hola
me veo obligado a vender todo mi equipo por problemas personales
no economicos (con lo de no economicos quiero decir que no tengo prisa en venderlo , asique por favor omitir comentarios tipo :en andorra valen tanto, en ebay usa no se que .........., el precio de venta es el que pongo , son articulos nuevos practicamente totalmente demostrable y los CDJ 400 son absolutamente NUEVOS Y COMPRADOS EN MADRID CAPITAL con garantia ESPAÑOLA, los llevas a la tienda si te pasa cualquier cosa y listo.)
la djm 800 la recoge mañana un amigete y mis discos estan ya casi vendidos
asique me queda lo siguiente
3 platos technics M5G con tres años en perefctisimo estado solo uso domestico y sin ninguna salida de casa, a toda prueba con todo , incluidas sus cajas originales (de 2 unidades solo esta la caja, los cartones de dentro para embalar el technics solo los tiene la 3ª caja , porque esas 2 cajas las tenia para guardar cosas)estan super nuevos ,
incluyen capsula aguja ortofon scratch
precio 500€ la unidad capsulas incluidas2 cdj 400 de pioneer nuevos , con 2 horas de uso , comprados en Madrid en febrero , estan absolutamente nuevos porque no los he podido usar. Adjunto fotos de todo , cajas con la pegatina de la tienda y de pioneer iberica , factura de la tienda de barquillo .
estan nuevos nuevos nuevos super nuevisimos
precio 500€ la unidad pero solo tengo una factura , asique preferiblemente que se vendan los 2 juntos
soporte para 2 cdj , caben 2 cdj 1000mkII perfectos , o 2 denon o como se ve en la foto 2 cdj 400.....
el soporte consta de un base, con un tubo central y una plancha de acero regulable en inclinacion.Sobre esa plancha de acero hay una madera como se ve en la foto
precio 100€ cascos senheiser HD25 -1 , los de toda la vida , con su caja y todo , estan nuevos nuevos
precio 100€ el viernes cuando de lleven mi mesa me van a dejar una djm 600 para que quien comprarme algo pueda probar sin problemas lo que necesita con total transparencia.
Por cierto todo el equipo esta en MADRID capital saludos y gracias ,
por cierto si necesitais mas fotos pedirlas.saludos