vendo o cambio: 2xcdt05 hibridos y 1xtechnics1200mk2

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota01 Jun 2008 13:29

He añadido un technics a mi anterior post... pero comencemos por el cambio....
*********************************************************************************************************************************
CDT05, el que no sepa cuales son... pues son estos.... http://www.youtube.com/watch?v=aLURR1fMT5Y

Unos platos de la ostia (buscad reviews, son la polla, motor de 3,5kg, brazo recto, cdmp3, sampler, efectos... ) para el que no se entere pues que se pueden usar con vinilos a lo clásico, o tipo numark cdx usándolo con cds... lo mejor no queda ahí sino que se puede usar vinilos y cds al mismo tiempo!!!!! osea pinchar a 4 platos con solo 2...

Cambio la pareja de CDT05 por lo siguiente:

2 x Denon 3500

Cambio un solo CDT05 por lo siguiente:

1 x Denon 3500
2 x Denon 5000
2 x Denon 3000
2 x Stanton 314
2 x Stanton 313 (*)
1 x Portatil (solo nuevos, de dual core para alante) (*)

O vendo por:

500€ cada uno + gastos de envío.

Cualquier otro tipo de cambio que no estén en la lista... por favor, solo busco estás cosas, sino prefiero quedármelos, gracias.

P.D. Los platos tienen dos años de garantía aún porque fueron comprados en thomann y nunca han salido de casa, están en perfectísimas condiciones y con sus cajas e instrucciones originales.
*********************************************************************************************************************************
También vendo un Technics 1200 mk2, está perfecto guardado en caja en un estante, vamos que uso el mínimo, lo vendo con aguja+portacapsulas Stanton 500Al II

290€ + gastos de envío
Precios no negociables, gracias y un saludo!!!
kocoloco

Nota01 Jun 2008 13:55

O vendo por:

500€ cada uno + gastos de envío.

No se yo ee

http://www.thomann.de/es/gemini_cdt_05.htm
kizito

Nota01 Jun 2008 14:40

me puede interesar dime cuanto tiempo lo tienes si lo compraste nuevo o de 2 mano como esta de funcionamiento y unas fotos
qwer

Nota01 Jun 2008 15:04

...
:O en thomann se ha rebajado un monton!

Lo que pasa que si a el le costaron 800 euros es normal que los venda a 500.

Suerte!

...
Mudo

Nota01 Jun 2008 20:13

No me jodas... no había visto la rebaja esa de thomann o es una errata o menuda mierda, en un año sale la pareja al precio que me salió uno solo, a mi me salieron unos 750 cada uno!!!... en ese caso NO los vendo, no me interesa, solo los cambio, siguen teniendo pues eso 2 años de garatía y muy muy poco uso... necesito algo más portable la verdad... y sinceramente por ese precio recomiendo a cualquiera que se lo compre, son unos platos increíbles, me jode el asunto la verdad, pero bueno... si alguien quiere cambiar pues ahí está lista de cambios... un saludo!!

En cuanto al technics tiene unos 3 o 4 años... está en perfectísimo estado porque ha sido usando muy poco, más bien en su primer año... realmente es de un componente de mi grupo y no sé que más te puedo comentar... si te interesa, mandame un privado y hablamos... saludos!!!
kocoloco

Nota01 Jun 2008 20:31

Puedes mandarme fotos del technics?
Polet

Nota02 Jun 2008 17:54

Ya le he hecho las fotos, mandadme un privado con nuestro mail y os las mando!
kocoloco

Nota03 Jun 2008 13:37

Foto enviada al único que me ha mandado el mail... tantos interesados y luego... daos prisa!!! no puedo esperar por nadie, el primero que me confirme tiene preferencia absoluta.
kocoloco

Nota11 Jun 2008 09:10

Kisito casi me la haces tío.... lo thomann era un saldo!!! el cdt05 sigue al mismo precio en todos sitios y en thomann es que iban a dejar de venderlo y por eso pusieron ese saldo...... por lo tanto siguen en venta/cambio, tb vendo un technics sl1200m3d.. saludos!!
kocoloco

Nota11 Jun 2008 21:02

enga, parriba
kocoloco

Nota13 Jun 2008 19:07

estoy muy interesado en los gemini, siempre he tenido muxa curiosidad, haber si podrias hacer un video , review, ya k los k hay en el youtube, tampoco le sacan el maximo provecho,xd
o tb unas fotos, thank
salu2
tylerdd

Nota13 Jun 2008 21:13

Yo no creo que le saque más que el de youtube jajjaj, fotos las que quieras... video como no sea con el movil.... en fin, ahora te contesto al MP, y te mando lo que necesites, un saludo amigo!!
kocoloco

Nota14 Jun 2008 16:51

Hola...desconozco esta unidad ya que nunca la probe,hola mi pregunta es la siguiente,,se comporta realmente con un Technics,ya no solo los para el scratch,si no cuando frenas o aceleras el giradisco hace funcion perfecta de pitch bend? o no lo hace correctamente como pasa con el Denon 3500? por favor se sincero que es importante saberlo,ya que no me gusta nada estar pinxando y tener que estar cuadrando los temas con botoncitos,creo que me entiendes,despues 500€ mas gastos? me parece algo caro sabiendo que nuevo vale 579€ con 2 años de garantia iva incluido,es tu precio no negociable? porque sinceramente lo veo algo caro,tienes los embalajes? tiene garantia? gracias por todo!
anthonyclass@hotmail.com
Malaga
anthonyclass

Nota14 Jun 2008 17:56

Bueno, vamos por partes...

- La fuerza de arranque del motor son 3,5kg, la del technics si mal no recuerdo es 2,2... osea es menos gandul que un technics, y los technics no lo son... el pitch es preciso y variaciones del pitch ni cuando arranca, ni durante el tema, ni leches, aparte tienes un mayor rango de pitch hasta un 50%!!! y con key lock pa que no suene como los pitufos sino con el mismo tono... esto es lo que hay, puedes leer una review de estos platos en scratchworx que para mi es la mejor web de revisiones para djs.... y verás lo bien que hablan de ellos... por ese lado poco más...

- El precio se podría ver en caso de llevarte la pareja, o te podría incluir un par de vinilos también en caso de llevarte la pareja...

- Con respecto a la garantía... los platos fueron comprados en thomann que da 3 años de garantía, por lo que a estos platos les queda aproximadamente 2 años de garantía.

. Y por ultimo, sí, conservo los embalajes originales, la garantía, las instrucciones.... etc...

Si te interesan hablamos por privado, para pasarnos los datos y todo esto, venga, un saludo!!
kocoloco

Nota14 Jun 2008 20:39

no me has constestado creo bien a la pregunta,actua como un Technics? es decir puedes acelerar o frenar el giradisco perfectamente sin problemas con el dedo en el giradiscos???
sin tener que darle a los pitch bend de los botones,,,no se si me entiendes si alguien sabe lo que digo y lo puede explicar mejor que lo explike kizas no lo haga bien...saludos y gracias
anthonyclass@hotmail.com
Malaga
anthonyclass

Ir a Material DJ