vendo guitar port line6

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota12 Ene 2007 15:12

vendo guitar port, es el pod para el pc, ideal para grabaciones , tiene sofware para modelar amplificadores, efectos, distorsiones, altavoces , microfonos de estudio,etc, junto con el pc es el equipo ideal para grabar maquetas caseras propias, facil de usar y es el equivalente a el pod de line 6, pero para grabar en el pc, auque suena en directo con mucha calidad, yo lo usaba con un amplificador de 15 w de guitarra y sonaba de la ostia, con un portatil te lo llevas a donde quieras y puedes tocar en vivo , el sofware tiene muchas posibilidades , te pudes bajar directamente preset y tonos de tus guitarristas prefereidos on line gratis, la verdad , me quede flipado con el sonido de albert collins y mi telecaster suena a eso, ufffffffff. lo vendo porque necesito el dinero y tengo el pod xt live.
Adjuntos
GPRT_guitar-port.jpg
chiquilosada

Nota12 Ene 2007 17:54

PRECIO?
joludero

Nota12 Ene 2007 21:28

lo vendo por 120€ con envio incluido
chiquilosada

Nota21 Ene 2007 11:53

Hola.

Te lo compraria siempre y cuando se pueda cambiar de sonido con una pedalera midi o usb para poder utilizarlo en directo con el portatil.
Si no, no me interesa.

Jaume.
jaumee

Ir a Instrumentos