Vendo ordenador de sobremesa optimizado para trabajar en audio junto con los sifuientes periféricos:
-Intel Pentium 4 CPU 2,53 GHZ(placa base Asus) con 6 puertos USB y posibilidad de Fireware 400, 2 GB RAM Kingston, 120GB disco duro ampliable, Tarjeta Gráfica ATI 256Mb con DVI e instalado disipador Zalman para evitar calentamiento excesivo y ruido, 2 unidades Lg y Lite-on lectora y grabadora, Fuente ATX silenciosa, con ventilador de 12 cm y ventilador aparte tambien Zalman ultrasilencioso con rueda para regular la cantidad de aire necesario en cada momento y lector de tarjetas SD,compact flash etc

- CPU
-Incluyo teclado y ratón inalámbricos y monitor TFT de 18.1" Microstar con resolución para 1280x102

- Monitor
-Incluyo Tarjeta de sonido M-audio Audiophile 24/96 4-In/4-Out con MIDI y Digital I/O Spdif
-Incluyo tambien Previo Presonus HP4 que ofrece una relación señal/ruido de -98 dB y amplia respuesta en frecuencia.Incluye un par extra de salidas TRS que pueden ser utilizadas para enlazar múltiples unidades y alimentar monitores

- Previo
-Regalo cascos AKG 141,tengo el 271 y estos ya no los uso y también el cableado necesario para la configuración que se desee,tengo cables XLR a RCA,a JACK que están sin estrenar
-También dejo el ordenador formateado e instalado Windows XP SP2 y diversos programas originales que incluyo en el precio para grabar audio,aplicaciones etc
Cabe decir que el ordenador tiene 2 años,está realmente bien para trabajar en este sector,solo utilizado para trabajar en audio que es a lo que me dedico y el motivo de la venta es espacio,me mudo y me paso al mundo portatil
El precio de todo 699€
UN SALUDO