27 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
es porque hay que estar aquí y ver las noticias y periodicos todos los días para entenderlo...
ahi stamos las dao!
saludetes!
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
-

music_fanatik - Mensajes: 3941
Ostias jeje 
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
-

music_fanatik escribió:La cosa es que alomejor por ayá ustedes hablan distinto comprende? pero weno si se hace un esfuercillo se entiende, vamos hay muchos que lo entendieron digo yo ... y no hace falta que os fijeis tanto los signos de puntuacion que no es una clase de gramatica![]()
saludos cuidaos todos!
Perdona que te conteste, pero sí hay que fijarse en la corrección al escribir... no hablo de los demás hacia tí, sino de tí mismo. Posteas mucho en el foro y muchas veces es difícil seguir lo que dices porque no hay puntos ni comas y metes muchos errores. No se trata de escribir una novela, pero al menos convendría evitar los jeroglíficos.
En resumen: por favor, presta más atención al escribir, porque muchas veces se ve que es cosa de ir aprisa. Es una norma de los foros, por otra parte:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
¡Descárgate mis MP3! -> http://www.hispasonicos.com/soyuz
Entiendo, por mi parte me esfuerzo cada vez mas, pero tampoco hay que ser exagerado y pasarse, que por una coma,... No te lo digo a ti soyuz me refiero en genral que ahora como soy mister sms, es como si intentan todos fijarse muy bien en mis posts para reprocharme mis faltas de puntuacion, pero weno, no os preocupeis, que cada vez voy mejorando aparte (tengo que mejorar mi postura, al teclado, con los altavoces tan grandes no estoy comodo y me ahce escirbir mas rapido ya que molesta)
saludos!
saludos!
-

Entiendo, por mi parte me esfuerzo cada vez mas, pero tampoco hay que ser exagerado y pasarse, que por una coma,... No te lo digo a ti soyuz me refiero en genral que ahora como soy mister sms, es como si intentan todos fijarse muy bien en mis posts para reprocharme mis faltas de puntuacion, pero weno, no os preocupeis, que cada vez voy mejorando aparte (tengo que mejorar mi postura, al teclado, con los altavoces tan grandes no estoy comodo y me ahce escirbir mas rapido ya que molesta)
saludos!
Esto si lo entendí perfectamente!!!!
Por favor... escribe siempre asi!
Y tu problema no era una coma o un punto...
Tu problema, era que te "comias" todos, absolutamente todos los signos de puntuación!!!
Si escribes asi, me late que podré entenderte siempre, aun cuando te "peles" una coma de vez en cuando.
Saludos!
Es cierto tanto si dices que puedes, como que no puedes hacerlo.
jeje okok hahaa
no problem
-

music_fanatik escribió:Bueno, me explico no?...
-Corrupcion
-Drogas (consumidor numº 1 en cocaina; nos la cuelan hasta por el guadalquivir e incluso en frente de mi casa!)
-mas de 700 casos en cuanto a maltarto de menores etc... sin resolver y eso que nuestra "justicia" es relajada poruqe llega a estar dormida.....
-Economia; que no saben ni lo que decir, un dia crisis otro bien, otro dia quieren conseguir que el precio de la leche baje como el de Alemania... que cosas!; y despues meten 10.000.000.000 de euros y eso que "no hay crisis", pero bueno asi son. Nos comparan con USA que si el arroz que si no se que....
-Y despues prestan mas atencion al futbol! que sacan al presidente del madrid mas veces que paco chcolatero...hablan de politica que si hechan a ese que hechan a este, que meten mujeres para la igualdad y despues se rechaza el matrimonio Gay ... pero que es esto¿???![]()
![]()
"Señores esten tranquilos España va bien!"
Y despues no hay ni para fianl de mes, ni para comprar un piso ni de 20m2,... ahh! pero si hay solucion: "Plan Avanza" claroooo como hay tantos jovenes que estan interesados en abrir una pagina web! pues ahi va.....
Que si trasvase que si traspaso, que si prestamo bla, bla BLA!
Son como niños pequeños!
P.D: Meten ha gente que va sin carnet en la carcel y bueno sin comentarios.
Noticias: "Mueren 6 personas menos que el año pasado en las mismas fechas, en el puente de mayo" que somos chinchetas??? dara igual siguen muriendo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Voy a responder ahora que se que sabes escribir bien xD
Corrupción y drogas.
España es la puerta a Europa, tanto es así que tenemos el gramo de perica a 30 pavazos menos que en UK (en la calle, no hablo de grandes deals)
Mucha, mucha gente vive de ella y si tiraramos de la manta saldria agarrado hasta el más digno de nuestros politicos. Hoy mismo leia una frase muy representativa, ZP no sabe cuanto vale un café, pero seguro que en su circulo todo el mundo sabe cuanto vale un gramo.
No interesa que la droga acabe, sino ya la habrian legalizado como muchas otras drogas y la grabarian impuestos legales, pero es mucho mejor tenerla ilegalizada llenar urnas y recibir comisión de estraperlo, no hablo de ZP, hablo de policias, jueces y demas estratos medio-bajos de la burocracia.
Yo por mi parte que la gente se gane el dinero con ella me suda la polla, conozco mucha gente que no consume pero recibe el triple de ingresos por parte de la blanca que por parte de sus trabajos y son gente perfectamente normales. Tambien conozco consumidores que empezaron a pasarla para consumir gratis y han acabado enzarpandose hasta para irse al catre.
Maltratos, eso es así aquí y en Alemania, Austria... no es cosa nuestra, TODO el mundo esta loco.
Economia, eso es ciclico, a pesar de que hay factores que aceleran y desaceleran esos ciclos, así que no nos llevemos las manos a la cabeza, todavia.
Fusgol... eso lo inventaron los romanos, pantomima y circo, entretener al pueblo mientras la clase politica hace de las suyas, lo siguió haciendo la clase politica hasta llegar a nuestros dias, no te rayes por eso si tienes la mente despierta no te engañaran, forma parte del sistema.
Que les den, haz tu vida y voy a acabar aquí porque no se donde quieres llegar con este topic y no se como ponerle el colofon a mi comentario, asi que buenas noches.
cuervos putrefactos y carroñeros los hubo y habra siempre. incluso se hereda en los genes.
para morir hay tiempo de sobra.
para morir hay tiempo de sobra.
Sois un poco histéricos.
Se entiende perfectamente el párrafo si se pone interés al leer. Lo que pasa que queda muy bien ser acusica quejándose de la escritura ciertamente pobre de music_fanatik.
Esa clase de chivatismo hacia los demás, en vez de poner un mínimo interés al leer, lo único que delata es que se usa poca parcela de la inteligencia en la lectura inicial, porque por el contexto de las palabras se puede averigüar, según se va leyendo, el significado total.
Está bien meter un poco de caña a la gente que no escribe correctamente, pero no de una forma tan despreciativa a la vez que intentamos ponernos a nosotros de sibaritas por no entender algo que no esté perfectamente escrito.
Si realmente fuerais tan buenos gramaticalmente, no tendríais vosotros mismos faltas de ortografía y tendríais la capacidad normal para sobreentender un texto al que le faltan signos de puntuación.
Saludos
Se entiende perfectamente el párrafo si se pone interés al leer. Lo que pasa que queda muy bien ser acusica quejándose de la escritura ciertamente pobre de music_fanatik.
Esa clase de chivatismo hacia los demás, en vez de poner un mínimo interés al leer, lo único que delata es que se usa poca parcela de la inteligencia en la lectura inicial, porque por el contexto de las palabras se puede averigüar, según se va leyendo, el significado total.
Está bien meter un poco de caña a la gente que no escribe correctamente, pero no de una forma tan despreciativa a la vez que intentamos ponernos a nosotros de sibaritas por no entender algo que no esté perfectamente escrito.
Si realmente fuerais tan buenos gramaticalmente, no tendríais vosotros mismos faltas de ortografía y tendríais la capacidad normal para sobreentender un texto al que le faltan signos de puntuación.
Saludos
DrugSlove escribió:Sois un poco histéricos.
Saludos
Gracias, muchas veces pienso que a mas joven mas inteligente...
Gracias de nuevo pocos, piensan como tú
-

• Página 2 de 2 • 1, 2