Usuarios de fiar

Nota01 May 2008 16:14

no coment no voy a meterme en discusiones de esta guisa, suerte con la venta espero lo vendas, jamas me han sugerido tampoco que me ingresen en una cuenta sin conocer a nadie de nada para comprar algo que no se si existe si quiera, cuando hice todo lo posible porque lo miraras contrareembolso y me dijiste que salia muy caro y que cobrarias muy tarde pero bueno, veo que por privado actuas con una amabilidad pasmosa y en este hilo te pones a polemizar no te entiendo, pero bueno no distraigamos al personal con discusiones absurdas, la verdad solo tiene un camino, espero lo vendas pronto.

Me parece muy patetico que tengas que ir pidiendo referencias publicamente cuando te ofreci enviarmelo contrareembolso primeramente y mas viniendo desde portugal y un sinte con un roto en su carcasa y devaluado, al menos haberte dignado a pedirlas en privado, cuando gente de aqui ha estado hasta en mi casa probando cosas.
elchupa

Nota01 May 2008 16:49

[quote="elchupa"]no coment no voy a meterme en discusiones de esta guisa, suerte con la venta espero lo vendas, jamas me han sugerido tampoco que me ingresen en una cuenta sin conocer a nadie de nada para comprar algo que no se si existe si quiera, cuando hice todo lo posible porque lo miraras contrareembolso y me dijiste que salia muy caro y que cobrarias muy tarde pero bueno, veo que por privado actuas con una amabilidad pasmosa y en este hilo te pones a polemizar no te entiendo, pero bueno no distraigamos al personal con discusiones absurdas, la verdad solo tiene un camino, espero lo vendas pronto.

Me parece muy patetico que tengas que ir pidiendo referencias publicamente cuando te ofreci enviarmelo contrareembolso primeramente y mas viniendo desde portugal y un sinte con un roto en su carcasa y devaluado, al menos haberte dignado a pedirlas en privado, cuando gente de aqui ha estado hasta en mi casa probando cosas.[/quote]

Hombre, no te admito que dudes de mi, ah?

"sin conocer a nadie de nada" = falso. Tienes referencias aqui, en eBay, en VSE, y otros foros mas, ya te dice. De ti tengo 3 o 4 referencias aqui mismo, una de ellas un poco oscura...

"algo que no se si existe si quiera" = falso. Te envio las fotos que quieras. Pideme una foto junto a la cocina, o con un pied en en volumen, o con mi lingua en el 3ª tecla desde la derecha o lo que quieras. Acalmate hombre, que mi mission no es acalentar los animos de nadie. Como dice ya, en 400+ negocios en cerca de 10+ anos es la primera ocasion que me dicen para enviar algo que cuando lo tengan y despues me envian el pago.

"cuando hice todo lo posible porque lo miraras contrareembolso y me dijiste que salia muy caro y que cobrarias muy tarde" = y es verdad. Te dice que ya mirar cuanto custava el contrareembolso. No tuve oportunidad a hyer. Hoy los correos estan cerrados. Sabes cuanto yo deje en los correos para receber un encomenda de espana hace dos o tres dias? 7,95. Poco? Mucho? Imagina cuanto pago el vendedor para enviarlo. Y ademas ya habia enviado el paquete en el 11... mira cuanto tardo... Y para que no dudes de nada... 2/3 del precio ya los habia pago yo, adelantadamente! ok? Es esclarecedor, no? Pienso que si... yo y 90% mas del mondo entero.

"n este hilo te pones a polemizar" = que polemizar que?! Estava en busca de opiniones. Que piensan de vender algo sin receber nada?! Que piensan de repartir el precio?! Que piensan del contrareembolso?! Cosas como estas. Nada mas. Que polemica?! Mi pasado y mi nombre y mi palabra valen mas que 600euros, ah!? Cuidate en este dominio. No te pongas a "polemizar" cuanto a eso. Las ventas a la distancia tienen por supuesto condiciones diferentes de la venta presencial. Ahora... pasar de ahy para "enviame eso... que yo te pago despues"... calma... no tengo 10 anos ni 15 ni 20. Puedo piensar en hacer eso, si tendo referencias de la persona que me lo pide... y si tengo las minimas garantias de que ella/elle no va enviar el paquete de vuelta, por ejemplo... ahy me quedaria con el coste del envio, y de la devolucion...

"Me parece muy patetico que tengas que ir pidiendo referencias publicamente" = es tu opinion. Las mias referncias, yo te las ofereci declaradamente. Incluso, las profisionales, si las pretendias. Dime que estoy mentindo!?!?!?!

"mas viniendo desde portugal" = preguntas a la gente que me ha comprado cosas aqui mismo. o en eBay... cuantos paises quieres? Reino Unido, Alemania, Francia, EUA, Italia, Holanda, Japon, Belgica... ... ...

"y un sinte con un roto en su carcasa y devaluado" = por eso que ya te lo vendia por solo 600, con PORTES PAGOS POR MI (cerca de 30euros), mas un software que custa 149USD + un poco en CD, y que en CD solo se vende a los ESTADOS UNIDOS! ...mas manuales NUEVOS... que custan dinero. Puedes buscar el precio directamente junto de Korg UK, Korg USA, Korg Japan... ya te dicen quanto custan, MAS GASTOS DE ENVIO.

...me parece que la polemica es toda tuya.

Mejor quedarmonos por aqui. Yo no estoy acostumbrado a estes escandalos.
Suerte con tus compras post-pagas.
Saludos para todos.
Mis desculpas si mis posts no son angelicales, pero con tantas acusaciones, no podria ripostar de otro modo.
Adelante.
sergiommms

Nota01 May 2008 16:58

cuando uno se pica ajos come...salud.

te aconsejaria que te leyeras este post...repito lo que tengas que decirme me lo dices en privado no aburramos a la gente no se que quieres demostrar yo no tengo nada que demostrar, lo primero que compre a distancia de segunda mano fue un previo maudio a soyuz fijate y si le mande el dinero por adelantado pero porque lo conocia, pero lee te hace falta y no se porque tienes o quieres excusarte aqui delante del personal si me quieres decir algo incluso insultarme usa los privados para eso estan no para dar la brasa con un tema que no lleva a nada..

consejos-basicos-para-comprar-material-usado-t184288.html
elchupa

Nota01 May 2008 17:05

elchupa, falta de educacion es desligar una comunicacion sin terminarla con la otra parte. parece que tienes 8 anitos o algo. Calma.

"sergiommms says:
y si buscavas escandalos ya te respondi en el hilo.
sergiommms says:
no me agrada gastar dinero para enviar un sinte "sin destino".
sergiommms says:
y el contrareembolso ya te dice que lo ya verificar
sergiommms says:
no pude a hyer
sergiommms says:
ni puedo hoy.
sergiommms says:
punto.
sergiommms says:
nada mas.
sergiommms says:
no se porque saliste por ahy a delante con todo este escandalo, hombre.
sergiommms says:
ni me interesa mas nada.
sergiommms says:
ya te hacia un descuento para los 600.
sergiommms says:
puedes crer que no lo vendo por eso ni a el papa.
sergiommms says:
lo estava piensando para ti porque...porque me parecia que tenias ganas de lo comprar,
sergiommms says:
y que etc.......
sergiommms says:
y vienes ahora con todo un historial de acusaciones para que?!
sergiommms says:
hum?!
sergiommms says:
te dice mismo que soy abogado, y estava pronto a darte referecnias profisonales y todo mas.
sergiommms says:
que es eso ahora?!
sergiommms says:
me vas a desculpar, pero no me parece una atitud correcta.
sergiommms says:
claro que cuando pregunte en el foro...
sergiommms says:
te sentiste ofendio.
sergiommms says:
no me parece que mis palabras sean ofensivas.
sergiommms says:
solo estava buscando clarificacion
sergiommms says:
de los admin y todos los otros que pueden dejar opinion
sergiommms says:
nada mas
sergiommms says:
buscava saber si de acuerdo con las normas del foro, eso era admisible o no
sergiommms says:
o se era adecuado o no
sergiommms says:
o se era balanceado o no
sergiommms says:
nada mas.
JUAN JOSE says:
no tienes ninguna educacion
JUAN JOSE says:
suerte adios
sergiommms says:
donde me has visto dudar de tu persona?!

The following message could not be delivered to all recipients:
donde me has visto dudar de tu persona?!

sergiommms says:
solo dudo del modelo del negocio."

..................................................

A este punto, me quede hablando solo.
Falta de educacion, eh?!

Eso... mejor un "salud" y un "adios".
sergiommms

Nota01 May 2008 17:10

soyuz no tengo mas palabras para esto me da la risa, este no es subforo para decir estas cosas espero tomen cartas en el asunto por mi parte no voy a entrar mas en el tema con este "señor" porque esto ultimo ni lo entiendo, esto es un foro para poner votos positivos o negativos cosa que en la relacion compra venta que haya podido tener con este "señor" no se ha llevado ni se llevara a cabo nada por mi parte claro esta, asi que esto aqui no se a que viene, si le invitaria a este "señor" a que se leyera bien la tematica de cada subforo pues creo que se esta equivocando pues este no es lugar para esto, a este "señor" le hice una oferta 600 euros por el karma ya que lo estaba rebajando a 675 y que me lo mandara contrareembolso que me contestara ayer, el "señor" no me contesta y me dijo en un principio que queria el dinero por adelantado que no iba a enviar nada por 0 euros y yo le digo que no me interesa no se que problema ahi ¿lo tengo que comprar por cojones o que?
elchupa

Nota01 May 2008 17:19

[quote="elchupa"]soyuz no tengo mas palabras para esto me da la risa, este no es subforo para decir estas cosas espero tomen cartas en el asunto por mi parte no voy a entrar mas en el tema con este "señor" porque esto ultimo ni lo entiendo, esto es un foro para poner votos positivos o negativos cosa que en la relacion compra venta que haya podido tener con este señor no se ha llevado ni se llevara a cabo nada por mi parte claro esta, asi que esto aqui no se a que viene, si le invitaria a este "señor" a que se leyera bien la tematica de cada subforo pues creo que se esta equivocando pues este no es lugar para esto.[/quote]

soyuz, y demas administradores, desde mi primera mensage, deje claro que "
Creo que no hay hilo mas indicado para eso... "

Dentro de la "segunda mano"... y de los "usuarios de fiar" no se donde lo poner, si no aqui mismo.

Si hay hilo mas adecuado, mis desculpas, y me invitaran a poner la mensage donde sea su lugar proprio - que no veo otro - o la borraran o lo que sea devido segun las normas del foro.

Y cuanto a este "señor", bueno, esta todo muy claro de todas las mensages previas, aun que yo no sea un fundador del foro, ni um membro con muchos años en el, ni mismo español. Pero de una simples busca en este mismo hilo, dire que ya levo algunos votos positivos.

De nuevo, mis sinceras desculpas si estoy causando perturbacion al foro.
sergiommms

Nota01 May 2008 17:21

Y no se porque editas tus mensages, que una estava solamente:
"cuando uno se pica ajos come...salud."
punto.

EDITADO:
consejos-basicos-para-comprar-material-usado-t184288.html
Son de mi perfecto conicimiento.
Y los puntos 3 y 5? Sin duda, muuy interesantes.
Como te dice un cento de veces, elchupa, las cosas tienen que ser equilibradas. Justas. Nada mas.
sergiommms

Nota02 May 2008 15:57

Hola,

he hecho una compra con gfiguero937 y todo perfecto. Un usario de fiar.

un saludo.
Duplex

Nota04 May 2008 11:15

usuario CATAPUFATE,

Le he comprado un korg Wavestation y un Roland Eg-101 ... trato excelente, material en perfecto estado, un placer hacer negocios con él.

Salut!
PerversaFantasía

Nota04 May 2008 12:52

Pues lo mismo digo de PerversaFantasia, un placer hacer tratos con gente seria.

Saludos y disfruta con los cacharros !!
catapufate

Nota04 May 2008 18:59

abluesilva10

Todo perfecto, me avisó del dia que me llegaban las memorias, de 6 en total 2 no me funcionaron, por mi placa o lo que sea, y se las devolví y me volvió a ingresar la pasta, o sea que está contrastado que es serio aunque hayan adversidades.
Rafa1981

Nota06 May 2008 10:07

Litonano

comprador recomendable, todo perfecto, se ve que sabe lo que hace
didak00

Nota06 May 2008 10:09

M1Lo, Marc, tambien ideal para hacer negocios con el, un saludo
didak00

Nota09 May 2008 12:19

Usuario: torrenetalex, le he comprado un modulo Kawai K4r y no ha habido ningún tipo de problema, el sinte está en muy buén estado y la comunicaión ha sido perfecta, asi que para mi un usuario de plena confianza.

Un saludo
XVIAME

Nota11 May 2008 17:06

Voto positivo para 1q41q42
Le he comprado una Elektron Machinedrum SPS-1 UW
vendo-machinedrum-sps1-t199433.html

Trato amable.
Emabalge perfecta, y muy segura!
De fiar 100%
sergiommms

Ir a Normas y avisos