vendo equipazo de dj por no usar

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota09 Nov 2006 13:10

Hola DJLoBeZNo! Estoy totalmente de acuerdo que hay total libertad de mercado y puedes vender al precio que consideres todo tu equipo.
Dentro de esta libertad creo que la gente tambien deberia saber que articulos que vendes se pueden encontrar mas baratos en tiendes on-line muy conocidas por todos( yo creo...)
como hay que demostrar cosas, solo teneis que visitar musicstore para encontrar los monitores alesis por 220Euros con gastos de envio, Pagina de fiar (al igual que musik produktiv) ya que he comprado en estas.De la mesa Xone, pues tambien, 686 Euros con gastos de envio. Ahora de alemania nos vamos a andorra, a la pagina de marrugat(tambien de fiar),donde por 1390 Euros (siempre con los gastos de envio incluidos)nos enviaran los cascos y los dos Pioneer,
En Total, 2300Euros todo, Un rebaja de 100Euros.
Compra on-line < contactos
Un saludo a todos y suerte con la venta!!
Potato

Nota10 Nov 2006 04:15

Me parece una lástima que un hilo de ventas de la sección del mercadillo se convierta en una discusión sobre el precio al que se venden las cosas. Si a alguien no le parece bien el precio al que DJLoBeZNo vende las cosas, pues que trate de hacerle ofertas o que no se las compre. La gente puede tener libertad de saber el precio al que se venden las cosas nuevas en ciertos sitios , pero creo que es tema para colocar en otros hilos, y no es cuestión de joderle unas ventas a nadie. Estoy seguro además que cualquier interesado en comprar algo ya se informa por su cuenta de mirarse todas las tiendas del mundo antes de comprar nada si es que pretende comprar con cabeza.
Y que conste que no conozco de absolutamente nada a lobezno ni me llevo comisiones de lo que vende, simplemente me da por culo ver esta clase de discusiones en el mercadillo, y como todo el mundo opina, pues yo también.
http://www.dejota.net ---> El portal de noticias de los dj's.

Compra YA! mi disco en iTunes Store: The Charm
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSt ... 1&s=143454
(enlace iTunes)
altcala

Nota10 Nov 2006 10:53

altcala @ 10 Nov 2006 - 03:15 AM escribió:Me parece una lástima que un hilo de ventas de la sección del mercadillo se convierta en una discusión sobre el precio al que se venden las cosas. Si a alguien no le parece bien el precio al que DJLoBeZNo vende las cosas, pues que trate de hacerle ofertas o que no se las compre. La gente puede tener libertad de saber el precio al que se venden las cosas nuevas en ciertos sitios , pero creo que es tema para colocar en otros hilos, y no es cuestión de joderle unas ventas a nadie. Estoy seguro además que cualquier interesado en comprar algo ya se informa por su cuenta de mirarse todas las tiendas del mundo antes de comprar nada si es que pretende comprar con cabeza.
Y que conste que no conozco de absolutamente nada a lobezno ni me llevo comisiones de lo que vende, simplemente me da por culo ver esta clase de discusiones en el mercadillo, y como todo el mundo opina, pues yo también.

:plasplas:
hombre_en_Marte

Nota10 Nov 2006 11:20

altcala @ 10 Nov 2006 - 03:15 AM escribió:Me parece una lástima que un hilo de ventas de la sección del mercadillo se convierta en una discusión sobre el precio al que se venden las cosas. Si a alguien no le parece bien el precio al que DJLoBeZNo vende las cosas, pues que trate de hacerle ofertas o que no se las compre. La gente puede tener libertad de saber el precio al que se venden las cosas nuevas en ciertos sitios , pero creo que es tema para colocar en otros hilos, y no es cuestión de joderle unas ventas a nadie. Estoy seguro además que cualquier interesado en comprar algo ya se informa por su cuenta de mirarse todas las tiendas del mundo antes de comprar nada si es que pretende comprar con cabeza.

Estoy totalmente deacuerdo con altcala.
Yo fui el primer interesado en la mesa y los monitores, pregunte sobre la posibilidad de venta por separado y cuando vi que no era de mi interes por el precio que el pedia pues nada, no me parece bien ponerme pesao diciendo que es caro, si lo encuentro mas barato nuevo lo compro nuevo y punto.
rmak

Nota10 Nov 2006 11:36

pues a mi ,como comprador ,forero hispasonico....si que me gusta saber que lo puedo comprar mas barato en tienda....porque a mi me ha sido de gran ayuda saberlo.......que pasa si soy un poco despistado..o no estoy muy puesto..me lo merezco??.? para eso entro en hispasonic para informarme..y me ha sido de gran ayuda.....veo TOTALMENTE legitimo informarnos entre compañeros hispasonicos...que lo podemos conseguir igual o mas barato a estrenar que en el mercadillo....y como yo piensa mucha gente..,no tengo derecho a que alguien me informe de precios ventajosos para mi como hispasonico?igual que lobezno tiene derecho a poner el precio que vea conveniente...,luego se podra hacer de varias formas...pero lo veo legitimo...yo intentare ser justo y ayudaros en todo lo que pueda...como a mi me habeis ayudado.
axel

Nota10 Nov 2006 12:17

A mi me paso algo similar con un micrkorg que me compre, tuve varios problemas con el por culpa de los capullines de la tienda y el caso es que me dio grima al final, sabia a los 2 dias que no iba a querer ese sinte, total lo puse a la venta en varios foros a un precio elevadillo, rebajado, pero no como uno de segunda mano y e aqui donde radica el problema, a la gente (entre la cual mi incluyo) le suda 3 pueblos que el equipo tenga 2 dias aunque lo certifiques con una factura de compra y les digas que esta en garantia pq al fin i al cabo eso ya esta usado, ya no es KM.0

La solucion que encontre a todo esto para no perder pasta fue venderselo a un amigo cercano ... para que luego digan q la confiaza da asco!
jorgen

Nota10 Nov 2006 12:33

jorgen @ 10 Nov 2006 - 11:17 AM escribió:A mi me paso algo similar con un micrkorg que me compre, tuve varios problemas con el por culpa de los capullines de la tienda y el caso es que me dio grima al final, sabia a los 2 dias que no iba a querer ese sinte, total lo puse a la venta en varios foros a un precio elevadillo, rebajado, pero no como uno de segunda mano y e aqui donde radica el problema, a la gente (entre la cual mi incluyo) le suda 3 pueblos que el equipo tenga 2 dias aunque lo certifiques con una factura de compra y les digas que esta en garantia pq al fin i al cabo eso ya esta usado, ya no es KM.0

La solucion que encontre a todo esto para no perder pasta fue venderselo a un amigo cercano ... para que luego digan q la confiaza da asco!

Yo casi siempre he intentado cambiar material ya que asi los precios se ponderan entre si. Eso si, cuando vendi mi mc 909 le perdi unos 600 €uros...
Es lo que hay.
rmak

Nota10 Nov 2006 12:36

jorgen @ 10 Nov 2006 - 11:17 AM escribió:A mi me paso algo similar con un micrkorg que me compre, tuve varios problemas con el por culpa de los capullines de la tienda y el caso es que me dio grima al final, sabia a los 2 dias que no iba a querer ese sinte, total lo puse a la venta en varios foros a un precio elevadillo, rebajado, pero no como uno de segunda mano y e aqui donde radica el problema, a la gente (entre la cual mi incluyo) le suda 3 pueblos que el equipo tenga 2 dias aunque lo certifiques con una factura de compra y les digas que esta en garantia pq al fin i al cabo eso ya esta usado, ya no es KM.0

Yo casi siempre he intentado cambiar material ya que asi los precios se ponderan entre si. Eso si, cuando vendi mi mc 909 le perdi unos 600 €uros...
Es lo que hay.
rmak

Nota12 Nov 2006 10:32

una pregunta... la parte de arriba de los monitores es blanca o gris? no tiene q ver con el sonido obviamente..je
villotrip

Nota12 Nov 2006 10:34

ah.. y donde estas tu exactamente, por el envio o para poder ver las cosas. yo en barcelona. saludos
villotrip

Nota13 Nov 2006 13:39

envie privados
villotrip

Nota13 Nov 2006 17:33

Hola a todos, perdon por la tardanza en responder pero he estado unos dias desconectado de todo. Veo que mi post de venta se ha convertido en una discusion sobre el mercado de compra-venta de segunda mano. No era esa mi intencion ni mucho menos. Agradezco a todos vuestros comentarios!!
Lo que esta claro es que yo he comprado un equipo por una cantidad de euros, este equipo esta usado vale, pero esta usado 4 horas si llega todo el conjunto. Asi que lo que no voy a hacer es venderlo como si fuera algo de segunda mano con precios al 50% por ejemplo. Lo vendere mas barato que me costo a mi, eso si, pero no lo voy a regalar. Para eso me lo quedo aunque sea de reproductor de CD.
Si lo encontrais mas barato en una tienda on-line, alemania, andorra o tegucigalpa pues adelante, compraroslo alli!!!
Bueno, para los que se han interesado decir que soy de Barcelona, y que no habria problema en quedar para ver el equipo o probarlo.

Un saludo!!!
DJLoBeZNo

Nota14 Nov 2006 12:12

Bueno, aqui pongo de nuevo los precios, los he ajustado un poco mas, a ver si alguien se anima:

MESA DE MEZCLAS: ALLEN&HEATH XONE 32 (600 euros)
PLATOS: 2 x PIONEER CDJ 800 MK2 (los que leen MP3) (1200 euros los dos)
CASCOS: SENNHEISER HD 25 (los buenos) (115 euros)
MONITORES: ALESIS M1 ACTIVE 520 (200 euros)

Un saludo!
DJLoBeZNo

Nota15 Nov 2006 09:47

Buenas;
Te interesaria un cambio de la mesa + monitores por esto

http://www.hispasonic.com/mensaje1048105.html

Tambien soy de Barcelona, podriamos hablarlo.
Contacta conmigo si estas interesado.
Merci!
rmak

Nota15 Nov 2006 12:59

Muchas gracias por el ofrecimiento pero no me interesa. Un saludo!!
DJLoBeZNo

Ir a Material DJ