28 Dic 2006 14:02
TODO EL MATERIAL MUY POCO USADO y MUY BIEN CUIDADO, soy bastante maníaco con mis baterías, las fotos lo dicen todo.(espero subirlas bien)
Veréis que los aros del bombo aún llevan el plástico protector, y la marca del pedal de bombo en el aro es ínfima, de todos los aros de los toms sólo vi la pequeña marca de envejecimiento que véis en la foto, y la únicas marcas que tiene son el arañazo típico que hace el tom más cercano en el bombo (no llega a la madera ,y veréis que en la foto global a metro y medio no se ve) , y las marcas en los tomholders donde los agarra el soporte del bombo (ver foto "cuádruple")
fijaos que los cantos de los cascos no presentan ningún golpe ni uniformidad (mucha gente que compra un kit de gama alta y no puede afinar ignoran que el borde está dañado) , por eso hice las fotos sin aros, y lo siento pero paso de vender los parches batidores usados ,por decencia y porque están usados y desde el 2000 no los usaba, o sea, lo peor que existe en el mundo para afinar.
es mi primer kit de cuando empecé a aprender en el local, 1 sólo bolo en la iglesia de mi barrio... eso sí tiene horas y horas y horas de stick control y syncopation.
Cascos de batería mod. YAMAHA Rock&Road (que luego sería stage custom)
(Color Piano Black ,8 capas alternadas de abedul, caoba filipina y falkata, , aros triple flange steel)
comprada en 1995 y guardada en enero-2001 al comprar mi actual bicho.
Medidas :
Toms aéreos de 12”x10” y 13”x11”
Tom base de 16”x16”
Bombo de 22”x16”
Veréis que son medidas grandes y bastante profundas, tienen mucho ataque y no son para nada secos
Incluidos soportes de toms de bola (omnidireccionales para un ajuste y afinación más cómoda)
y patas de tom base, tornillos...
Incluidos parches batidor (weather king pinstripe muy poco usado, y resonantes (original de yamaha que es el que usé siempre y otro black ebony nuevo de remo que nunca llegué a poner) del bombo y resonantes de 2 de los 3 toms (el otro con la mudanza igual lo encuentro )
Caja Yamaha Steel, perfil contínuo de acero, medidas 14”x5,5” , aros triple flange steel
(le quité la pletina original de yamaha porque tenía en mente hacer una custom snare al estilo Ndugu Chancler además así la apagaba un poco pintándola porque suena muy ,muy alto, como el resto de la batería, y a mí me gusta más el jazz-fusión. Finalmente no la he modificado, simplemente la desmonté y limpié por completo)
Herrajes , :
Pedal de Bombo Yamaha FP 9310 (doble cadena,el último modelo de gama alta)
comprado en ebay, no lo he usado pero probado y es lo más suave que he visto nunca
.Tengo un 45,5 de pie y mi antiguo pedal es más grande...así que se va.
Pedal bombo (cencerro, gajate) adicional YAMAHA , equivalente al FP 8210 con base aluminio (cadena sencilla)
(este se lo he prometido a un forero si no encuentra pedal cuando se compre el set)se ve junto al hihat en las fotos
Pie de Hi Hat Yamaha HS 650 de cadena, ligero pero sólido, alcanza mucha altura, insisto: impoluto
Soporte de caja Yamaha SS 740 ,de triple brazo y buen rango de alturas (yo mido 1,90 y voy sobrado, aunque toco sentado, no os imaginéis cosas raras hombre!)
Soporte de Plato recto con base de doble herraje, (sin marca) , ligero y limpio (yo lo usaba para el pesado power ride y aguantaba bastante bien)
Banqueta de doble herraje ,regulable en altura y con sillín de piel (ver foto, ojo tiene una tira de cinta de pintor en la pata de la derecha, de esas de papel se quita enseguida, que al desembalarla la quité pero se me olvidó esta que sale en toda la foto, hay que joderse con murphy! je je))
Platos (no he hecho fotos pero si pedís se os dará) :
PAISTE 14” medium Hi Hat - serie Alpha (yo lo tocaba al revés , algo más agudo )
PAISTE 20” power ride - serie alpha (muy buen ataque , sonido de campana precioso y cortante)
Estos dos son muy pesados y claros, nada oscuros ni jazzeros como a mí me gustan , pero acordes con la batería. Por el 1999 o así les quité el logo de la parte superior , pero ni tienen ningúa fisura ni en los bordes ni tiene los agujeros centrales deformados (les puse unos canutillos de pvc en los soportes para no dañarlos) podéis ver en la web de paiste que no son el tope de gama pero ni mucho menos son las series "económicas" , además con los años van sonando mejor, más redondos,y menos estridentes
(opcional) PAISTE 14” full crash – serie sound fórmula (descatalogada y codiciada serie)
En un principio iba a hacer un mini kit para dar clases convirtiendo el tom base en bombo de 16” , pero soy muy vago ;O) y por otro lado sé lo que cuesta empezar y buscar un set de batería económico con los elementos esenciales para tocar.
Antes de ponerlo en ebay (finales de enero) quiero darle un tiempo por si alguien del foro está interesado
Aún no he pensado una cifra concreta, pero creo que rondará los 850 €
para cualquier duda o aclaración mandadme un privado, no conozco los portes al resto de España, pero intentaré que sean lo mínimo posible y escrupulosamente se sumarán al precio del conjunto.
ya sé que he dado consejo sobre comprar el primer set a algún forero por eso no voy a postear en sus hilos para llamarles a este, aunque creo que es un muy buen conjunto para empezar y tocar a lo bestia
ahora, a ver si pongo fotos aquí, se puede???
bump!