Usuarios peligrosos

Nota10 Ene 2004 03:44

Aquí iremos añadiendo a los usuarios que hayan cometido irregularidades claras a la hora de comprar y vender material usado en nuestro Mercadillo o en cualquier otra web.

---------------------------------------------------------------

José Salvador Sala Sánchez - Aunque no nos consta que esta persona haya participado nunca en el mercadillo de HispaSonic, uno de nuestros usuarios cayó en sus redes al ser captado por un anuncio en otra página web. Este individuo es altamente peligroso; es un delincuente buscado por la policía, con un largo historial de estafas y denuncias a sus espaldas. Su cebo, como suele pasar, es el material de alto nivel a precios de chollo.

Techmusic - Expulsado de HispaSonic a principios de 2003. Recibe abundantes quejas de usuarios sobre retrasos indefinidos en entrega de material ya pagado. Acusado de estafa en multitud de ocasiones. Aunque se llama Josep Caralt Giménez, utiliza también nombres falsos, entre ellos: José Luis Giménez, Audioclasico, Miguel y José Miguel. Se sabe que está en una lista de morosos, sancionado con embargo de propiedad y por impago de impuestos.

También se ha dicho que Josep Caralt y José Salvador Sala podrían ser la misma persona:

http://www.hispasonic.com/tema98377.html

---------------------------------------------------------------

Si deseais entrar en contacto con HispaSonic para cualquier asunto relacionado con esta lista, enviad un mail a hispasonic@mac.com
Ultima edición por Soyuz el 13 Nov 2006 05:17, editado 16 veces en total
Soyuz
Site Admin

Nota13 Nov 2006 02:05

Añadimos al usuario Raiden25 (pero ha utilizado múltiples nombres). Este usuario intentaba vender material nuevo en el Mercadillo, fingiendo tratos positivos (daba de alta usuarios falsos que simulaban ser compradores satisfechos). No era una tienda, sino un particular. También engañó al menos a un usuario en un intercambio de material.

También parece bastante claro que intentaba vender software pirata (por ejemplo, aquí). Dejó algunos datos: es del Puerto de Santa María (Cádiz), su email es prodigy_24@hotmail.co.uk (datos hechos públicos por él mismo varias veces).

En los pocos mensajes que ha publicado en Hispasonic antes de ser expulsado hay abundantes incongruencias, cuando no mentiras flagrantes: dice estar en paro y necesitar equipo barato para "montar una academia", pero ponía a la venta equipos caros como el Korg Triton, o decía disponer de muchas unidades de Mackie Spike. Es más que probable que ninguna de esas ventas fuera real; seguramente eran cebos.

Los pocos usuarios reales (no dados de alta por él) que intentaron comprarle algo se quejaron de no ser atendidos, a lo que respondía "hemos estado fuera de España", "debes esperar a la siguiente partida" y cosas por el estilo.

Mucho cuidado pues con este personaje y, en general, cuidado y precaución en el Mercadillo.
¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
Soyuz
Site Admin

Nota04 Jun 2007 17:46

Añadimos al usuario JDAVID, sospechoso de al menos dos estafas: una, como se relata aquí, por valor de más de 6.000 euros, y otra, aquí, donde intenta vender material que ya no posee (en este caso, una Tascam DM24), por valor de 1.500 euros, mintiendo en todo momento.
Xabi
Site Admin

Nota24 Dic 2007 10:29

¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
Soyuz
Site Admin

Nota14 Ene 2008 20:51

hola este usuario zenner281984 hace tres semanas le compre una tarjeta maya usb y dos vinilos virtual dj y todavia no me han llegado,le estoy llamando hace as de una semana y no coge el telefono esto,me hace sospechar si veo que en esta semana llega bien pero si no no es de fiar ademas,el anuncio lo publico el 10 de diciembre,y me he dado cuenta que el 3 de enero lo ha vuelto a poner por eso lo digo gracias
chimi30

Nota14 Ene 2008 20:52

ademas si os fijais tiene dos cuentas diferentes de gmail
chimi30

Nota19 Ene 2008 12:16

añado a krimaloni me ha estafado con un cdj mil mk2 con la mitad de lo que lo vendia que eran 250 e,si sabeis como van las denuncias internautas os lo agradeceria,mandarme privado porque entro aqui de ciento a viento gracias
markhouse

Nota30 Ene 2008 21:36

Acabo de poner una denuncia por estafa a un individuo que se hace pasar por "Francisco Garre Cañabate". Ojo!, que es una suplantacion de identidad. Logicamente, el verdadero no ha participado en ninguna actividad delictiva. No sé si ha posteado en esta web, pero viene bien como medida preventiva porque estafa con equipos informaticos.
El email del timador es:
fcanabate@yahoo.es
y el telefono:
685 35 23 46
falele

Nota01 Feb 2008 01:33

Añado a Niko L, o Nicolas (no pongo apellidos por motivos juridicos), este individuo de (Benalmadena) Malaga, me engañó y me timo por valor de 562 euros, enviandole un material que nunca pagó,logicamente esta denunciado por estafa, tenia varios mails y al tiempo me entere de que varios nicks:
Salo
Niko L
DJ Lake
niko musik
y otros 20 por lo menos
asunisune

Ubicación: Vivo en el pais de los sueños y de las esperanzas rotas,en el septimo cielo

Nota01 Feb 2008 01:46

pues siento usar este hilo pero la gente es asi

KRIMALONI, ANGEL CALDERON, ALZIRA, VALENCIA

DJANGEL1981@HOTMAIL.COM

ahi estan todos sus datos tambien esta denunciado pero como esto va lento pues yo corro mas.

saludos a todos
ivankenwoo

Nota02 Feb 2008 21:37

No sabía que existía este post, es muy poco pero pienso que por ese motivo debo informar, lo mismo si llega a ser más....
Usario "Profound", todavía des pues de 1 año estoy esperando que me ingrese (le di mi número de cuenta) 32 euros correspondiente a unos gastos de envio correspondiente a un cambio que hicimos. Le mandé 5 ó 6 privados y se los pasaba por sus hu..., muy bajo a caído por esta cantidad insignificante de dinero, no merece la pena.
urbania

Nota19 Mar 2008 21:56

JOSE SALVADOR SALA YA ESTA EN LA CARCEL ESTA MADRID EN LA PRISION DE SOTO. ACTIVEN SUS DENUNCIAS
tiojose

Ir a Normas y avisos