carlos501

carlos501

España
Miembro desde 2008
  • Veterano
Posición en el ranking: 86096
el 25/03/2008
el 05/02/2010

Foros12

Si te refieres al tiempo de ataque, para comprimir los bajos tiene que ser un tiempo muy bajo, ya que si no dejas que pase el pico mas alto de la onda. No me hagas mucho caso ya que soy bastante novato, pero por lo que he leido por aqui es asi.

el 31/12/2008

No entiendo muy bien que quieres decir con esto. Se supone que el limitador está para eso, para cuando una señal sobrepasa los 0 dbs. Si no, ¿Cuando utilizas tu un limitador ó con que otra finalidad lo utilizas?

el 21/12/2008

Hola fumero, estaría interesado en mandarte algo pero dime en que formato lo tengo que mandar y a que dirección. Gracias!

el 16/12/2008
Ver todos

Muro1

  • Gabriel Taveras Gonzalez

    hola carlos,, tengo problemas con el reason 5 ya que no se oye nada en la pc aunque aparesca el piano conectado... cuando presiona una tecla del pian... Leer más

Ver todos

Actividad

Regístrate o para ver la actividad completa de este usuario

Música
Temas