? como se instala? que lo que estoy haciendo mal?
Slaudos
Subir
angonal
#7 por angonal el 22/09/2006
Ahh, uso protools
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 23/09/2006
En el primer DVD está es setup. Primero instala. Luego vas copiando la librerìa de cada DVD a la carpeta que se instala con el setup con el nombre "Superior". Te dirá que ya existe, pero clikeas "Sì a todo" (lo haces con los 9 dvds).
Demora bastante, por lo menos a mi, son 35 Gb. Suerte. Saludos.
Subir
angonal
#9 por angonal el 24/09/2006
Gracias por la informacion juaniblus pero estoy un poco confundido. Mira la imagen y esto es lo que me aparece cuando abro el primer dvd, y esos son los 3 pasos que creo que debo seguir. No he probado a copiar los 9 dvds pero... no tendria que aparecer el programa por algun sitio instalandolo ? lo unico que crea cuando instalo es una carpeta llamada toontrack y dentro de ella 3 carpetas vacias cocktail, drummer, percussionist , pero no veo el programa por ningun sitio, debo copiar los 9 dvds para que funcione?.
El bfd lo instale enseguida!!!!
gracias
Subir
angonal
#10 por angonal el 24/09/2006
perdon , el segundo paso viene de la carpeta "pluginsPC".
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 24/09/2006
Es mejor el BFD. Te tenías que haber comprado el BFD jerri y no ese.

Saludos

Mensaje actual: 1868
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 24/09/2006
eloydelpalacio @ 24 Sep 2006 - 10:30 PM escribió:
Es mejor el BFD. Te tenías que haber comprado el BFD jerri y no ese.

Saludos

Mensaje actual: 1868


Puedes decir que a ti te gusta más.Pero decirle a jerri que es lo que debió comprar... :shock:

Además, nadie te preguntó.
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 24/09/2006
Manuelerman @ 24 Sep 2006 - 10:41 PM escribió:
eloydelpalacio @ 24 Sep 2006 - 10:30 PM escribió:
Es mejor el BFD. Te tenías que haber comprado el BFD jerri y no ese.

Saludos

Mensaje actual: 1868


Puedes decir que a ti te gusta más.Pero decirle a jerri que es lo que debió comprar... :shock:

Además, nadie te preguntó.


gracias por conestarle manu :lol:

un saludo colega
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 24/09/2006
vamos a ver chicos, primero se crea una carpeta en la ubicacion que querais, y luego en cada uno de los 9 DVD hay una carpeta de nombre sampler que se deve copiar en la carpeta nueva que se a creado, se debe hacer de atras para delante osea dvd 9,8,7,6 hasta el primero, y por ultimo instalar el programa, cuando windows os pregunte que ya hay elementos con el mismo nombre en la carpeta se le dices que si a todo, luego en el DAW que utilizan se le deve indicar a el dfh la ubicacion de la nueva carpeta con todos los samplers y listo

un saludo chicos
Subir
angonal
#15 por angonal el 25/09/2006
Gracias Jerryman lo probare a ver si asi lo instalo. Estoy de acuerdo con jerryman y manuelerman, te puede gustar mas pero no decir que es mejor y gracias por el consejo pero ya tengo el bfd instalado y funcionado con todo xfl, 8bk, dlx,
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo