Vendo Aurora 16 + Aurora 8 + 2 AES16e


COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota04 Jul 2008 13:38

Por cambio de sistemas en el estudio vendemos dos conversores de Lynx Auroras. Un Aurora 16 y un Aurora 8 con dos tarjetas pcie AES/EBU y cables originales de lynx.
En total son 24 canales AD/DA AES/EBU. E/S 24bits/192kHz. Single o dual-wire. Synchrolock para bajo “jitter”. Entradas y salidas analógicas y digitales (AES/EBU) por Conector Sub D-25.
Funciones ampliadas y control remoto vía AES16e , MIDI o infrarrojos. El sonido es muy, muy natural y de excelente calidad por sus afamados conversores y la tecnología synchrolock.
Las tarjetas (son dos) y son PCI EXPRESS (para PC y Mac). Hasta 32 canales en AES/EBU hasta 24bits/192kHz
Tambien incorporan Synchrolock para bajo “jitter”, mezclador virtual por software “Lynx Mixer”, LStream para unir varias AES16 con un máximo de 64 E/S digitales uniendo 4 tarjetas. Portes incluidos 4162 euros.
El equipo tiene menos de un año (adjunto fotocopias facturas originales ) y todavia está en garantia oficial.
Saludos.
JC.
Avatar de Usuario
masterlogic
 
Mensajes: 268
Registrado: 27 May 2006 02:05
Ubicación: Mas de las Matas (TERUEL)



Nota04 Jul 2008 13:41

siento interceder pero devo decir que este vendedor es 100x100 de fiar,rapido y sus cosas la tiene como el primer dia...lo dice uno uqe le ha comprado..un placer hacer tratos con el.un saludo mister jxxxxx
:wink:
Avatar de Usuario
powerstudios
 
Mensajes: 1963
Registrado: 31 Dic 2006 14:02
Ubicación: BARCELONA


Nota04 Jul 2008 17:25

la aurora 8 por separado ,te interesa venderla sola??? si es asi cuanto??
saludos
loki79
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2007 15:00


Nota04 Jul 2008 19:37

privado!
Mich
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2006 10:37
Ubicación: Madrid


Nota05 Jul 2008 23:10

Hola de nuevo. Debido a los privados pidiendo vender por separado os indico los precios portes incluidos.

AURORA 8 + tarjeta pci express AES16e + 1 Cable SubD-26 a SubD25...........1760 euros.
AURORA 16 + tarjeta pci express AES16e + 2 Cables SubD-26 a SubD25.......2410 euros.

Nota: no aceptamos cambios ya que el equipamiento del estudio ya lo tenemos definido. Si necesitáis información básica sobre los productos ir a la web oficial http://www.lynxstudio.com o también al distribuidor en España http://www.reflexion-arts.com.
No obstante si algo sobre su funcionamiento, expansión, etc, no lográis entender podéis preguntar en este hilo o en privado.
Saludos y animo. Es muy buen equipo.
Avatar de Usuario
masterlogic
 
Mensajes: 268
Registrado: 27 May 2006 02:05
Ubicación: Mas de las Matas (TERUEL)


Nota07 Jul 2008 22:48

Privados atendidos. Up
Avatar de Usuario
masterlogic
 
Mensajes: 268
Registrado: 27 May 2006 02:05
Ubicación: Mas de las Matas (TERUEL)


Nota08 Jul 2008 19:23

perdona pero me gustaria hacerte una pregunta sobre este sistema que vendes aurora.¿Con la tarjeta pcie tienes entradas y salidas analógicas o para ello necesitaria conectar a la aurora otra tarjeta diferente?es que me gustaria instalarme un sistema en lynx pero no tengo claro cómo funciona.Yo necesito que tenga alguna salida analógica para poder monitorizar¿no? o entonces cómo lo haces.
Muchas gracias
juanmirecords - estudio de grabación en utrera(sevilla)
juanmirecords@gmail.com
jumismo
 
Mensajes: 458
Registrado: 16 Abr 2004 13:20
Ubicación: utrera,sevilla


Nota12 Jul 2008 18:33

jumismo escribió:perdona pero me gustaria hacerte una pregunta sobre este sistema que vendes aurora.¿Con la tarjeta pcie tienes entradas y salidas analógicas o para ello necesitaria conectar a la aurora otra tarjeta diferente?es que me gustaria instalarme un sistema en lynx pero no tengo claro cómo funciona.Yo necesito que tenga alguna salida analógica para poder monitorizar¿no? o entonces cómo lo haces.
Muchas gracias



Hola jumismo. Con las dos tarjetas pci express AES16e, tenemos 32 canales de entrada y 32 canales de salida en formato digital AES/EBU. En estas tarjetas solo se puede conectar todo que funcione con este formato profesional. No son pues analógicas. Para monitorizar se puede utilizar el mezclador que viene con el driver (tanto para PC como en Mac) que se llama Lynx Mixer. (subo una foto). Es el típico mixer digital que no consume apenas cpu y con el que redireccionas cualquier entrada a cualquier salida de los auroras, tanto en digital como analógico. (los auroras si tienen entradas y salidas analógicas). Aunque parezca complicado es muy facil y con este sistema tienes tu propia mesa de mezclas. Es parecido al mezclador de RME o al de SSL o a los de Motu.Un ejemplo resumido sería:
Imagínate que por los canales de entrada analógico 1 y 2 grabaremos una acústica en estéreo. Estos canales serán detectados directamente por tu secuenciador pero ademas con el Mixer le diremos que queremos que estas dos señales salgan por los canales analógicos 15 y 16 (en el caso del aurora 16). Entonces los canales 15 y 16 son de salida analógica y los podremos conectar a unos monitores autoamplificados, a una mesa analógicas, a un amplificador de auriculares, a un sumador analógico...donde queramos y sin latencia (prácticamente imperceptible idónea para monitorizar) podemos estar grabando y monitorizando a la vez.
Otra opción ya es añadiendole tarjetas de salidas extra que existen en adat, para prootools, fireface, etc a los auroras, de esta forma no gastarías salidas analógicas, pero no merece la pena, a no ser que necesites todas las salidas analógicas para un sumador analógico...pero esto ya es mas complejo.
¿esta claro?
Un abrazo.
Avatar de Usuario
masterlogic
 
Mensajes: 268
Registrado: 27 May 2006 02:05
Ubicación: Mas de las Matas (TERUEL)


Nota12 Jul 2008 18:39

captura de pantalla del Mixer de Lynx
Adjuntos
mixer de lunx.jpg
Avatar de Usuario
masterlogic
 
Mensajes: 268
Registrado: 27 May 2006 02:05
Ubicación: Mas de las Matas (TERUEL)


Nota13 Jul 2008 17:43

si pincháis con el ratón en la imagen adjunta se puede ver casi a tamaño real.
Saludos.
Avatar de Usuario
masterlogic
 
Mensajes: 268
Registrado: 27 May 2006 02:05
Ubicación: Mas de las Matas (TERUEL)


Nota13 Jul 2008 17:46

hola, ¿tiene latencia a la hora de grabar y monitorizar o puedes usarla con monitorización directa?saludos
juanmirecords - estudio de grabación en utrera(sevilla)
juanmirecords@gmail.com
jumismo
 
Mensajes: 458
Registrado: 16 Abr 2004 13:20
Ubicación: utrera,sevilla


Nota15 Jul 2008 10:21

jumismo escribió:hola, ¿tiene latencia a la hora de grabar y monitorizar o puedes usarla con monitorización directa?saludos


La latencia es inapreciable. Apta para monitorizar sin problemas. Esto es algo cada vez más común en equipos de gama alta. Pero RME, MOTU, YAMAHA, etc tabien consiguen latencias llamadas "cero".
Un saludo.
Avatar de Usuario
masterlogic
 
Mensajes: 268
Registrado: 27 May 2006 02:05
Ubicación: Mas de las Matas (TERUEL)


Nota17 Jul 2008 02:56

hola ¿venderias la aurora 8 sola,sin la tarjeta aes16?un saludo
juanmirecords - estudio de grabación en utrera(sevilla)
juanmirecords@gmail.com
jumismo
 
Mensajes: 458
Registrado: 16 Abr 2004 13:20
Ubicación: utrera,sevilla


Nota17 Jul 2008 21:42

No quiero meterme por el medio de la venta pero tan solo decir que masterlogic es un tio 100% recomendable y serio. No dudeis en comprarle si verdaderamente quereis lo que vende.

Un saludo!
Seekma
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Abr 2008 17:49


Nota24 Jul 2008 18:43

Bueno, respondiendo a los privados hay usuarios interesados solo en la unidad del aurora 16 sin tarjetas ni cables. El precio es de 1800 euros portes incluidos.
Saludos.
Avatar de Usuario
masterlogic
 
Mensajes: 268
Registrado: 27 May 2006 02:05
Ubicación: Mas de las Matas (TERUEL)



Ir a Equipo de estudio