01 May 2008 16:49
[quote="elchupa"]no coment no voy a meterme en discusiones de esta guisa, suerte con la venta espero lo vendas, jamas me han sugerido tampoco que me ingresen en una cuenta sin conocer a nadie de nada para comprar algo que no se si existe si quiera, cuando hice todo lo posible porque lo miraras contrareembolso y me dijiste que salia muy caro y que cobrarias muy tarde pero bueno, veo que por privado actuas con una amabilidad pasmosa y en este hilo te pones a polemizar no te entiendo, pero bueno no distraigamos al personal con discusiones absurdas, la verdad solo tiene un camino, espero lo vendas pronto.
Me parece muy patetico que tengas que ir pidiendo referencias publicamente cuando te ofreci enviarmelo contrareembolso primeramente y mas viniendo desde portugal y un sinte con un roto en su carcasa y devaluado, al menos haberte dignado a pedirlas en privado, cuando gente de aqui ha estado hasta en mi casa probando cosas.[/quote]
Hombre, no te admito que dudes de mi, ah?
"sin conocer a nadie de nada" = falso. Tienes referencias aqui, en eBay, en VSE, y otros foros mas, ya te dice. De ti tengo 3 o 4 referencias aqui mismo, una de ellas un poco oscura...
"algo que no se si existe si quiera" = falso. Te envio las fotos que quieras. Pideme una foto junto a la cocina, o con un pied en en volumen, o con mi lingua en el 3ª tecla desde la derecha o lo que quieras. Acalmate hombre, que mi mission no es acalentar los animos de nadie. Como dice ya, en 400+ negocios en cerca de 10+ anos es la primera ocasion que me dicen para enviar algo que cuando lo tengan y despues me envian el pago.
"cuando hice todo lo posible porque lo miraras contrareembolso y me dijiste que salia muy caro y que cobrarias muy tarde" = y es verdad. Te dice que ya mirar cuanto custava el contrareembolso. No tuve oportunidad a hyer. Hoy los correos estan cerrados. Sabes cuanto yo deje en los correos para receber un encomenda de espana hace dos o tres dias? 7,95. Poco? Mucho? Imagina cuanto pago el vendedor para enviarlo. Y ademas ya habia enviado el paquete en el 11... mira cuanto tardo... Y para que no dudes de nada... 2/3 del precio ya los habia pago yo, adelantadamente! ok? Es esclarecedor, no? Pienso que si... yo y 90% mas del mondo entero.
"n este hilo te pones a polemizar" = que polemizar que?! Estava en busca de opiniones. Que piensan de vender algo sin receber nada?! Que piensan de repartir el precio?! Que piensan del contrareembolso?! Cosas como estas. Nada mas. Que polemica?! Mi pasado y mi nombre y mi palabra valen mas que 600euros, ah!? Cuidate en este dominio. No te pongas a "polemizar" cuanto a eso. Las ventas a la distancia tienen por supuesto condiciones diferentes de la venta presencial. Ahora... pasar de ahy para "enviame eso... que yo te pago despues"... calma... no tengo 10 anos ni 15 ni 20. Puedo piensar en hacer eso, si tendo referencias de la persona que me lo pide... y si tengo las minimas garantias de que ella/elle no va enviar el paquete de vuelta, por ejemplo... ahy me quedaria con el coste del envio, y de la devolucion...
"Me parece muy patetico que tengas que ir pidiendo referencias publicamente" = es tu opinion. Las mias referncias, yo te las ofereci declaradamente. Incluso, las profisionales, si las pretendias. Dime que estoy mentindo!?!?!?!
"mas viniendo desde portugal" = preguntas a la gente que me ha comprado cosas aqui mismo. o en eBay... cuantos paises quieres? Reino Unido, Alemania, Francia, EUA, Italia, Holanda, Japon, Belgica... ... ...
"y un sinte con un roto en su carcasa y devaluado" = por eso que ya te lo vendia por solo 600, con PORTES PAGOS POR MI (cerca de 30euros), mas un software que custa 149USD + un poco en CD, y que en CD solo se vende a los ESTADOS UNIDOS! ...mas manuales NUEVOS... que custan dinero. Puedes buscar el precio directamente junto de Korg UK, Korg USA, Korg Japan... ya te dicen quanto custan, MAS GASTOS DE ENVIO.
...me parece que la polemica es toda tuya.
Mejor quedarmonos por aqui. Yo no estoy acostumbrado a estes escandalos.
Suerte con tus compras post-pagas.
Saludos para todos.
Mis desculpas si mis posts no son angelicales, pero con tantas acusaciones, no podria ripostar de otro modo.
Adelante.