14 Dic 2006 10:34
Hola, vendo el siguiente material de estudio:
PowerMac G5 Doble Nucleo a 2ghz 512ram 160gb hd, la fecha de factura data de febrero del 2006, osea este año. Lo vendo por 1600€. Con lo que todavia posee garantia de fabrica.Su estado es impecable, lo vendo pq no lo voy a utilizar durante un largo tiempo, lo cual considero una pena.Incluyo todo el material original, teclado, raton, antenita airport, los cds del sistema operativo osx, etc...
Yamaha Rm1x en perfecto estado cosmetico. Todavia conserva las dos pegatinas originales de las pantallas. La vendo porque le doy muy poco uso a pesar de que es un maqunon en mayusculas, con una gran sencilleza a la hora de producir debido a su increible secuenciador y a su gran pantalla de LCD.El precio es de 325€. Incluyo manual y adaptador original.
Technics SL-DZ 1200 en perfecto funcionamiento. Tambien lo vendo por no usarlo, la verdad es que me joder desprenderme de el por algunas de las funciones que tiene, como la lectura de tarjetas smartmedia tanto como para reproducir canciones wav o mp3 como... y ahi va lo mas interesante, la utilidad para guardar los CUE que marcas de cada disco, asi una vez en directo tan solo tienes que poner la tarjeta y olvidarte de marcar los cue de cada tema.Ademas tambien tiene efectos, funcion de sampler, largo etc. El precio es de 600€. Incluyo cableado original y manual en castellano.
Behringer Eurorack MXB1002 ideal para estudios pequeños o moviles ya que ofrece la posiblidad de funcionar con pilas. 2 canales mono, tres estereo y un retorno de cinta estereo separado ademas de dos canales de envio auxiliaries.Alimentacion phantom y todas las entradas y salidas balanceadas. Me la vendo porque se me a quedado pequeña. El precio es de 80€. Incluye adaptador y manual original.
Iomega Zip Scsi en perfecto funcionamiento.Ideal para samplers o equipos de directo.Tambien incluyo una tarjeta Scsi Pci de la marca Adaptek y ademas del cable original de serie incluyo otro cable para poder conectarlo al sampler y al pc o mac a la vez.El precio es de 100€ y lo vendo porque ya no tengo el sampler Akai y no me es de utilidad.
Añadir que todo el material esta en Barcelona y se puede ver, tocar y probar. Ahi van unas fotos:
- Adjuntos
-

- Iomega Zip
-

- Eurorack MXB1002
-

- Yamaha Rm1x