Usuarios de fiar
[quote="benis"]Voto positivo para Deincognito: el material como nuevo, trato y comunicación excelentes, bien embalado, rapidez al hacer el envio y seriedad! Alguien a tener en cuenta![/quote]
Gracias benis, lo mismo digo, no se puede tener queja de alguien como tu , serio, resposable y de palabra, no se puede pedir mas.
Un saludo y que lo disfutes al maximo compañero!!!
Gracias benis, lo mismo digo, no se puede tener queja de alguien como tu , serio, resposable y de palabra, no se puede pedir mas.
Un saludo y que lo disfutes al maximo compañero!!!
- Deincognito
Buenas a todos.
Un punto positivo para dr.acido con el que hice un trato y todo fue sin problemas.
Y uno negativo para Peggy ,el cual me ha enviado el producto que no es.Ademas ha desaparecido del foro y no contesta a mis mensajes.
Sl2.
Un punto positivo para dr.acido con el que hice un trato y todo fue sin problemas.
Y uno negativo para Peggy ,el cual me ha enviado el producto que no es.Ademas ha desaparecido del foro y no contesta a mis mensajes.
Sl2.
Mi voto 100% positivo por jostalmac. Me ha vendido una tarjeta de piano Yamaha PLG-150AP, a un super precio, encima me ha regalado dos librerías de preset para el motif.
Envío super rápido, excelente trato y seriedad. Ojalá todo el mundo que vende algo fuera como jostalmac
Envío super rápido, excelente trato y seriedad. Ojalá todo el mundo que vende algo fuera como jostalmac
- jaleonalonso
Un voto positivo para Improvictor. Si para cualquier tipo de trato, chaval sincero, dispuesto y comunicativo.
-

lucascoves - Mensajes: 1126
[quote="jaleonalonso"]Mi voto 100% positivo por jostalmac. Me ha vendido una tarjeta de piano Yamaha PLG-150AP, a un super precio, encima me ha regalado dos librerías de preset para el motif.
Envío super rápido, excelente trato y seriedad. Ojalá todo el mundo que vende algo fuera como jostalmac[/quote]
Un placer, comprador ejemplar donde los haya, operación rápida y pago inmediato.
Envío super rápido, excelente trato y seriedad. Ojalá todo el mundo que vende algo fuera como jostalmac[/quote]
Un placer, comprador ejemplar donde los haya, operación rápida y pago inmediato.
jmlfactory ususario totalmente fiable y serio, además de muy amable. Todo un placer.
-

NachoHeavy - Mensajes: 83
Un voto super positivo a srcbcn.
Atento, paciente y serio. Ha sido un placer hacer tratos con él.
Añado que todo estaba como publicaba en su anuncio y excelente presentación y preparación de paquetería para su transporte. Ole¡¡
Saludos
Atento, paciente y serio. Ha sido un placer hacer tratos con él.
Añado que todo estaba como publicaba en su anuncio y excelente presentación y preparación de paquetería para su transporte. Ole¡¡
Saludos
-

lucascoves - Mensajes: 1126
voto positivo para och0 comprador muy recomendado excelente comunicacion un tio agradable jeje saludazos disfruta el cacharro :D
- stereoskop
Quisiera dejar un punto mas que positivo para djapok, le he comprado unas maletas para vinilos UDG, y están en perfectas condiciones como me aseguró.
Añado que realizé el pago por adelantado para que no cobraran en correos por el contrareembolso y en cuanto hice el ingreso me las envió.
Usuario de fiar al 100% y excelente persona.
Añado que realizé el pago por adelantado para que no cobraran en correos por el contrareembolso y en cuanto hice el ingreso me las envió.
Usuario de fiar al 100% y excelente persona.
-

SROSQUITAR - Mensajes: 313
Tambien un punto positivo para a_m que le compré un EFX500, gran profesional.
-

SROSQUITAR - Mensajes: 313