Vendo cowon A2 reproductor de vídeos, música, imágen, grab

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota06 Dic 2006 16:52

Hola,

vendo el afamado COwon iAudio A2. Podeis usar el google para comprobar los miles de comentarios y opiniones de gente de todas partes del mundo sobre este reproductor de vídeos, música,texto, imágenes, que trae un micro para poder grabar como el mejor minidisc y es un disco duro de 20 GBS!

Aquí teneis el enlace a la web de Cowon para que os informeis detalladamente sobre todas las posibilidades que ofrece:
http://www.cowonglobal.com/

El que yo vendo está recién comprado y NUEVO SIN ABRIR LA CAJA.
¿que porqué vendo esta maravilla? ¡¡Porque me regalaron 2 a la vez!! y con uno me conformo.

En España no lo encuentras por menos de 450 €.
Yo lo vendo por 400 y portes a cargo del comprador. Mandándolo por paquete azul de Correos llega muy rápido y no llega a 4 o 5 € el envío.

Interesados a mi email:
xxxxxxxxxxx@xxxx.xxx

un saludo
Zevillano

Nota19 Dic 2006 17:27

oferta especial navidad 375 €
Zevillano

Nota01 Ene 2007 14:07

arriba...
Zevillano

Nota02 Ene 2007 01:31

Hola!!!! Feliz Año.

Pues si sirve de algo puedo confirmar que es nuevo, sin abrir ni sacarlo de la caja.

Y mi consejo es que lo abras y lo utilices, como yo.

Tengo en el unos 15 conciertos, muchos manuales, fotos, algunas pelis, y el manso de discos en mp3.

Es el reproductor que mejor se ve y que mejor se oye. Copia y visualiza directamente archivos de DVD, mpg, avi, Divx, etc... Graba por micro o linea. Reproduce mp3, wav...

Y en serio, yo tengo metidos algunos videos didácticos. Así todos los días puedo estudiar alguna técnica o estilo.
Ya sabes que siempre te digo que no lo vendas. Con el tiempo te arrepentirás. El que vende, pierde.

Y si todo esto no te hace retirarlo de la venta:

¡¡¡¡¡ Enhorabuena al comprador !!!!! :wink:
vai777

Nota09 Ene 2007 22:17

vendido, graciasss
Zevillano

Ir a Otros