Vendo grabadora multipistas Roland VS-1680 Expanded

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota01 Mar 2008 02:02

Perdona por no decírtelo en el anterior post: huelga decir que, si necesitas cualquier información complementaria sobre este aparato, siempre que esté en mi mano, será un placer proporcionártela.

Un saludo.
davidvaldes

Nota02 Mar 2008 15:33

Pues gracias por tu información compañero, la verdad es que no poseo nada de lo que tu estas buscando en este momento y, sí que es verdad que no son buenos tiempos para el "hard".

Aún así, tengo confianza en encontrar algún interesado por mi aparato (a la que decida ponerlo a la venta como dios manda) pero no tengo prisa. Siempre hay alguien a quien le gusta juguetear con osciladores por ahí, no? :lol:

Bueno pues, lo dicho, gracias a ti también por tus aclaraciones y por permitirme preguntarte más sobre estos aparatos... si vendo el mío..ya veremos. :roll:

Un saludo, 8)
Hogart

Nota07 Mar 2008 20:10

450 Euros de ná por este precioso aparatito... :D
davidvaldes

Nota17 Mar 2008 01:54

HOLA K TAL
TENGO UNA MOTU MKII 828 FIREWIRE...IMPOLUTA...9,9 DE 10 SIN USO EN CASA,,CON SU CAJA,,MANUAL ETC.....
TE
INTERESARIA EL CAMBIO..?
UN CORDIAL SALUDO FRAN.
Frannkyx

Nota17 Mar 2008 02:17

Buenas noches.

Muchas gracias por tu interés. Interfaz de audio ya tengo (Motu Traveler)... Si me ofrecieras una Motu 8PRE, me podría interesar, pero dos previos sólamente no me sirven de gran cosa.

Gracias de todas formas (aunque si quieres... son 450 eurillos de ná... :mrgreen: ).

Un saludo.
davidvaldes

Nota22 Mar 2008 12:49

Arriba.
davidvaldes

Nota26 Mar 2008 14:38

podria darte 300€,ya que se trata de un modelo ya desfasado con respecto a los moderno que graban directamente a cd en la misma consola.
un cordial saludo.
Frannkyx

Nota04 Abr 2008 17:52

Vamos allá... 450 Euros y compartimos gastos de envío.

Un saludo.
davidvaldes

Nota09 Abr 2008 22:38

Meneíto... :D
davidvaldes

Nota21 Abr 2008 21:52

Buenas davidvaldes.

En principio estoy buscando algún multipistas de, al menos, 8 pistas, para grabar directos y tal.

Entonces me gustaría saber si graba ocho pistas simultaneamente, las posibilidades que tiene para volcar los datos ya grabados, capacidad de disco duro y tiempo de grabación con las ocho pistas grabando y tal.

Muchas gracias por anticipado.
Clairvoyant

Nota21 Abr 2008 22:28

Buenas noches.

Muchas gracias por tu interés en el multipistas. Efectivamente, graba 8 pistas simultáneamente y reproduce 16 (cada pista tiene 16 más virtuales, lo que hace un total de 256 pistas). Para volcar lo grabado tienes varias posibilidades: 2 salidas estéreo digitales (coaxial y óptica), 8 salidas RCA (4 estéreo), salida de auriculares, y una conexión SCSI a la que puedes conectar un disco duro externo o un grabador de CD/DVD.

Con respecto a la capacidad del disco duro, no la recuerdo, pero me podía pasar dos horas y pico grabando batería a 8 pistas y no se me acababa la cosa. Si quieres, miro exactamente la capacidad (recuerdo que lo traía el manual), pero has de darme unos días, pues tengo el aparato en casa de mis suegros y no puedo comprobarlo en este mismo momento.

Recuerda que si vas a volcarlo al ordenador, puedes usar éste mismo multipistas como controlador MIDI para tu secuenciador.

Si quiere más información, aquí puedes encontrarla:

http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=484

Un saludo.
davidvaldes

Nota21 Abr 2008 23:46

Gracias por la información davidvaldes.

No hace falta que mires lo del dsico duro, si con ocho pistas graba más de dos horas perfectamente, ya es de sobra, gracias.

Tiene diversas formas de volcar la información, eso me viene muy bien, tanto por pistas como la mezcla final de los canales utilizados, no?

En principio me ofrece lo que busco, en pocos días sabré si puedo costearmelo o no jaja.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Clairvoyant

Nota22 Abr 2008 10:33

Tiene diversas formas de volcar la información, eso me viene muy bien, tanto por pistas como la mezcla final de los canales utilizados, no?

Equilicuá... Puedes mandar todas las pistas de forma individual, mutear las que no quieras, volcar la mezcla ya hecha a través del canal master... Las posibilidades son varias.

Si tienes cualquier otra duda, pregúntame, y si sé resolverla, te contestaré sin ningún problema.

Un saludo.
davidvaldes

Nota02 May 2008 05:13

Buenas David Valdes, quisiera saber si sigue en venta, en que formato puede ser volcado al disco duro y de que año es (longevidad).

Gracias.
bolidrum

Nota02 May 2008 09:06

Hola.

Muchas gracias por tu interés en el grabador.

Este aparato tiene un disco duro interno (no recuerdo su capacidad, pero si quieres lo miro en las instrucciones). Sé que puede grabar tranquilamente 8 pistas durante más de 2 horas y media.

Si lo que quieres es volcar los datos grabados a tu odenador, las posibilidades de conexión están especificadas tres "post" más arriba:

Para volcar lo grabado tienes varias posibilidades: 2 salidas estéreo digitales (coaxial y óptica), 8 salidas RCA (4 estéreo), salida de auriculares, y una conexión SCSI a la que puedes conectar un disco duro externo o un grabador de CD/DVD.

Respecto a su antigüedad, puedo decirte que la compré de segunda mano en Londres en el 2005. Cuánto tiempo tenía antes de que yo la comprara, no lo sé, pero puedo mirar el número de serie a ver si eso te proporciona alguna información.

Cualquier duda que tengas, ya sabes... :wink:

Un saludo.
davidvaldes

Ir a Equipo de estudio